Forum » General » CREEMOS UNA PLATAFORMA PARA DENUNCIAR A STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
27 msgs.
Child's coach
|
yo tambien trabajo pero ese dinero me lo gasto invitando a cenar a mi novia hay menus ahorro en el burguer king miratelo, claro que hay libertad de expresion es coña ome yo tambien me exprese jajaja suerte pero lo mejor es asumir como va ste juego siempre pasaran cosas aunque pensemos que todo va bien el dia menos pensado yo en un partido he visto sacar de puerta hacia su porteria y tb hay fuera de juegos en los saques de banda no te lo tomes tan como si fuese un juego real y si no has pillado nada busca k a lo mejor con suerte ai algo no de media 90 y que valga 1k pero si puede haber algo de buena progresion y que valga 4k y merezca la pena a la larga ![]() |
30/10/2013 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
eres abogado ehh?no hay mal que por bien no venga yo pase y me fui |
30/10/2013 01:19 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Yamakasy dijo: Con tal cantidad de fallos que tiene este manager, y con dinero real de por medio.., no veo que la la opción sea descabellada. Si alguien de Atencion al consumidor se para a leer el foro del juego creo q lo cierran de por vida, jajajajajjajja ¿Y que les vas a decir? ¿que consumes balones de oro? |
30/10/2013 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Sempre Barça dijo: ¿Y que les vas a decir? ¿que consumes balones de oro? Que yo y miles de personas se han gastado dinero en un juego que no funciona bien, que tiene el simulador del juego en fase beta desde hace años, o lo q es lo mismo te cobran dinero y el juego esta en pruebas, que han permitido cantidad de bug, etc, etc (no voy aponer la lista de fallos ahora).., y para rematar todo esto, en breve abandonan el juego después del dinero gastado y tiempo dedicado, para centrarse en otro donde no vale nada de lo invertido en este.., bueno visto lo visto lo del abandono no se si es desde ya, xD |
30/10/2013 01:34 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Yamakasy dijo: Sempre Barça dijo: ¿Y que les vas a decir? ¿que consumes balones de oro? Que yo y miles de personas se han gastado dinero en un juego que no funciona bien, que tiene el simulador del juego en fase beta desde hace años, o lo q es lo mismo te cobran dinero y el juego esta en pruebas, que han permitido cantidad de bug, etc, etc (no voy aponer la lista de fallos ahora).., y para rematar todo esto, en breve abandonan el juego después del dinero gastado y tiempo dedicado, para centrarse en otro donde no vale nada de lo invertido en este.., bueno visto lo visto lo del abandono no se si es desde ya, xD No es así, ellos no te cobran por estar aquí, sino que tu pagas por obtener más privilegios, y estos sí funcionan. |
30/10/2013 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
Que verguenza ayer puede clausular a un jugador y hoy cada vez ke le di me sacaba der juego, y ahora otro problema mas ke gente clausulan 2, veras como esta vez no los devuelven todos porke hoy si le han salio bien las cosas a alguno, esto huele a estafa desde lejos, solo cuando le salen mal las cosas a los ke ponen dinero se suspenden todo, veras como ahora ya no lo hacen, un saludo. | 30/10/2013 01:43 |
🦀Betis Eagles - Div2/Gr1 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
lo que deberian hacer es cobrar balones de oro por la noche de los clausulazos. 100 balones al que quiera clausular a las 00:00, y los demás a esperar hasta las 05:00. Entonces si falla te quejas a consumo o al presidente del gobierno si hace falta. Teneis un nivel de exigencia para unas cosas y no para otras que es flipante,... Editado por camino88 30-10-2013 07:29 |
30/10/2013 07:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Esto es ingusto!!!!! ¿Algún policia en la sala? ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/10/2013 07:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Esto es ingusto!!!!! ¿Algún policia en la sala? ![]() ![]() ![]() ![]() Como se nota el que ha pillado cacho. ![]() ![]() ![]() Ingusto????? |
30/10/2013 08:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
lo que es lamentable es que el lunes se robaron los jugadores para repetir los clausulazos por que ellos se equivocaron y hoy que se vuelven a equivocar no se se vuelve a repetir los clausulazos yo tuve que fichar un jugador por que los que yo quería ya estaban fichados y quien os dice a vosotros que uno de esos que yo queria no es uno de los segundos clausulados ahora si no tengo dinero para ficharlo me jodo o si los del doble clausulazo se me adelantan y lo vuelven a contratar ahora tampoco pasara nada asi que aqui los que se joden son los pequeños esto significa que el lunes a unos cuantos peces gordos del juego les quitaron lo bueno y hoy que cosas consiguen 2 al precio de 1 se tendría que re-repetir la noche Manos arriba esto es España |
30/10/2013 08:15 |
- Div/Gr | ||