Go to page 1, 2
  Forum » General » Actualización del Pack manager Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, ya está la explicación oficial de la actualización:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1032547

Rescato por tanto este, cerrado supongo hasta más información:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1030691

Personalmente, seguramente recurra, al menos en este servidor, a comprar packs de 6 meses por balones de oro.

El precio de 6 meses son 21€, pero si compras 30€ en balones tienes 4800... es decir que te da para 1 año y aun te sobran 400 balones, con ventajas más que suficientes para como está el juego ahora mismo en mi caso. El pack de un año +1 mes te sale a 40 €, considerablemente más caro aunque con más ventajas.

Si uno ahora hace muchas previsiones, está al principio del juego y hace masters, speed ups... le saldrá muy rentable. A mi ahora ya no.
24/10/2013 18:29
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
solo pueden disfrutar de las nuevas ventajas los managers que activen el pack manager ahora? es que yo lo active de 6 meses hace ya 3 y no puedo disfrutar de too lo nuevo, es normal? 24/10/2013 20:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
empa dijo:
solo pueden disfrutar de las nuevas ventajas los managers que activen el pack manager ahora? es que yo lo active de 6 meses hace ya 3 y no puedo disfrutar de too lo nuevo, es normal?

Sí, es normal. Es a partir del cambio de temporada, como anunciaron.
24/10/2013 20:10
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
empa dijo:
solo pueden disfrutar de las nuevas ventajas los managers que activen el pack manager ahora? es que yo lo active de 6 meses hace ya 3 y no puedo disfrutar de too lo nuevo, es normal?

y si activo ahora 3 meses mas, podre disfrutar de las nuevas ventajas?
24/10/2013 20:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
empa dijo:
@Kanon_ dijo:
empa dijo:

y si activo ahora 3 meses mas, podre disfrutar de las nuevas ventajas?

Sí, desde ayer, sí.
24/10/2013 20:23
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
¿Y cómo se activa el PACK MANAGER si ya tienes los balones?
Parece que sólo te da la opción de comprar un nuevo PACK con dinero, no de poder utilizar los balones que ya tienes.
GRACIAS.
26/10/2013 10:08
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
En otro post de hace unos dias me parece q si se podia hacer con balones 26/10/2013 10:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
En otro post de hace unos dias me parece q si se podia hacer con balones

hasta 6 meses sí. Simplemente han retrasado el momento de elegir... dale como si lo vas a comprar normal y al final del todo te deja elegir los balones como "forma de pago"
26/10/2013 10:25
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
En otro post de hace unos dias me parece q si se podia hacer con balones

hasta 6 meses sí. Simplemente han retrasado el momento de elegir... dale como si lo vas a comprar normal y al final del todo te deja elegir los balones como "forma de pago"

Pues muchas gracias por la explicación.
26/10/2013 11:05
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
perdonarme, soy un poco "cerradito", testarudo y cabezón.
Quiero saber si lo he entendido bien.
Compro, por ejemplo, 20 € en balones de oro; me corresponden 2400 balones de oro.
Con estos 2400 balones de oro me voy al pack manager y me gasto 1200 balones de oro en adquirir el pack manager durante tres meses.
Como el 7 de enero aún está activo el pack manager puedo "testear" el nuevo striker.
Si decido hacerme la cuenta en el nuevo striker me la habilitan con los 2400 balones de oro que compré al principio.
¿es correcto lo escrito?
27/10/2013 18:51
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54

Go to page 1, 2
1