Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Como esto siga asi os quedais solitos Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
poli 6 dijo:

la compensacion q te van a dar va ser un candado amarillo en breves triste pero cierto.
Animo chinchorros q esta tempo te voy a dar caña en la luxa por el ascenso.

Y que pasa con la libertad de expresión, también esta clausurada?¿..,, xq viendo tanto candado en la mayoría de hilos que se van abriendo me da q pensar...

Por cierto alguien sabe si todos estos hilos q les han metido candado, salen el lunes a subasta?
xD

El 80% de los hilo cerrados lo estan por tratar del mismo asunto,que conque haya uno abierto es suficiente eso no es limitar la voluntad de expresion sino limpar el foro y que no se vuelva un caos,podemos discutir de mi fallos de los @ pero a la hora de cerrar hilos suelen hilar fino y lo digo en serio aunque leyendolo suene un poco a coña.
31/10/2013 19:53
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
+1 todos son para quejarse sobre los clausulazos 31/10/2013 22:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:

El 80% de los hilo cerrados lo estan por tratar del mismo asunto,que conque haya uno abierto es suficiente eso no es limitar la voluntad de expresion sino limpar el foro y que no se vuelva un caos,podemos discutir de mi fallos de los @ pero a la hora de cerrar hilos suelen hilar fino y lo digo en serio aunque leyendolo suene un poco a coña.

El papelón de los @ estos días ha sido increíble, y creo que habría que estar contentos cuanto menos( casi que hasta orgullosos) de tener esta gente ahí.

Y el que crea lo contrario , que intente ponerse en su piel.....
31/10/2013 22:45
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
exorcista dijo:

El papelón de los @ estos días ha sido increíble, y creo que habría que estar contentos cuanto menos( casi que hasta orgullosos) de tener esta gente ahí.

Y todo esto por unos candados jajaja
Los administradores han hecho lo que han podido y tan tomado la mejor medida que ellos han creido oportunas de una manera imparcial....

Quiero recordar, que Hoy es noche de Halloween y mañana día de difuntos. Para espantar a los seres diabólicos y cosas de estas, se coloca en el cuello ajos.... No Cebollas!!!!!

31/10/2013 23:11
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
exorcista dijo:

+1000.No debe ser facil ser @.
31/10/2013 23:12
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
237 msgs.
Substitute
Jeje, un honor enfrentarme a ti Abreu y que conste que valoro el trabajo de los desarrolladores y @, pero una cosa no quita la otra, todos esperabamos mucho de este juego y es normal que nos sintamos algo decepcionados. 31/10/2013 23:14
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
herodoto dijo:
Jeje, un honor enfrentarme a ti Abreu y que conste que valoro el trabajo de los desarrolladores y @, pero una cosa no quita la otra, todos esperabamos mucho de este juego y es normal que nos sintamos algo decepcionados.

Una cosa es esperar una mejora mas o menos lógica y exponerla con todos los respetos a los demás e incluso haciendo alguna que otra crítica constructiva, y otra es pedir imposibles por no decir otra cosa mal sonante ...... Una vez hubo unos que se quejaba de los gráficos de simulación y lo comparaba con el Fifa . Manda Huevos.
31/10/2013 23:49
  - Div/Gr
237 msgs.
Substitute
Creo q no has captado la esencia de lo que quiero decir, con todos mis respetos, no es mi intencion ofender a nadie, solo dar mi opinion, aunque eso te parezca un imposible. 01/11/2013 00:15
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
Quiero recordar, que Hoy es noche de Halloween y mañana día de difuntos. Para espantar a los seres diabólicos y cosas de estas, se coloca en el cuello ajos.... No Cebollas!!!!!

¿Cebollas no? ¿Pur qué?
Dicen por ahí que la cebolla es buena para la p.....
01/11/2013 10:11
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Como parte implicada en el cierre de hilos con candaditos la noche del lunes sobre las 00:00 horas, creo que quedó bastante claro que la intención era que no se abrieran 200 hilos con lo mismo y que lo único que hacen es que nadie se entere de nada.

Hubo quejas de que nadie de la administración se pronunciaba, cuando oboka ya había explicado que ya tenían conciencia de ello y que se tomarían ciertas medidas, pero claro no va a ir a 200 hilos a poner el mismo mensaje.

Yo hilo que cerraba iba con el link al con más mensajes y la única intención era que todo el mundo escribiera en el mismo y viera que ya se estaba tratando el tema, lo que no es normal es que no se lea ni el foro que haya 20 hilos abiertos y no nos molestemos en leer o escribir en uno de ellos,y cada manager se dedique a escribir su post de queja/duda o lo que sea.

Editado por @jerez23 01-11-2013 10:26
01/11/2013 10:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2, 3
2