Forum » General » clausulazos a las 5:00 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Definitivamente la noche de los clausulazos lo tendrian que quitar. No vale la pena, son siempre quebraderos de cabeza que encima impiden proseguir con la gente que "pasa olimpicamente" de esa noche. Seria mejor un inicio de temporada, directamente con clausulazos. Así eviatariamos cesiones con clausulas absurdas y despistes de última hora. Cuanto tiempo diciendo o sugiriendo esto de quitar la mierda de los clausulazos y oidos sordos.... Aquí tienen la prueba del delito ![]() ![]() ![]() |
30/10/2013 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
A mi no para de expulsarme del juego cada vez que quiero candar algo, me parece lamentable que muchisimos managers lleven toda la noche candando a diestro y siniestro y otros en cambio no podemos candar nada de nada, todos los jugadores se estan yendo delante de mis narices sin que se pueda hacer nada de nada. Otros 50 balones gastados a lo bo bo y a lo ton to para absolutamente nada!!! Algun @ que pueda explicar esto??? Por qué unos si y otros no!!!! |
30/10/2013 07:58 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
chuto dijo: A mi no para de expulsarme del juego cada vez que quiero candar algo, me parece lamentable que muchisimos managers lleven toda la noche candando a diestro y siniestro y otros en cambio no podemos candar nada de nada, todos los jugadores se estan yendo delante de mis narices sin que se pueda hacer nada de nada. Otros 50 balones gastados a lo bo bo y a lo ton to para absolutamente nada!!! Algun @ que pueda explicar esto??? Por qué unos si y otros no!!!! Si te sientes tonto... Te digo que yo he estado toda la noche (sin dormir aun, estaba haciendo otras cosas, claro esta), intentando clausular a uno y no he podido. No he podido ni a las 00:10 (10 minutos después de la noche de los clausulazos) y actualmente a las 08:00 de la mañana sigo sin poder. Y si, me he gastado balones de oro en la busqueda senior (senior, ni juvenil ni nada, SENIOR). Más tonto que yo, no hay ninguno. Aun así no los culpo porqué han tenido dos dias muy moviditos, simplemente quiero poder clausular ya .... ![]() |
30/10/2013 08:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
chuto dijo: A mi no para de expulsarme del juego cada vez que quiero candar algo, me parece lamentable que muchisimos managers lleven toda la noche candando a diestro y siniestro y otros en cambio no podemos candar nada de nada, todos los jugadores se estan yendo delante de mis narices sin que se pueda hacer nada de nada. Otros 50 balones gastados a lo bo bo y a lo ton to para absolutamente nada!!! Algun @ que pueda explicar esto??? Por qué unos si y otros no!!!! Iba a decirte una cosa pero lo te lo diré "suavecito". Primero clausulamos los "Guapos", luego lo que queda o las sobras son para los "Feos" Jajaja P.D. Tu eres Feo ![]() |
30/10/2013 08:01 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: chuto dijo: A mi no para de expulsarme del juego cada vez que quiero candar algo, me parece lamentable que muchisimos managers lleven toda la noche candando a diestro y siniestro y otros en cambio no podemos candar nada de nada, todos los jugadores se estan yendo delante de mis narices sin que se pueda hacer nada de nada. Otros 50 balones gastados a lo bo bo y a lo ton to para absolutamente nada!!! Algun @ que pueda explicar esto??? Por qué unos si y otros no!!!! Iba a decirte una cosa pero lo te lo diré "suavecito". Primero clausulamos los "Guapos", luego lo que queda o las sobras son para los "Feos" Jajaja P.D. Tu eres Feo ![]() Ok.. Y los que no hemos podido clausular ni en la hora de los clausulazos que somos?. Empiezo a notar como mi autoestima baja drásticamente. |
30/10/2013 08:02 |
- Div/Gr | ||
63 msgs.
Rookie
|
Blackjack 21 dijo: chuto dijo: A mi no para de expulsarme del juego cada vez que quiero candar algo, me parece lamentable que muchisimos managers lleven toda la noche candando a diestro y siniestro y otros en cambio no podemos candar nada de nada, todos los jugadores se estan yendo delante de mis narices sin que se pueda hacer nada de nada. Otros 50 balones gastados a lo bo bo y a lo ton to para absolutamente nada!!! Algun @ que pueda explicar esto??? Por qué unos si y otros no!!!! Iba a decirte una cosa pero lo te lo diré "suavecito". Primero clausulamos los "Guapos", luego lo que queda o las sobras son para los "Feos" Jajaja P.D. Tu eres Feo ![]() Pues yo soy guapo y tampoco me deja, ni ahora ni ayer! |
30/10/2013 08:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Blackjack 21 dijo: chuto dijo: A mi no para de expulsarme del juego cada vez que quiero candar algo, me parece lamentable que muchisimos managers lleven toda la noche candando a diestro y siniestro y otros en cambio no podemos candar nada de nada, todos los jugadores se estan yendo delante de mis narices sin que se pueda hacer nada de nada. Otros 50 balones gastados a lo bo bo y a lo ton to para absolutamente nada!!! Algun @ que pueda explicar esto??? Por qué unos si y otros no!!!! Iba a decirte una cosa pero lo te lo diré "suavecito". Primero clausulamos los "Guapos", luego lo que queda o las sobras son para los "Feos" Jajaja P.D. Tu eres Feo ![]() Ok.. Y los que no hemos podido clausular ni en la hora de los clausulazos que somos?. Empiezo a notar como mi autoestima baja drásticamente. Jajaja, sois la ONG del juego ![]() ![]() ![]() Supongo que pondran una "solución" a lo largo de la mañana |
30/10/2013 08:08 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Blackjack 21 dijo: chuto dijo: A mi no para de expulsarme del juego cada vez que quiero candar algo, me parece lamentable que muchisimos managers lleven toda la noche candando a diestro y siniestro y otros en cambio no podemos candar nada de nada, todos los jugadores se estan yendo delante de mis narices sin que se pueda hacer nada de nada. Otros 50 balones gastados a lo bo bo y a lo ton to para absolutamente nada!!! Algun @ que pueda explicar esto??? Por qué unos si y otros no!!!! Iba a decirte una cosa pero lo te lo diré "suavecito". Primero clausulamos los "Guapos", luego lo que queda o las sobras son para los "Feos" Jajaja P.D. Tu eres Feo ![]() tienes razon que eres un guaperas y yo un feucho....es la unica solucion que veo... porque si es por "tamaño" seguro que tu no hubieras pillado ni uno!!! jaja ![]() |
30/10/2013 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Lo cojonudo del tema es que aqui nadie dice esta boca es mia... ni una sola afirmacion de un @ que de algo de luz a esto.... | 30/10/2013 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
chuto dijo: Blackjack 21 dijo: chuto dijo: A mi no para de expulsarme del juego cada vez que quiero candar algo, me parece lamentable que muchisimos managers lleven toda la noche candando a diestro y siniestro y otros en cambio no podemos candar nada de nada, todos los jugadores se estan yendo delante de mis narices sin que se pueda hacer nada de nada. Otros 50 balones gastados a lo bo bo y a lo ton to para absolutamente nada!!! Algun @ que pueda explicar esto??? Por qué unos si y otros no!!!! Iba a decirte una cosa pero lo te lo diré "suavecito". Primero clausulamos los "Guapos", luego lo que queda o las sobras son para los "Feos" Jajaja P.D. Tu eres Feo ![]() tienes razon que eres un guaperas y yo un feucho....es la unica solucion que veo... porque si es por "tamaño" seguro que tu no hubieras pillado ni uno!!! jaja ![]() Jajaja Yo no me voy fijando en las medias de los demas pero si tu lo dices... ![]() |
30/10/2013 09:44 |
- Div/Gr | ||