Forum » General » CREEMOS UNA PLATAFORMA PARA DENUNCIAR A STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Blackjack 21 dijo: Esto es ingusto!!!!! ¿Algún policia en la sala? ![]() ![]() ![]() ![]() Como se nota el que ha pillado cacho. ![]() ![]() ![]() Ingusto????? Si, el premio gordo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/10/2013 08:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
fuimos a por el mismo DFC.............. pero con la conexión del pueblo era misión imposible.![]() ![]() ![]() |
30/10/2013 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: fuimos a por el mismo DFC.............. pero con la conexión del pueblo era misión imposible. ![]() ![]() ![]() Pues si que tiene que ser mala, porque aquí con la tormenta que hubo y los cortes de luz, no se ni como lo hice ![]() |
30/10/2013 08:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tardo mucho en cargarse la captcha, y cuando le di me salió que lo habías clausulado tu, en el fondo me alegré que se lo llevara alguien conocido.![]() ![]() |
30/10/2013 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Tardo mucho en cargarse la captcha, y cuando le di me salió que lo habías clausulado tu, en el fondo me alegré que se lo llevara alguien conocido. ![]() ![]() Thanks!!! Pues era mi unica bala y primera opción. Los demás que tenía eran opciones mas bien por "probar" haber lo que salían ![]() |
30/10/2013 08:34 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
Yo no he podido clausular porque no he podido buscar ya que no me habeis abierto la busqueda avanzada despues de que la noche anterior me hubiese gastado balones, gracias por vuestra gran ayuda y gran confusion | 30/10/2013 08:46 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Marcomenjon dijo: Yo no he podido clausular porque no he podido buscar ya que no me habeis abierto la busqueda avanzada despues de que la noche anterior me hubiese gastado balones, gracias por vuestra gran ayuda y gran confusion ????? Se te han devuelto los balones, no te abrian la busqueda, te devolvian balones. |
30/10/2013 08:48 |
- Div/Gr | ||