Forum » General » ¿Que opinas del boton exportar? | Date | |
---|---|---|
¿Que opinas del boton exportar?
|
||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Lo tocaran cuando el 100% use la misma. Pero ya sera tarde ese dia porque el 20-30 o 40% que no la usamos ni la queremos estaremos hasta el gorro y nos habremos largado. Entonces se quedaran con un striker que juegan todos igual y que no podran tocar nada porque se lloraran los unos a los otros porque muchisimos de ellos no saben hacerlas Yo con esto de las avanzadas, hace que abra muchas posibilidades. Cuando el FJM era lo mas, y casi todos usaban la misma, ya se "inventó" un anti JFM. Con esta táctica pasará lo mismo. Será efectiva para según quien pero no para otros ![]() Yo el único inconveniente que veo al botón de exportar/importar, es, que "premia" a los que llegan a un momento que ya no dan mas de si, o no tienen tiempo para dedircar en hacer avanzadas o simplemente se han acomodado ![]() La pregunta legal que me planteo, es: ¿Hasta que punto es considerado ayuda excesiva hacia un tercero? Por ejemplo: Puedo pasar tacticas avanzadas "buenas" a terceros equipos para beneficio propio ..... y ahora que cada uno piense en lo que quiera ![]() ![]() ![]() |
30/09/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Centrais las críticas en la gente que importa tácticas de otros, pero a mi me va bien para copiar la misma táctica que utilizo con distintas posiciones. | 30/09/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Centrais las críticas en la gente que importa tácticas de otros, pero a mi me va bien para copiar la misma táctica que utilizo con distintas posiciones. esque en eso seria en lo que se tendria que aprobechar el boton para que uno trabaje menos en su propia tactica he ir probando cosas y no ir jugador por jugador |
30/09/2013 20:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Centrais las críticas en la gente que importa tácticas de otros, pero a mi me va bien para copiar la misma táctica que utilizo con distintas posiciones. pero para eso tienes la opcion de copiar formación. |
30/09/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: @Sa Corb dijo: Centrais las críticas en la gente que importa tácticas de otros, pero a mi me va bien para copiar la misma táctica que utilizo con distintas posiciones. pero para eso tienes la opcion de copiar formación. No estoy del todo seguro, pero creo que cuando le das a copiar sólo copia si es 3-4-3 o 3-5-2.... no los movimientos de los jugadores. |
30/09/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: torri torres dijo: @Sa Corb dijo: Centrais las críticas en la gente que importa tácticas de otros, pero a mi me va bien para copiar la misma táctica que utilizo con distintas posiciones. pero para eso tienes la opcion de copiar formación. No estoy del todo seguro, pero creo que cuando le das a copiar sólo copia si es 3-4-3 o 3-5-2.... no los movimientos de los jugadores. Dale a avanzada antes de copiar. |
30/09/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: torri torres dijo: @Sa Corb dijo: Centrais las críticas en la gente que importa tácticas de otros, pero a mi me va bien para copiar la misma táctica que utilizo con distintas posiciones. pero para eso tienes la opcion de copiar formación. No estoy del todo seguro, pero creo que cuando le das a copiar sólo copia si es 3-4-3 o 3-5-2.... no los movimientos de los jugadores. Dale a avanzada antes de copiar. será eso. yo hago muchas copias de mi avanzada original para adaptarla a ascensos temporales. siempre me copia los movimientos de la avanzada. |
30/09/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: torri torres dijo: @Sa Corb dijo: Centrais las críticas en la gente que importa tácticas de otros, pero a mi me va bien para copiar la misma táctica que utilizo con distintas posiciones. pero para eso tienes la opcion de copiar formación. No estoy del todo seguro, pero creo que cuando le das a copiar sólo copia si es 3-4-3 o 3-5-2.... no los movimientos de los jugadores. Dale a avanzada antes de copiar. Pero si copio y pego en un mensaje, estamos en las mismas.... Y además hay que pensar en los multicuentas... que hariais sin el botón exportar? ![]() Editado por @Sa Corb 30-09-2013 21:00 |
30/09/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Y además hay que pensar en los multicuentas... que hariais sin el botón exportar? ![]() Editado por @Sa Corb 30-09-2013 21:00 A mi me j.... vivo tio. ![]() |
30/09/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: torri torres dijo: @Sa Corb dijo: Centrais las críticas en la gente que importa tácticas de otros, pero a mi me va bien para copiar la misma táctica que utilizo con distintas posiciones. pero para eso tienes la opcion de copiar formación. No estoy del todo seguro, pero creo que cuando le das a copiar sólo copia si es 3-4-3 o 3-5-2.... no los movimientos de los jugadores. Dale a avanzada antes de copiar. Pero si copio y pego en un mensaje, estamos en las mismas.... Sa, se puede copiar sin necesidad de usar la función de importar/exportar. Alineación-configurar-pincha la formación actual que quieras borrar- copia formacion y asegurarse que la pestaña avanzada este activada- guardar- cambiar nombre si procede ![]() Otra cosa, y aquí sí doy la razón, es que yo, lo uso para trasladar tácticas del Esp al Br .... para todo lo demás, master card jejeje |
30/09/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||