Forum » General » La dictaduras de los cesores | Date | |
---|---|---|
15 msgs.
Cadet
|
Buenas escribo aquí por que me parece que el tema de las cesiones se esta yendo un poco de madre, estoy intentando que me cedan un par de jugadores para cubrir bien un par de puestos caros, sobre todo un dlc para poder ahorrar un poco y hacer con un jugador de garantías para la próxima temporada, pero parece que esto es imposible, por que la posición de los demás manager es demasiado egoísta e impositiva. vamos a ver es cierto que me vas a ceder un jugador al que no podría acceder de otra manera, y que me haces un favor. Pero por otra parte cedes un jugador que no tendría sitio en tu equipo para que sea titular indiscutible en otro club y así su progresión no se vea afectada, Para en un futuro poder venderlo por una millonada mayor o que se haga un sitio en tu club para cuando el jugador que le cierra el sitio empiece a bajar de media. Entiendo que se pida un buen entrenador y que el jugador entrene al menos un par de veces a la semana señal inequívoca de que el el manager al que le cedes se hace cargo de su equipo. Hasta hay me parece todo correctisimo y un trato en el que ambas partes sacan beneficios, pero lo que me encuentro es que se pide: * Entrenador 99% (lo puedo llegar a entender aunque me parece un poco excesivo, tengo un entrenador 86 y me costo muchisimo trabajo encontrarlo no se como consigue la gente los 99 asi como asi, y llevo jugando al striker facilmente 2-3 años) * Entrenar la posicion del jugador cedido 7 dias a la semana Y es esta ultima condicion la que me parece la mas absurda y egoista, vamos a ver tu me cedes un jugador, y a cambio yo dejo de lado a todo mi equipo, equipo con el que voy a seguir cuando tu jugador lo abandone, para subir a tope a dicho jugador, si vale yo gano un dlc de 80 pero a cambio estanco a todo mi equipo.... Me parece que la direccion del juego deberia de tomar cartas al respecto, ya que segun lei en las normas sobre cesiones no se pueden imponer entrenamientos ni siquiera la titularidad como condiciones. un saludo a todos |
26/10/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Partiendo de la base que el jugador es suyo y puede poner las condiciones que quiera. 1) Esta claro que "exigir" entrenador 99 es excesivo, aunque tambien te digo que entrenador 86 es bastante poco si quieres que te cedan algo interesante. 2) Ten en cuenta que como tu le pedirán la cesión de ese jugador 20 tios mas y si uno quiere ese jugador porque lo necesita realmente para subir o no descender y acepta entrenarlo 7 dias pues los 2 salen ganando. De todas formas te digo que no es lo habitual pedir mister 99 ni 7 entrenos semanales, se suele aceptar entrenador mas de 93 o 95 y pactar 4 o 5 entrenos a la semana. Estaras pidiendo cesiones de joyitas de previ y progres altas y logicamente su propietario le quiere sacar todo el jugo que pueda, es normal. Por cierto seguro que conseguiras las cesiones que quieres hombre, pero ponte en el lugar del que se ha dejado una pasta para fichar una joyita o es de lo poco bueno que le ha salido de una escuela... |
26/10/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Cada uno es libre de pedir lo que crea oportuno para ceder a uno de sus jugadores, que para eso es suyo. Si no lo encuentra por ser muy exigente será problema suyo, quizás si no encuentra alguien que le de las condiciones que pida no lo cederá. Está claro que para que una cesión sea satisfactoria al final de temporada por ambas partes ambos deben buscar y ofrecer lo que se ha pactado. Uno obtendrá un jugador con una media X que seguramente le ayudará una temporada completa y no podría comprar y otro que su jugador entrene y coja más experiencia de lo que lo haría en su equipo. Ceder de modo altruista sin buscar que entrene el máximo nº de veces por semana, habrá algunas excepciones, es complicado de encontrarlos. Hay que encontrar la sintonía entre "yo he decidido entrenar 6-7 veces por semana DLCs porque me interesa" y "busco manager que entrene 6-7 veces por semana DLC", sino todo lo que sea verse obligado a entrenar un posición X por obtener la cesión de un jugador seguramente acabará mal... PD. las normas dicen que no se puede pedir "nada" a cambio de una cesión, todo lo que se pacta es entre los 2 managers en cuestión. Uno se arriesga a que no lo entrenen como han pactado y otro que no le cedan más por incumplir lo pactado. Editado por @jerez23 26-10-2013 13:18 |
26/10/2013 13:16 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
1479 msgs.
International
|
Básicamente lo que ha dicho jerez, aunque él te lo ha dicho "suave". El problema que tú tienes es que no granjeas, y en este juego si no granjeas una posición, no vas a conseguir cesiones. Es así. |
26/10/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo personalmente no cederia a alguien un jugador si este pensara entrenarlo 2 o 3 solamente. | 26/10/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Entrenador +90 aunque sea con balones. 6-7 entrenos semanales, para subir media es inevitable. Mejor 7. 4titular y 3 suplente, rotando a 4 suplente y 3 titular. Con estas condiciones puedes tener x ejemplo si te ceden dli, dld y dlc, un suplente para cada uno de ellos y cuando tengas a los tuyos bien entrenados buscaría otra demarcación que hiciera subir en algunos entrenos a tus delanteros como MD/I, MO y así sucesivamente. |
26/10/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
+10 | 26/10/2013 15:56 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Ceder de modo altruista sin buscar que entrene el máximo nº de veces por semana, habrá algunas excepciones, es complicado de encontrarlos. Y las que hay son... bueno, borderline... |
26/10/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
El que algo quiere algo le cuesta,yo personalmente si no se entrena a diario no lo cedo para gusto los colores | 26/10/2013 18:49 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Alguien me puede decir pq no le dejan ceder a un equipo de 4º un jugador a mi equipo en 5º y yo tengo sitio en plantilla y no tengo a nadie cedido todavia? Le pone un mensaje de "el jugador no se puede ceder a ese equipo" o algo asi. Alguen sabe el por que? | 26/10/2013 18:58 |
- Div/Gr | ||