Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » clausulazos a las 5:00  Date
Username
8 msgs.
Cadet
Están clauzulando jugadores delante miaby yo no tng cojones.vaya tela 30/10/2013 06:38
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Si os sirve de consuelo.... Yo llevo toda la noche intentando clausular un jugador por 420 millones.. y aun así ni me deja.

Y cuando digo toda la noche quiere decir intentarlo duranet 20 veces cada 30 minutos o así... (tengo pruebas ).
30/10/2013 07:02
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Joder tio.yo llevo desde las 5 de la mñn intentando y aki sigo despierto 30/10/2013 07:09
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Jajaja, menudo desastre ..... +100 balones de oro gastados y tirados a la basura

A unos les deja fichar a mas de un jugador, a otros no les deja clausular a las 5 de la mañana, otros que les da al boton de vender ya.....

Si se va a deshacer los segundos, terceros clausulazos..... ¿Que orden de prioridad se eligirá?
30/10/2013 07:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Son las 7:00h y no me deja clausular ...

Editado por Blackjack 21 30-10-2013 07:11
30/10/2013 07:11
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pero habeis podido clausular en algún momento de la noche?..

- Se que hay gente que ha podido clausular (e incluso diciendo que era 1 clausulazo, han hecho 8)
- La duda la tengo, en "otros" que si antes pudieron clausular... ¿Ahora no pueden?

A lo mejor lo han desactivado para arreglar lo de la gente que tenia clausulazos en gran escala... A mi me molesta un poco el hecho de que no pueda clausular a alguien de, llamemoslo, fase regular. Usease quiero hacer un clausulazo normal.... No a uno que tiene la clausula por debajo de su precio ni nada por el estilo.

Y sigo sin poder.
30/10/2013 07:14
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

- Se que hay gente que ha podido clausular (e incluso diciendo que era 1 clausulazo, han hecho 8)
- La duda la tengo, en "otros" que si antes pudieron clausular... ¿Ahora no pueden?

A lo mejor lo han desactivado para arreglar lo de la gente que tenia clausulazos en gran escala... A mi me molesta un poco el hecho de que no pueda clausular a alguien de, llamemoslo, fase regular. Usease quiero hacer un clausulazo normal.... No a uno que tiene la clausula por debajo de su precio ni nada por el estilo.

Y sigo sin poder.

Si Dark.
Yo tenia varias pestañas abiertas y me cogio como dos o tres :S . Incredulo, hice otra pueba y me permitio como dos mas. Ahora he vuelto a probar y no deja..... y claro, los clausulazos caros de prueba que hice, los managers están empezando a darle a la tecla de vender ya porque realmente les interesa la venta .... Desastre en toda regla

Editado por Blackjack 21 30-10-2013 07:34
30/10/2013 07:30
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
darkstein dijo:

Y sigo sin poder.

Si Dark.
Yo tenia varias pestañas abiertas y me cogio como dos o tres :S . Incredulo, hice otra pueba y me permitio como dos mas. Ahora he vuelto a probar y no deja..... un desastre...

Pos vaya... Yo, eran las 00:10 como muy tarde la primera vez que lo intenté.. Y ya no podia.
30/10/2013 07:34
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Blackjack 21 dijo:
darkstein dijo:

Y sigo sin poder.

Si Dark.
Yo tenia varias pestañas abiertas y me cogio como dos o tres :S . Incredulo, hice otra pueba y me permitio como dos mas. Ahora he vuelto a probar y no deja..... un desastre...

Pos vaya... Yo, eran las 00:10 como muy tarde la primera vez que lo intenté.. Y ya no podia.

Se ve que para unos si (y muchas veces), y para otros no y para otros " a medias" (sí el de las 0:00 y no el de las 5:00)....
30/10/2013 07:36
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Definitivamente la noche de los clausulazos lo tendrian que quitar. No vale la pena, son siempre quebraderos de cabeza que encima impiden proseguir con la gente que "pasa olimpicamente" de esa noche.

Seria mejor un inicio de temporada, directamente con clausulazos. Así eviatariamos cesiones con clausulas absurdas y despistes de última hora.
30/10/2013 07:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2