Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » La dictaduras de los cesores Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Compsrtisteies IP? 26/10/2013 19:02
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
lo conoci el otro dia asi que no creo 26/10/2013 19:04
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Yo personalmente no cederia a alguien un jugador si este pensara entrenarlo 2 o 3 solamente.

Yo personalmente, no pido ni siquiera % de entrenador, pero si cedo solo a quien lo entrene 6 o 7 dias x semana... menos es tonteria.
26/10/2013 19:05
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
4317 msgs.
Best scorer
intergrana dijo:
Alguien me puede decir pq no le dejan ceder a un equipo de 4º un jugador a mi equipo en 5º y yo tengo sitio en plantilla y no tengo a nadie cedido todavia? Le pone un mensaje de "el jugador no se puede ceder a ese equipo" o algo asi. Alguen sabe el por que?[/quotes

Editado por chistera_1979 26-10-2013 20:01
26/10/2013 20:00
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
760 msgs.
MVP of the game
Normalmente cada manager suele entrenar de forma específica 1 o 2 posiciones y por supuesto nadie te cederá un buen jugador si no cumples esta condición . Por eso se piden 6, 7 entrenos, porque esto se da por hecho, de lo contrario no hay cesion. A mi también me gustaría que me cedan posiciones que entrenan de rebote, que bien me hacen falta y que ademas no puedo fichar, pero no seria nada etico por mi parte. 26/10/2013 20:09
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Yo entreno delanteros los 7 dias y tengo entrenador del 99 y ni así he sido capaz de que me cedan un buen delantero!!!! 26/10/2013 21:36
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
bojitag dijo:
por otra parte cedes un jugador que no tendría sitio en tu equipo para que sea titular indiscutible en otro club y así su progresión no se vea afectada, Para en un futuro poder venderlo por una millonada mayor o que se haga un sitio en tu club para cuando el jugador que le cierra el sitio empiece a bajar de media.

Es tan facil como que entrenando un par de veces a la semana no cumples esto, la progresion no le afecta el que juegue o no juegue, en cambio a la prevision si le afecta el que no entrene (le baja) si le baja la prevision y casi no le sube la media vamos al siguiente paso, lo vas a vender por menos dinero del que vale antes de cedertelo a ti, porque sera 1 año mas viejo.

Conclusion, nadie te dice que dejes tu plantilla de lado, coge el delantero y comprate 2 o 3 o 10 de media baja pero de buena progresion y que entrenen todos esos, y si no quieres entrenar 7 dias pues dile que no y busca otra cosa.

A mi esto me recuerda cuando voy a los concesionarios de coches, entro en bmw, audi, mercedes, y me dicen, ¿que presupuesto tienes? 7000 euros, les pega la risa, y directamente me mandan a mirar DACIA, esto es lo mismo, ¿quien debe tomar cartas en lo de los coches?

Ponte en la piel del otro, ha pagado o cuidado su jugador y no esta dispuesto a que se lo devaluen, me parece perfecto que pida entrenarlo los 7 dias y que tengas un buen entrenador, aunque entre un 99 y un 90 tampoco hay tanta diferencia la verdad
26/10/2013 22:20
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
las cesiones( en senior) para mi son la mayor venda que tienen mucho en los ojos y no me explico el motivo, me explico: te exigen 7 dias de entreno ( 5 si tienes suerte) , entrenador de 99....
viendo esto ¿no te compensa mas entrenar un jugador tuyo los 7 dias a a la semana ? yo creo que si, en dos temporadas pillas un jugador ( con buena prevision)de 70 de media y lo pones en 80, un jugador que es tuyo y no un cedido que a lo mejor no vuelve a tu equipo, y si es de 50 de media lo pones en 70, y si pillas algun chollito a media temporada( o cuando) sea puedes cambiar los entrenos a tu antojo

yo llevo mucho tiempo por aqui, (ya ni me acuerdo las temporadas que son 13 o 15 o 14) y jamas, repito, jamas he tenido ningun cedido senior en mi equipo, lo que he conseguido lo he hecho con mis jugadores he ido al ritmo que ellos me marcan, que un cedido te pueden salvar la temporada pues si, pero es pan para hoy e incertidumbre para mañana

Editado por perydpp 26-10-2013 22:24
26/10/2013 22:23
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
4317 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
las cesiones( en senior) para mi son la mayor venda que tienen mucho en los ojos y no me explico el motivo, me explico: te exigen 7 dias de entreno ( 5 si tienes suerte) , entrenador de 99....
viendo esto ¿no te compensa mas entrenar un jugador tuyo los 7 dias a a la semana ? yo creo que si, en dos temporadas pillas un jugador ( con buena prevision)de 70 de media y lo pones en 80, un jugador que es tuyo y no un cedido que a lo mejor no vuelve a tu equipo, y si es de 50 de media lo pones en 70, y si pillas algun chollito a media temporada( o cuando) sea puedes cambiar los entrenos a tu antojo

yo llevo mucho tiempo por aqui, (ya ni me acuerdo las temporadas que son 13 o 15 o 14) y jamas, repito, jamas he tenido ningun cedido senior en mi equipo, lo que he conseguido lo he hecho con mis jugadores he ido al ritmo que ellos me marcan, que un cedido te pueden salvar la temporada pues si, pero es pan para hoy e incertidumbre para mañana

Editado por perydpp 26-10-2013 22:24

si pero limoa jugadores que pedimos cedidos (incluido yo) pedimos de + de x en mi caso + 90 asi que o se aceptan las condiciones o a buscar otra cosa yo la acepto sin dudarlo y normalmente soy yo el que digo que entreno a diario
26/10/2013 22:28
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
2702 msgs.
Best scorer
chmical1980 dijo:
Yo entreno delanteros los 7 dias y tengo entrenador del 99 y ni así he sido capaz de que me cedan un buen delantero!!!!

Por que no tienes amigos
26/10/2013 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2