Forum » General » ¿Que opinas del boton exportar? | Date | |
---|---|---|
¿Que opinas del boton exportar?
|
||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: torri torres dijo: @Sa Corb dijo: Centrais las críticas en la gente que importa tácticas de otros, pero a mi me va bien para copiar la misma táctica que utilizo con distintas posiciones. pero para eso tienes la opcion de copiar formación. No estoy del todo seguro, pero creo que cuando le das a copiar sólo copia si es 3-4-3 o 3-5-2.... no los movimientos de los jugadores. Dale a avanzada antes de copiar. Pero si copio y pego en un mensaje, estamos en las mismas.... Y además hay que pensar en los multicuentas... que hariais sin el botón exportar? ![]() Editado por @Sa Corb 30-09-2013 21:00 A la hoguera los multicuentas!!!! jajaja |
30/09/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Sa Corb dijo: Y además hay que pensar en los multicuentas... que hariais sin el botón exportar? ![]() Editado por @Sa Corb 30-09-2013 21:00 A mi me j.... vivo tio. ![]() Ya decía que te conocía de algo mas ![]() ![]() ![]() |
30/09/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Y además hay que pensar en los multicuentas... que hariais sin el botón exportar? ![]() Editado por @Sa Corb 30-09-2013 21:00 no offtopiquees, Sa ![]() jajajajaja ![]() ![]() ![]() |
30/09/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se como os gustan tanto las encuestas, y mas sabiendo que esta, si la vitase realmente todo striker, la perderiamos seguro. Hay 20 importers por cada uno que se queja. Y además no se como realmente pensais que lo vayan a quitar siendo un exito completo, genera managers automatas que solo lloran cuabdo pierden sin fundamento alguno y muchas veces sin ni saber por qué ya que ni ven los partidos, asi que nos los tomamos a pitorreo, managers que en la mayoria de los casos ya habrian dejado el juego... Un botón que hace permanecer a una gran masa de managers/productores de beneficio y encima los hace acríticos y absolutamebte borreguiles es un sueño para cualquier empresa/gobierno. |
30/09/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo no se como os gustan tanto las encuestas, y mas sabiendo que esta, si la vitase realmente todo striker, la perderiamos seguro. Hay 20 importers por cada uno que se queja. Y además no se como realmente pensais que lo vayan a quitar siendo un exito completo, genera managers automatas que solo lloran cuabdo pierden sin fundamento alguno y muchas veces sin ni saber por qué ya que ni ven los partidos, asi que nos los tomamos a pitorreo, managers que en la mayoria de los casos ya habrian dejado el juego... Un botón que hace permanecer a una gran masa de managers/productores de beneficio y encima los hace acríticos y absolutamebte borreguiles es un sueño para cualquier empresa/gobierno. puhhh que directo dieguito aunque realista |
30/09/2013 21:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dejaros de paridas, para cuando el botón regalar jugador? | 30/09/2013 21:32 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dejaros de paridas, para cuando el botón regalar jugador? y yo llevo tiempo pidiendo el boton donativos pero nada |
30/09/2013 21:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dejaros de paridas, para cuando el botón regalar jugador? Eso eso, y me regalas al "Cebolla Rodriguez" ![]() ![]() |
30/09/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Dejaros de paridas, para cuando el botón regalar jugador? y yo llevo tiempo pidiendo el boton donativos pero nada Falta me haría ![]() |
30/09/2013 22:25 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Dejaros de paridas, para cuando el botón regalar jugador? Eso eso, y me regalas al "Cebolla Rodriguez" ![]() ![]() Jamás! ![]() |
30/09/2013 22:25 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||