Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » clausulazos a las 5:00  Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
chuto dijo:
Lo cojonudo del tema es que aqui nadie dice esta boca es mia... ni una sola afirmacion de un @ que de algo de luz a esto....

Se les ha ido esto de madre....
30/10/2013 09:45
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
si van a devolver los jugadores, ¿quien dice que no lo vuelve a fichar el mismo que hizo mas de un clausulazo?

deberían prohibir que ese jugador vuelva a fichar, puesto que en condiciones normales era imposible que se llevara esos dos jugadores, puesto que habiamos managers detras de esos jugadores

deberíais anular los clausulazos por esta temporada, y tenerlo bien preparado para la que viene, pero para hacer chapuzas mejor lo quitais o nos decís directamente, quien puede y quien no.

empieza a oler como la política en España, aquí sólo hay amiguitos y enchufes
30/10/2013 09:49
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
chuto dijo:
Lo cojonudo del tema es que aqui nadie dice esta boca es mia... ni una sola afirmacion de un @ que de algo de luz a esto....

Siempre dan la cara. Posiblemente esten estudiando el tema, pero diran algo.

Paciencia.
30/10/2013 09:51
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
anseda dijo:
si van a devolver los jugadores, ¿quien dice que no lo vuelve a fichar el mismo que hizo mas de un clausulazo?

deberían prohibir que ese jugador vuelva a fichar, puesto que en condiciones normales era imposible que se llevara esos dos jugadores, puesto que habiamos managers detras de esos jugadores

deberíais anular los clausulazos por esta temporada, y tenerlo bien preparado para la que viene, pero para hacer chapuzas mejor lo quitais o nos decís directamente, quien puede y quien no.

empieza a oler como la política en España, aquí sólo hay amiguitos y enchufes

Respeto tu comentario y tu forma de pensar, pero no comparto eso de que el manager que ha clausulado se le prohiba clausular
30/10/2013 09:52
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
chuto dijo:

Siempre dan la cara. Posiblemente esten estudiando el tema, pero diran algo.

Paciencia.

Seguramente .....
30/10/2013 09:54
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
Tengo jugadores en cartera cada hay más clausulazos y yo sigo sin poder hacer uno!!!! Y mis búsquedas para q sirven?

Tengo la sensación d q se rien d nosotros!!
30/10/2013 10:10
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
4