Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » La dictaduras de los cesores Date
391 msgs.
First-team player
iacocca dijo:
chmical1980 dijo:
Yo entreno delanteros los 7 dias y tengo entrenador del 99 y ni así he sido capaz de que me cedan un buen delantero!!!!

Por que no tienes amigos

Será eso....,,
27/10/2013 00:53
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
las cesiones( en senior) para mi son la mayor venda que tienen mucho en los ojos y no me explico el motivo, me explico: te exigen 7 dias de entreno ( 5 si tienes suerte) , entrenador de 99....
viendo esto ¿no te compensa mas entrenar un jugador tuyo los 7 dias a a la semana ? yo creo que si, en dos temporadas pillas un jugador ( con buena prevision)de 70 de media y lo pones en 80, un jugador que es tuyo y no un cedido que a lo mejor no vuelve a tu equipo, y si es de 50 de media lo pones en 70, y si pillas algun chollito a media temporada( o cuando) sea puedes cambiar los entrenos a tu antojo

yo llevo mucho tiempo por aqui, (ya ni me acuerdo las temporadas que son 13 o 15 o 14) y jamas, repito, jamas he tenido ningun cedido senior en mi equipo, lo que he conseguido lo he hecho con mis jugadores he ido al ritmo que ellos me marcan, que un cedido te pueden salvar la temporada pues si, pero es pan para hoy e incertidumbre para mañana

Editado por perydpp 26-10-2013 22:24

Se suele hacer lo siguiente: si por ejemplo tú entrenas delanteros, pides una cesion de un delantero con mucha media(el cual tú no puedes tener ni de coña), y a la vez, tú tambien cedes un delantero tuyo a alguien que sepas que lo va a entrenar bien. Así siempre salen rentables las cesiones. ¿ qué ganas?.... pues ganas media, ya que tienes en plantilla un jugador de élite que de otra forma no te puedes permitir.
27/10/2013 10:08
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Es sencillo:

1. Si yo llevo entrenado a un juvenil desde los 14 años con entrenador 99% y todos los accesiorios, espero que el chaval siga por el estilo.

2. Entreno 7 días, si, vuelve al punto 1, llevo haciéndolo desde los 14 años.

3. Sacrificar equipo? No. Es sencillo. Yo cedo defensas y tú acoges cesión, los defensas entrenaran todos los días, los MC´s un 80% y el resto de los jugadores depende. Analiza lo que no entrena y ficha jugadores viejos para esa posición, ficha jóvenes de la posición que te ceden y harás negocio.

No es tan complicado, a mi me costó que me cedieran y creo que cumplo. A fecha de hoy no he sido correspondido con las cesiones, espero que este año si, si no los mato
28/10/2013 11:44
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
650 msgs.
MVP of the game
Nunca he pedido cedidos por lo mismo,me parece que mejoras algo pero pierdes en el equipo a la larga 28/10/2013 12:07
  ®℅Josito's All Star - Div4/Gr31
Username
4317 msgs.
Best scorer
magnum88 dijo:
Nunca he pedido cedidos por lo mismo,me parece que mejoras algo pero pierdes en el equipo a la larga

Yo creo que al contrario mejoras temporada tras temporada y poco a poco te haces un equipo a tener en cuenta
28/10/2013 12:23
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
4280 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
A fecha de hoy no he sido correspondido con las cesiones, espero que este año si, si no los mato

ahi, ahi. motivando.

pd: taladro ha marcado hoy 2.
28/10/2013 12:29
  - Div/Gr
Username
650 msgs.
MVP of the game
Habra a quien le funcione,pero pienso como a dicho alguno,pan para hoy hambre para mañana...aunque lo mismo por eso no paso de 5 jajaja 28/10/2013 14:13
  ®℅Josito's All Star - Div4/Gr31

Go to page 1, 2, 3
3