Forum » General » CREEMOS UNA PLATAFORMA PARA DENUNCIAR A STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
870 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches, Esto es una vergüenza, anoche la cagan y esta noche más de lo mismo, yo opto para que los managers que nos sintamos estafados por este cachondeo nos juntemos y hagamos una plataforma para denunciar a Striker Manager, denunciemos ante la oficina del consumidor. En otro juego que no diré cual es para evitar sanción nos hemos juntado mas de 187 personas para poner una denuncia, y ya le hemos cursado, porque no están engañando y más cuando hay unas normas establecidas que se saltan por la cara, ya que podemos exigir que se cumplan y más cuando nos están sacando el dinero. Están destruyendo este gran juego, como el juego es de todos destruyamos cada uno nuestra parte. Yo opino que lo mejor es denunciarlos. |
30/10/2013 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Cita: "como el juego es de todos destruyamos cada uno nuestra parte". ---> LOL Editado por Sanxo2012 30-10-2013 00:54 |
30/10/2013 00:54 |
🎯Bigmouth strikes - Div4/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Me parece absurdo. | 30/10/2013 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
IF estuvo aqui durante la 2a noche de los clausulazos | 30/10/2013 01:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
aquí también estuve yo...... | 30/10/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
PD: el problema es tuyo por gastar en un juego, yo juego gratuitamnte y si quiero balones de oro los busco mirando ofertas o videos, si no gastaras la noche de los clausulazos no te afectaria tanto y fallos quieras o no siempre habrá algo que pensemos que nos sta pasando en contra! una cosa antes de darle a enviar yo tampoco me lleve nada por si piensas lo contrario un saludo. | 30/10/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
EPMT estuvo en las 2 noches mágicas. Pd: en Halloween NO piensen repetir lo mismo, estaré ocupado. |
30/10/2013 01:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
primopep dijo: PD: el problema es tuyo por gastar en un juego, yo juego gratuitamnte y si quiero balones de oro los busco mirando ofertas o videos, si no gastaras la noche de los clausulazos no te afectaria tanto y fallos quieras o no siempre habrá algo que pensemos que nos sta pasando en contra! una cosa antes de darle a enviar yo tampoco me lleve nada por si piensas lo contrario un saludo. Problema? jajaja, si gasto es porque quiero que para eso trabajo, y lo hago porque paso de que me llenen mi correo de e-mails de publicidad basura y absurda. De hecho esta es la primera noche de clausulazos que intento pillar algo ya que llevaba 5 temporadas pasando de este rollo, pero me lo paso "pipa" viendo a la gente tan quemada. Aquí hay libertad de expresión, lo único que hago es echar un poco de leña al fuego, nada mas. |
30/10/2013 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Suerte entonces con la hoguera. | 30/10/2013 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Con tal cantidad de fallos que tiene este manager, y con dinero real de por medio.., no veo que la la opción sea descabellada. Si alguien de Atencion al consumidor se para a leer el foro del juego creo q lo cierran de por vida, jajajajajjajja |
30/10/2013 01:15 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||