Forum » General » Ayuda a los de 3ª, 2ª y 1ª | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Hola... Os habla uno de 6ª que esta del juego hasta los .... (puntos suspensivos) que podemos hacer las demas divisiones si solo se beneficia a ese tipo de gente? Como podemos los de divisiones inferiores llegar a ese nivel, si no tenemos posibildad de competir contra ellos. Y encima ellos son los que tienen el poder del juego, debido a que pagan, les hacen la rosca, etc...etc Y por supuesto con los @ tampoco se puede contar mucho, contando que la mayoria de ellos estan entre estas divisiones, asique al fin y al cabo se la trae floja lo que hagamos los de 7ª 6ª asi hasta 4ª. Por lo menos podian darnos algun tipo de solucion logica, que no solo nos venga bien a nosotros los pequeños si que si no les gusta a los grandes, no cambien las cosas para beneficiarles solo a ellos. Palabras de un trainer aburrido y asqueado despues de tener 3 cuentas y esta la mas reciente. |
31/10/2013 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Estoy en 3ª y te puedo asegurar que no me siento beneficiado en nada. | 31/10/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Estoy en 3ª y te puedo asegurar que no me siento beneficiado en nada. Tienes que cambiar de amigos ![]() ![]() |
31/10/2013 00:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: benifotrem dijo: Estoy en 3ª y te puedo asegurar que no me siento beneficiado en nada. Tienes que cambiar de amigos ![]() ![]() Si, ya se que las malas compañias me han echado a perder, con lo aplicado que yo era....... sniff. |
31/10/2013 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Completamente de acuerdo.... valla mierda d decisión final!!! Al final el q tenga la pasta podra comprar 15 jugadorazos, quitando la posibilidad de q esos 15 jugadores vallan a equipos de divisiones inferiores y q haria q se iguale un poco todo. Si algo tiene d especial la noche d los clausulazos es q todo el mundo parte con las mismas opciones d fichar a los mismos jugadores... pues a la mierda todo!!!! |
31/10/2013 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
estoy de acuerdo que la decision de anular los fichajes ha sido desafortunada,pero es cansino el tema de lo de qu elos de 1,2,3 division son beneficiados por pagar,me parece rabieta de niño pequeño que entra 2 minutos al dia y quiere ser el mejor. yo estuve en 1 division y lo deje,sin poner un duro tio,solo es currartelo y poner interes |
31/10/2013 01:19 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Llevo años aqui,desde 7, no desde 6 como entran ahora. No tuve el estadio k dan ahora,ni la proteccion de los 8000 ptos,ni prog 90 en mis juves como ahora. No tuve las vemtajas k hay ahora y nadie en su momento se quejo. Ahora con tanta ventaja y despues d tantos años de vida que tieme el juego quereis llegar y pasar x encima de todos y subir como la espuma. Si no es asi lo facil es decir lo k dices compañero | 31/10/2013 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Llevo años aqui,desde 7, no desde 6 como entran ahora. No tuve el estadio k dan ahora,ni la proteccion de los 8000 ptos,ni prog 90 en mis juves como ahora. No tuve las vemtajas k hay ahora y nadie en su momento se quejo. Ahora con tanta ventaja y despues d tantos años de vida que tieme el juego quereis llegar y pasar x encima de todos y subir como la espuma. Si no es asi lo facil es decir lo k dices compañero Pero antes tuviste el beneficio de los depósitos, cosa que NO EXISTE AHORA, no te omitas detalles, si comparas pasado con presente, compara todo. |
31/10/2013 02:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el tema que antes no veias 5ª division con jugadores de 90 como hay ahora,ademas de la diferencia economica cada vez mas grande ![]() por eso se queja la gente cuando ve el percal ![]() |
31/10/2013 02:29 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Kike_lg dijo: Llevo años aqui,desde 7, no desde 6 como entran ahora. No tuve el estadio k dan ahora,ni la proteccion de los 8000 ptos,ni prog 90 en mis juves como ahora. No tuve las vemtajas k hay ahora y nadie en su momento se quejo. Ahora con tanta ventaja y despues d tantos años de vida que tieme el juego quereis llegar y pasar x encima de todos y subir como la espuma. Si no es asi lo facil es decir lo k dices compañero Pero antes tuviste el beneficio de los depósitos, cosa que NO EXISTE AHORA, no te omitas detalles, si comparas pasado con presente, compara todo. Depositos el k tuvo suerte de hacer negocio...yo no pude ni pensarlo....tb habia pobres antes....y como dixe el compañero no habia equipos de 6 con jugadores de 90 como ahora...y se quejan???? |
31/10/2013 02:32 |
- Div/Gr | ||