Forum » General » Como esto siga asi os quedais solitos | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: poli 6 dijo: la compensacion q te van a dar va ser un candado amarillo en breves triste pero cierto. Animo chinchorros q esta tempo te voy a dar caña en la luxa por el ascenso. Y que pasa con la libertad de expresión, también esta clausurada?¿..,, xq viendo tanto candado en la mayoría de hilos que se van abriendo me da q pensar... Por cierto alguien sabe si todos estos hilos q les han metido candado, salen el lunes a subasta? xD El 80% de los hilo cerrados lo estan por tratar del mismo asunto,que conque haya uno abierto es suficiente eso no es limitar la voluntad de expresion sino limpar el foro y que no se vuelva un caos,podemos discutir de mi fallos de los @ pero a la hora de cerrar hilos suelen hilar fino y lo digo en serio aunque leyendolo suene un poco a coña. |
31/10/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
+1 todos son para quejarse sobre los clausulazos ![]() |
31/10/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: El 80% de los hilo cerrados lo estan por tratar del mismo asunto,que conque haya uno abierto es suficiente eso no es limitar la voluntad de expresion sino limpar el foro y que no se vuelva un caos,podemos discutir de mi fallos de los @ pero a la hora de cerrar hilos suelen hilar fino y lo digo en serio aunque leyendolo suene un poco a coña. El papelón de los @ estos días ha sido increíble, y creo que habría que estar contentos cuanto menos( casi que hasta orgullosos) de tener esta gente ahí. Y el que crea lo contrario , que intente ponerse en su piel..... |
31/10/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: exorcista dijo: El 80% de los hilo cerrados lo estan por tratar del mismo asunto,que conque haya uno abierto es suficiente eso no es limitar la voluntad de expresion sino limpar el foro y que no se vuelva un caos,podemos discutir de mi fallos de los @ pero a la hora de cerrar hilos suelen hilar fino y lo digo en serio aunque leyendolo suene un poco a coña. El papelón de los @ estos días ha sido increíble, y creo que habría que estar contentos cuanto menos( casi que hasta orgullosos) de tener esta gente ahí. Y el que crea lo contrario , que intente ponerse en su piel..... Y todo esto por unos candados jajaja Los administradores han hecho lo que han podido y tan tomado la mejor medida que ellos han creido oportunas de una manera imparcial.... Quiero recordar, que Hoy es noche de Halloween y mañana día de difuntos. Para espantar a los seres diabólicos y cosas de estas, se coloca en el cuello ajos.... No Cebollas!!!!! ![]() ![]() ![]() |
31/10/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: exorcista dijo: El 80% de los hilo cerrados lo estan por tratar del mismo asunto,que conque haya uno abierto es suficiente eso no es limitar la voluntad de expresion sino limpar el foro y que no se vuelva un caos,podemos discutir de mi fallos de los @ pero a la hora de cerrar hilos suelen hilar fino y lo digo en serio aunque leyendolo suene un poco a coña. El papelón de los @ estos días ha sido increíble, y creo que habría que estar contentos cuanto menos( casi que hasta orgullosos) de tener esta gente ahí. Y el que crea lo contrario , que intente ponerse en su piel..... +1000.No debe ser facil ser @. |
31/10/2013 23:12 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
237 msgs.
Substitute
|
Jeje, un honor enfrentarme a ti Abreu y que conste que valoro el trabajo de los desarrolladores y @, pero una cosa no quita la otra, todos esperabamos mucho de este juego y es normal que nos sintamos algo decepcionados. | 31/10/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
herodoto dijo: Jeje, un honor enfrentarme a ti Abreu y que conste que valoro el trabajo de los desarrolladores y @, pero una cosa no quita la otra, todos esperabamos mucho de este juego y es normal que nos sintamos algo decepcionados. Una cosa es esperar una mejora mas o menos lógica y exponerla con todos los respetos a los demás e incluso haciendo alguna que otra crítica constructiva, y otra es pedir imposibles por no decir otra cosa mal sonante ![]() ![]() |
31/10/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
237 msgs.
Substitute
|
Creo q no has captado la esencia de lo que quiero decir, con todos mis respetos, no es mi intencion ofender a nadie, solo dar mi opinion, aunque eso te parezca un imposible. | 01/11/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Quiero recordar, que Hoy es noche de Halloween y mañana día de difuntos. Para espantar a los seres diabólicos y cosas de estas, se coloca en el cuello ajos.... No Cebollas!!!!! ![]() ![]() ![]() ¿Cebollas no? ¿Pur qué? Dicen por ahí que la cebolla es buena para la p..... ![]() |
01/11/2013 10:11 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Como parte implicada en el cierre de hilos con candaditos la noche del lunes sobre las 00:00 horas, creo que quedó bastante claro que la intención era que no se abrieran 200 hilos con lo mismo y que lo único que hacen es que nadie se entere de nada.![]() Hubo quejas de que nadie de la administración se pronunciaba, cuando oboka ya había explicado que ya tenían conciencia de ello y que se tomarían ciertas medidas, pero claro no va a ir a 200 hilos a poner el mismo mensaje. Yo hilo que cerraba iba con el link al con más mensajes y la única intención era que todo el mundo escribiera en el mismo y viera que ya se estaba tratando el tema, lo que no es normal es que no se lea ni el foro que haya 20 hilos abiertos y no nos molestemos en leer o escribir en uno de ellos,y cada manager se dedique a escribir su post de queja/duda o lo que sea. Editado por @jerez23 01-11-2013 10:26 |
01/11/2013 10:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||