Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » CREEMOS UNA PLATAFORMA PARA DENUNCIAR A STRIKER MANAGER Date
870 msgs.
MVP of the game
Buenas noches,

Esto es una vergüenza, anoche la cagan y esta noche más de lo mismo, yo opto para que los managers que nos sintamos estafados por este cachondeo nos juntemos y hagamos una plataforma para denunciar a Striker Manager, denunciemos ante la oficina del consumidor.

En otro juego que no diré cual es para evitar sanción nos hemos juntado mas de 187 personas para poner una denuncia, y ya le hemos cursado, porque no están engañando y más cuando hay unas normas establecidas que se saltan por la cara, ya que podemos exigir que se cumplan y más cuando nos están sacando el dinero.

Están destruyendo este gran juego, como el juego es de todos destruyamos cada uno nuestra parte.

Yo opino que lo mejor es denunciarlos.
30/10/2013 00:47
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Cita: "como el juego es de todos destruyamos cada uno nuestra parte". ---> LOL

Editado por Sanxo2012 30-10-2013 00:54
30/10/2013 00:54
  🎯Bigmouth strikes - Div4/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
Me parece absurdo. 30/10/2013 01:02
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
IF estuvo aqui durante la 2a noche de los clausulazos 30/10/2013 01:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
aquí también estuve yo...... 30/10/2013 01:05
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
PD: el problema es tuyo por gastar en un juego, yo juego gratuitamnte y si quiero balones de oro los busco mirando ofertas o videos, si no gastaras la noche de los clausulazos no te afectaria tanto y fallos quieras o no siempre habrá algo que pensemos que nos sta pasando en contra! una cosa antes de darle a enviar yo tampoco me lleve nada por si piensas lo contrario un saludo. 30/10/2013 01:05
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
EPMT estuvo en las 2 noches mágicas.

Pd: en Halloween NO piensen repetir lo mismo, estaré ocupado.
30/10/2013 01:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
870 msgs.
MVP of the game
primopep dijo:
PD: el problema es tuyo por gastar en un juego, yo juego gratuitamnte y si quiero balones de oro los busco mirando ofertas o videos, si no gastaras la noche de los clausulazos no te afectaria tanto y fallos quieras o no siempre habrá algo que pensemos que nos sta pasando en contra! una cosa antes de darle a enviar yo tampoco me lleve nada por si piensas lo contrario un saludo.

Problema? jajaja, si gasto es porque quiero que para eso trabajo, y lo hago porque paso de que me llenen mi correo de e-mails de publicidad basura y absurda. De hecho esta es la primera noche de clausulazos que intento pillar algo ya que llevaba 5 temporadas pasando de este rollo, pero me lo paso "pipa" viendo a la gente tan quemada. Aquí hay libertad de expresión, lo único que hago es echar un poco de leña al fuego, nada mas.
30/10/2013 01:12
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Suerte entonces con la hoguera. 30/10/2013 01:13
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
Con tal cantidad de fallos que tiene este manager, y con dinero real de por medio.., no veo que la la opción sea descabellada.
Si alguien de Atencion al consumidor se para a leer el foro del juego creo q lo cierran de por vida, jajajajajjajja
30/10/2013 01:15
  ManchASTUR United - Div3/Gr4

Go to page 1, 2, 3
1