Forum » General » clausulazos a las 5:00 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
chuto dijo: Lo cojonudo del tema es que aqui nadie dice esta boca es mia... ni una sola afirmacion de un @ que de algo de luz a esto.... Se les ha ido esto de madre.... |
30/10/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
si van a devolver los jugadores, ¿quien dice que no lo vuelve a fichar el mismo que hizo mas de un clausulazo? deberían prohibir que ese jugador vuelva a fichar, puesto que en condiciones normales era imposible que se llevara esos dos jugadores, puesto que habiamos managers detras de esos jugadores deberíais anular los clausulazos por esta temporada, y tenerlo bien preparado para la que viene, pero para hacer chapuzas mejor lo quitais o nos decís directamente, quien puede y quien no. empieza a oler como la política en España, aquí sólo hay amiguitos y enchufes |
30/10/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
chuto dijo: Lo cojonudo del tema es que aqui nadie dice esta boca es mia... ni una sola afirmacion de un @ que de algo de luz a esto.... Siempre dan la cara. Posiblemente esten estudiando el tema, pero diran algo. Paciencia. |
30/10/2013 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
anseda dijo: si van a devolver los jugadores, ¿quien dice que no lo vuelve a fichar el mismo que hizo mas de un clausulazo? deberían prohibir que ese jugador vuelva a fichar, puesto que en condiciones normales era imposible que se llevara esos dos jugadores, puesto que habiamos managers detras de esos jugadores deberíais anular los clausulazos por esta temporada, y tenerlo bien preparado para la que viene, pero para hacer chapuzas mejor lo quitais o nos decís directamente, quien puede y quien no. empieza a oler como la política en España, aquí sólo hay amiguitos y enchufes Respeto tu comentario y tu forma de pensar, pero no comparto eso de que el manager que ha clausulado se le prohiba clausular ![]() ![]() ![]() |
30/10/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: chuto dijo: Lo cojonudo del tema es que aqui nadie dice esta boca es mia... ni una sola afirmacion de un @ que de algo de luz a esto.... Siempre dan la cara. Posiblemente esten estudiando el tema, pero diran algo. Paciencia. Seguramente ..... ![]() |
30/10/2013 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Tengo jugadores en cartera cada hay más clausulazos y yo sigo sin poder hacer uno!!!! Y mis búsquedas para q sirven? Tengo la sensación d q se rien d nosotros!! |
30/10/2013 10:10 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||