Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: K se los pongan k em mi privada los tenemos solo tres y es una pema xk aora llegan las subastas y asi no.avra equivokaciones jajaka Que vaa jajaja si somos 6 con el símbolo y otros 6 que no lo tienen ![]() |
22/01/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: K se los pongan k em mi privada los tenemos solo tres y es una pema xk aora llegan las subastas y asi no.avra equivokaciones jajaka pon un mensaje en el foro de tu grupo de la privada ,aconsejandolo,pegale un vistazo a la mia y veras como lo e puesto |
22/01/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Alguien que entrene delanteros y quiera un dlc 77-20 | 22/01/2014 22:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Hola, vengo de parte de nuriaangela ![]() Esta temporada me han dejado colgado con una cesión (DLC 77/20), si alguien entrena delanteros y le interesa que me avise (no importa si es titular o suplente). |
22/01/2014 22:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alguien que entrene delanteros y quiera un dlc 77-20 Te me has adelantado ![]() |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: K se los pongan k em mi privada los tenemos solo tres y es una pema xk aora llegan las subastas y asi no.avra equivokaciones jajaka pon un mensaje en el foro de tu grupo de la privada ,aconsejandolo,pegale un vistazo a la mia y veras como lo e puesto Alde está en la misma liga que nosotros Jordi ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: nuriaangela dijo: Alguien que entrene delanteros y quiera un dlc 77-20 Te me has adelantado ![]() es muy rapido javi jajajaja |
22/01/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: K se los pongan k em mi privada los tenemos solo tres y es una pema xk aora llegan las subastas y asi no.avra equivokaciones jajaka pon un mensaje en el foro de tu grupo de la privada ,aconsejandolo,pegale un vistazo a la mia y veras como lo e puesto Alde está en la misma liga que nosotros Jordi ![]() ya me e dado cuenta,esque estoy viendo el barça y no se lo que escribo,has visto el mensaje en el foro de nuestro grupo |
22/01/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: K se los pongan k em mi privada los tenemos solo tres y es una pema xk aora llegan las subastas y asi no.avra equivokaciones jajaka pon un mensaje en el foro de tu grupo de la privada ,aconsejandolo,pegale un vistazo a la mia y veras como lo e puesto Alde está en la misma liga que nosotros Jordi ![]() ya me e dado cuenta,esque estoy viendo el barça y no se lo que escribo,has visto el mensaje en el foro de nuestro grupo jeje primero lo primero eeh! Si, ya lo he respondido y todo... Voy a salir un rato, después me actualizo del foro! ![]() |
22/01/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: K se los pongan k em mi privada los tenemos solo tres y es una pema xk aora llegan las subastas y asi no.avra equivokaciones jajaka pon un mensaje en el foro de tu grupo de la privada ,aconsejandolo,pegale un vistazo a la mia y veras como lo e puesto Alde está en la misma liga que nosotros Jordi ![]() ya me e dado cuenta,esque estoy viendo el barça y no se lo que escribo,has visto el mensaje en el foro de nuestro grupo jeje primero lo primero eeh! Si, ya lo he respondido y todo... Voy a salir un rato, después me actualizo del foro! ![]() MAQUINA que eres un crack,no lleges tarde eh,ja,ja... |
22/01/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||