Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: -SoNe. dijo: angel_1989 dijo: -SoNe. dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: boliche80 dijo: Yo subo a 5...pero viendo los equipos que hay en mi liga no tardo en volver a 6 jeje.....suerte a todos y ati tanbien a ver que la temporada es muy larga y la avanzada cuenta mucho en este juego asi que aunque tengais peor equipo no os vengais abajo Exacto yo no lo hago, intentaré aprender de cada partido para así ser más fuerte tácticamente y así, poder ir mejorando mi plantilla... ![]() el truco es ver muchos partidos e ir mejorando la avanzada poco a poco Todo es cuestión de dedicación, como todo... si quieres mejorar en algo hay que dedicarle tiempo y empeño! +1 +10 |
22/01/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Estimados me falta un dfi, 2 dfcs y 1 mdf de media arriba de 72 para enfocar en subir entrenador y no en compra de jugadores se entrenara en funcion de defensa los 7 dias mi entrenador actual es de 81 ya que gaste 8 k hoy para conseguirlo y si los jugadores cedidos caen en energia pasaran a descanso pero siempre en convocados lo suficiente para que suba la energia y volver a titular solo pasan a no convocados en caso de lesion saludos y espero respuesta...ojala se pueda hacer algo y mucha suerte a todos en sus respectivas ligas asi como la privada menos obviamente a todos los de la 1d ya que alli juego Yo, ya que el que necesitare suerte soy Yo pero para no descender demasiado rapido jajajajjaja ![]() ![]() |
22/01/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
me acabo de fijas que el manager boliche80 esta en mi liga jajaajajaj y tambien en nuestra privada aunque es dificil diferenciarle ya que NO TIENE SIMBOLO ejem.... jajajajajajajaja | 22/01/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
![]() ------ Suerte para tí también werkenjoh! |
22/01/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: me acabo de fijas que el manager boliche80 esta en mi liga jajaajajaj y tambien en nuestra privada aunque es dificil diferenciarle ya que NO TIENE SIMBOLO ejem.... jajajajajajajaja A varios os a tocado con alguien de la privada, que bien ![]() |
22/01/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: angel_1989 dijo: me acabo de fijas que el manager boliche80 esta en mi liga jajaajajaj y tambien en nuestra privada aunque es dificil diferenciarle ya que NO TIENE SIMBOLO ejem.... jajajajajajajaja A varios os a tocado con alguien de la privada, que bien ![]() si ajajajajaja aunque yo me he enterado de pura casualidad viendo los equipos ahora |
22/01/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Suele pasar... jajaja. A mi si no me ha tocado con ninguno, pero todos deberían tener el símbolo para identificarnos... |
22/01/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Suele pasar... jajaja. A mi si no me ha tocado con ninguno, pero todos deberían tener el símbolo para identificarnos... Boliche80 es nuevo por eso todavia no lleva el simbolo |
22/01/2014 22:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
K se los pongan k em mi privada los tenemos solo tres y es una pema xk aora llegan las subastas y asi no.avra equivokaciones jajaka | 22/01/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Suele pasar... jajaja. A mi si no me ha tocado con ninguno, pero todos deberían tener el símbolo para identificarnos... Boliche80 es nuevo por eso todavia no lleva el simbolo Algo de razón, pero yo a penas Pas me dijo que entraba en la privada y me leí las normas me lo puse de una... ![]() |
22/01/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||