Forum » General » Actualización del Pack manager | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: perdonarme, soy un poco "cerradito", testarudo y cabezón. Quiero saber si lo he entendido bien. Compro, por ejemplo, 20 € en balones de oro; me corresponden 2400 balones de oro. Con estos 2400 balones de oro me voy al pack manager y me gasto 1200 balones de oro en adquirir el pack manager durante tres meses. Como el 7 de enero aún está activo el pack manager puedo "testear" el nuevo striker. Si decido hacerme la cuenta en el nuevo striker me la habilitan con los 2400 balones de oro que compré al principio. ¿es correcto lo escrito? ![]() Correcto. Hay dos cosas que no tengo claras. La primera, si dejarás de testear en el momento en que no tengas pack. Y la segunda, si los 2.400 balones en el nuevo los tendrías si te haces una cuenta nueva. Creo que sólo sería usando tu mismo usuario que aquí (piringüingui), allí. |
27/10/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
si correcto es usando el mismo nombre; tengo que hacerla con el mismo nombre y la misma contraseña, eso estaba en las condiciones. Hombre he leído la actualización del pack manager y creo que lo adquiriré. Es un buen momento porque la oferta la considero buena. No sé si será rentable como tal pero me va a hacer el juego un poco más cómodo. La idea es seguir en el .es y en el .uk y empezar con el nuevo interfaz, simulador, nuevo striker como quiera que lo llamemos..... ![]() Cuatro equipos me va a dar mucho "trabajo" |
27/10/2013 19:05 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
296 msgs.
First-team player
|
Como va lo del nuevo striker? Todo el mundo habla pero no me entero de nada | 27/10/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: piringüingüi dijo: perdonarme, soy un poco "cerradito", testarudo y cabezón. Quiero saber si lo he entendido bien. Compro, por ejemplo, 20 € en balones de oro; me corresponden 2400 balones de oro. Con estos 2400 balones de oro me voy al pack manager y me gasto 1200 balones de oro en adquirir el pack manager durante tres meses. Como el 7 de enero aún está activo el pack manager puedo "testear" el nuevo striker. Si decido hacerme la cuenta en el nuevo striker me la habilitan con los 2400 balones de oro que compré al principio. ¿es correcto lo escrito? ![]() Correcto. Hay dos cosas que no tengo claras. La primera, si dejarás de testear en el momento en que no tengas pack. Y la segunda, si los 2.400 balones en el nuevo los tendrías si te haces una cuenta nueva. Creo que sólo sería usando tu mismo usuario que aquí (piringüingui), allí. Kanon dos preguntas... imagino que los balones "duplicados" que nos darán en el nuevo striker (basándose en los comprados aqui desde que se inició la temporada), serán para cuando se abra el oficial, no para la beta, no? (pq para la beta... sería como no tener nada, ya que cuando acabe la misma se reseteará todo xD). Y la segunda... solo se tendrá en cuenta el nick a la hora de asignar los balones? no sería mas logico la dirección de correo electronico? Lo digo por que si solo es el nick... puede haber trampas (y muchas) de gente que sepa que "fulanito" ha comprado muchos balones, y se cree la cuenta en el nuevo usando el nick de fulanito.... en cambio si es a través de la dirección de correo electronico, es mucho mas dificil que alguien que no eres tú mismo, te usurpe tu identidad... |
28/10/2013 00:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: 1-Sí, tienen que ser para el normal. En la beta serían papel mojado. 2-No sé exactamente cómo harán la transformación, pero lo más probable es que con tu nick no tengas ni que registrarte. Simplemente meter nick y clave y listo. |
28/10/2013 06:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Como el 7 de enero aún está activo el pack manager puedo "testear" el nuevo striker. Me han confirmado que, aunque se te acabe el pack el día 8, se podría estar en la beta durante todo el tiempo que dure, sólo por tener el pack el día 7. |
28/10/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||