Forum » General » Como esto siga asi os quedais solitos | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Como parte implicada en el cierre de hilos con candaditos la noche del lunes sobre las 00:00 horas, creo que quedó bastante claro que la intención era que no se abrieran 200 hilos con lo mismo y que lo único que hacen es que nadie se entere de nada. ![]() Hubo quejas de que nadie de la administración se pronunciaba, cuando oboka ya había explicado que ya tenían conciencia de ello y que se tomarían ciertas medidas, pero claro no va a ir a 200 hilos a poner el mismo mensaje. Yo hilo que cerraba iba con el link al con más mensajes y la única intención era que todo el mundo escribiera en el mismo y viera que ya se estaba tratando el tema, lo que no es normal es que no se lea ni el foro que haya 20 hilos abiertos y no nos molestemos en leer o escribir en uno de ellos,y cada manager se dedique a escribir su post de queja/duda o lo que sea. Editado por @jerez23 01-11-2013 10:26 yo creo que los @ hicieron bien su trabajo, si ademas alguno indicaba donde comentar y no cerraba sin mas mejor todavia, pero en este pais el 90% no lee antes de escribir y el 8% lee y no entiende lo que lee, el otro 2% es dieguito que no tiene tiempo de leer porque lo gasta todo escribiendo y camino pidiendo una @ |
01/11/2013 10:39 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Esque si queremos un buen funcionamiento del juego camino tiene que SER@ | 01/11/2013 11:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
237 msgs.
Substitute
|
Cometí un error, nunca debería de haber abierto este hilo, un mal dia lo tiene cualquiera, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, no era mi intención, solo quería desahogarme un poco, lo reconozco y entiendo que se cierre este hilo. Saludos para tod@s y suerte. |
01/11/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Trankilo a veces viene bien desquitarte un poco.Yo tambien me enfade un poco,pero bueno es normal,la verdad peor hubiera sido no enfadarse pienso q que si NOS hubieramos enfafado es que el juego NOS dava igual | 01/11/2013 13:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Un mal dia lo tiene cualquiera. No pasa nada | 01/11/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
La libertad de expresion no existe, son los padres jejejeje. Yamakasy dijo: poli 6 dijo: la compensacion q te van a dar va ser un candado amarillo en breves triste pero cierto. Animo chinchorros q esta tempo te voy a dar caña en la luxa por el ascenso. Y que pasa con la libertad de expresión, también esta clausurada?¿..,, xq viendo tanto candado en la mayoría de hilos que se van abriendo me da q pensar... Por cierto alguien sabe si todos estos hilos q les han metido candado, salen el lunes a subasta? xD |
02/11/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: La libertad de expresion no existe, son los padres jejejeje. Que gran frase me la apunto.... ![]() ![]() |
02/11/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||