Forum » General » Motor de simulacion | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Realmente funciona correctamente? Esta temporada es frustrante ver el conjunto de resultados que se dan al jugar contra diferentes equipos, y el partido de hoy ya es el colmo! Si alguien sabe ver que "le pasa" a este equipo que lo diga, xo veo un simulador que poco a poco deja de ser mas real Saludos. |
27/09/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
va como la seda. no oyes el ronroneo? parece un V8 | 27/09/2013 23:32 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: va como la seda. no oyes el ronroneo? parece un V8 +1 ![]() ![]() |
28/09/2013 00:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
EPMT dijo: cagontoo dijo: va como la seda. no oyes el ronroneo? parece un V8 +1 ![]() ![]() Ironic OFF !!! |
28/09/2013 02:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Esque el mal funcionamiento del simulador nunca es novedad ![]() |
28/09/2013 12:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
4Mark dijo: Realmente funciona correctamente? Esta temporada es frustrante ver el conjunto de resultados que se dan al jugar contra diferentes equipos, y el partido de hoy ya es el colmo! Si alguien sabe ver que "le pasa" a este equipo que lo diga, xo veo un simulador que poco a poco deja de ser mas real Saludos. Funciona de cine, pon un MI/D fuera del área y a ver como la enchufa a gol!!! A mi de momento me funciona. ![]() ![]() Editado por Botaya 28-09-2013 16:34 |
28/09/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
el simulador va perfectamente. ![]() muchas gracias al equipo de U-Play por retocar los recientes defectos que tenia. desean algo? un café? el periódico? |
28/09/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
A parte de unos retoques (pequeños fallitos), el simulador va bien. Otra cosa es de dejarlo a la "medida o al gusto de cada uno". Por ejemplo, a mi, me gustaría que se lesionasen los PO´s, que un system bot o un equipo abandonado tenga desventaja, que no haya tantos cracks de +90 o progresiones altísimas en el juego, quitar las R´s y que los cedidos (sobre todo los cracks de medias altas) no se puedan ceder con fichas no acordes.... etc, etc, etc | 28/09/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: A parte de unos retoques (pequeños fallitos), el simulador va bien. Otra cosa es de dejarlo a la "medida o al gusto de cada uno". Por ejemplo, a mi, me gustaría que se lesionasen los PO´s, que un system bot o un equipo abandonado tenga desventaja, que no haya tantos cracks de +90 o progresiones altísimas en el juego, quitar las R´s y que los cedidos (sobre todo los cracks de medias altas) no se puedan ceder con fichas no acordes.... etc, etc, etc A esto le daría un me gusta como se puede hacer en otros foros. |
28/09/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: A parte de unos retoques (pequeños fallitos), el simulador va bien. Otra cosa es de dejarlo a la "medida o al gusto de cada uno". Por ejemplo, a mi, me gustaría que se lesionasen los PO´s, que un system bot o un equipo abandonado tenga desventaja, que no haya tantos cracks de +90 o progresiones altísimas en el juego, quitar las R´s y que los cedidos (sobre todo los cracks de medias altas) no se puedan ceder con fichas no acordes.... etc, etc, etc las ideas muy buenas si el caso esque se hicieran efectivas si esta todo hablado y requete hablado el problema esque no se ponen en marcha |
28/09/2013 20:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||