Forum » General » Como esto siga asi os quedais solitos | Date | |
---|---|---|
237 msgs.
Substitute
|
Editado por herodoto 01-11-2013 17:02 |
31/10/2013 08:21 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 31/10/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
herodoto dijo: Este juego va de mal en peor, no es que se arreglen cosas, es que cada vez fallan mas, creo que lo unico que esperan aqui es matarnos por aburrimiento o desesperacion. Antes solia entrar mucho al juego, ahora le doy al psicologo, pongo la alineacion y pis pas, me he prometido a mi mismo que no voy a entrar ni a fabricar en la tienda, por que la sensacion que se me queda es de perdida de tiempo, una pena que me pase eso en un juego y mas con el esfuerzo q m a costado tener un equipo medio digno, ya mismo caduco aqui, lo dicho, una pena. ¿Y que esperas tener que hacer despues de 4 años (yo) ó casi 3 (tu)?. En este tiempo ya esta todo hecho, solo te queda encontrar un buen ambiente en tu privada, en tu grupo de liga ó en el foro en general y pasar el rato, este no es un juego de conquistas ni de construccion. Y te lo digo sin acritud, que no te conozco, pero esperar entar aqui cada dia buscando un nuevo aliciente..... la verdad es que no va mas alla de ver el resultado, si tienes ganas ves el partido y si quieres tocas algo y asume que lo que hagas no tiene porque ser lo adecuado. Como dicen por ahi, ¿de verdad estas aqui sin que te guste? |
31/10/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Todo tiene Fecha de Caducidad. |
31/10/2013 16:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Todo tiene Fecha de Caducidad. +1 En este caso la que uno mismo le quiera poner, en el envase pone "tu decides". |
31/10/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Todo tiene Fecha de Caducidad. Efectivamente las cosas no son para siempre.., pero esto podía terminar con algo mas de dignidad y sobre todo mas respeto a los usuarios que se han dejado dinero y mucho, muuuuuucho tiempo en el juego. Sigo esperando cual sera la compensación por todo el tiempo perdido en buscar, y preparar los jugadores a clausurar las dos noches..?¿ |
31/10/2013 17:10 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
237 msgs.
Substitute
|
+1000000 Yamakasy | 31/10/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Yamakasy dijo: EPMT dijo: Todo tiene Fecha de Caducidad. Efectivamente las cosas no son para siempre.., pero esto podía terminar con algo mas de dignidad y sobre todo mas respeto a los usuarios que se han dejado dinero y mucho, muuuuuucho tiempo en el juego. Sigo esperando cual sera la compensación por todo el tiempo perdido en buscar, y preparar los jugadores a clausurar las dos noches..?¿ la compensacion q te van a dar va ser un candado amarillo en breves triste pero cierto. Animo chinchorros q esta tempo te voy a dar caña en la luxa por el ascenso. |
31/10/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pero que poco sentido del humor, cuanto candadito a amenos debates... | 31/10/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
poli 6 dijo: la compensacion q te van a dar va ser un candado amarillo en breves triste pero cierto. Animo chinchorros q esta tempo te voy a dar caña en la luxa por el ascenso. Y que pasa con la libertad de expresión, también esta clausurada?¿..,, xq viendo tanto candado en la mayoría de hilos que se van abriendo me da q pensar... Por cierto alguien sabe si todos estos hilos q les han metido candado, salen el lunes a subasta? xD |
31/10/2013 19:46 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||