Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Motor de simulacion Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo tambien me sumo a los "defensores del simulador".

No creo que sea perfecto, pero ya me cansa escuchar las constantes quejas de algunos. Os invito a buscar otro simulador mejor en la red.
28/09/2013 20:50
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:

No creo que sea perfecto, pero ya me cansa escuchar las constantes quejas de algunos. Os invito a buscar otro simulador mejor en la red.

estoy de acuerdo con todo,no es perfecto pero el juego engancha y con algunas mejoras y ideas que se dan constanmente podia mejorar mas,ahhhh jajaj y que se penalize la energia que el lider de mi grupo no pierde ningun partido y el tio juega con sus jugadores sin energia y lleva sin conectarse 20dias,ya se que soy un pesado pero es para haber si hacen algo
28/09/2013 20:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
8942 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Blackjack 21 dijo:
A parte de unos retoques (pequeños fallitos), el simulador va bien. Otra cosa es de dejarlo a la "medida o al gusto de cada uno". Por ejemplo, a mi, me gustaría que se lesionasen los PO´s, que un system bot o un equipo abandonado tenga desventaja, que no haya tantos cracks de +90 o progresiones altísimas en el juego, quitar las R´s y que los cedidos (sobre todo los cracks de medias altas) no se puedan ceder con fichas no acordes.... etc, etc, etc

las ideas muy buenas si el caso esque se hicieran efectivas si esta todo hablado y requete hablado el problema esque no se ponen en marcha

El problema Nuria, no es que sean buenas las ideas o dejen de serlas. El problema, es, que somos mucha gente aquí y es un casi imposible en ponernos de acuerdo en algo. Siempre los habrá quien esté a favor de una sugerencia y los que no

Si en mi comunidad que somos 16 vecinos no nos ponemos nunca de acuerdo en nada ......
28/09/2013 21:06
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
nuriaangela dijo:
Blackjack 21 dijo:
A parte de unos retoques (pequeños fallitos), el simulador va bien. Otra cosa es de dejarlo a la "medida o al gusto de cada uno". Por ejemplo, a mi, me gustaría que se lesionasen los PO´s, que un system bot o un equipo abandonado tenga desventaja, que no haya tantos cracks de +90 o progresiones altísimas en el juego, quitar las R´s y que los cedidos (sobre todo los cracks de medias altas) no se puedan ceder con fichas no acordes.... etc, etc, etc

las ideas muy buenas si el caso esque se hicieran efectivas si esta todo hablado y requete hablado el problema esque no se ponen en marcha

El problema Nuria, no es que sean buenas las ideas o dejen de serlas. El problema, es, que somos mucha gente aquí y es un casi imposible en ponernos de acuerdo en algo. Siempre los habrá quien esté a favor de una sugerencia y los que no

Si en mi comunidad que somos 16 vecinos no nos ponemos nunca de acuerdo en nada ......

en eso estamos de acuerdo no hace falta irse tan lejos en mi casa la mujer y yo a veces no nos ponemos de acuerdo,la diferencia esque hay ya sabes el resultado,
28/09/2013 21:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

+1,,increible encontrarla, pero al fin una opinion optimista,gracias.

Editado por el uruguayo 28-09-2013 21:21
28/09/2013 21:20
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
1423 msgs.
International
el uruguayo dijo:
Blackjack 21 dijo:

+1,,increible encontrarla, pero al fin una opinion optimista,gracias.

Editado por el uruguayo 28-09-2013 21:21

+1 soy de vuestra opinión, yo no veo tantos problemas,cuando los MD/MI son dioses juego con ellos cuando sean los extremos cambiare etc etc que con el FJM gano más, lo utilizo cuando pierda me meto más atras,el mercado va mal, es culpa nuestra no de U-PLAY,nosotros ponemos los precios devaluando el mercado.Ejemplo si veo que tal X se vende a 10 lo pongo por 5 para no tener rivales del mercado,el siguiente lo pondrá a 4 etc etc pero es lo normal nada raro,hombre habría que cortar las previs altas hay mucho.

Editado por slyfer94 28-09-2013 21:36
28/09/2013 21:35
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball

+1 soy de vuestra opinión, yo no veo tantos problemas,cuando los MD/MI son dioses juego con ellos cuando sean los extremos cambiare etc etc que con el FJM gano más, lo utilizo cuando pierda me meto más atras,el mercado va mal, es culpa nuestra no de U-PLAY,nosotros ponemos los precios devaluando el mercado.Ejemplo si veo que tal X se vende a 10 lo pongo por 5 para no tener rivales del mercado,el siguiente lo pondrá a 4 etc etc pero es lo normal nada raro,hombre habría que cortar las previs altas hay mucho.

Editado por slyfer94 28-09-2013 21:36

Tranqui ,de todos modos ya veras como en breve ,por tu afirmacion y la de los demas con respecto al tema ,empiezan a caer los palos..........continuara,,
28/09/2013 21:40
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Blackjack 21 dijo:

Esas ideas se dicen tantas veces en muchos post, pero... seguimos igual.
29/09/2013 00:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1196 msgs.
International
javicun dijo:

como dice el dicho. " mal de muchos ,consuelo de tontos"
que los demas sean peores (que no lo se) no quiere decir que este sea bueno. pero ni de lejos
30/09/2013 16:11
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
javicun dijo:

como dice el dicho. " mal de muchos ,consuelo de tontos"
que los demas sean peores (que no lo se) no quiere decir que este sea bueno. pero ni de lejos

Es bueno, pero para gustos, colores y sabores jejeje
30/09/2013 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2