Forum » General » 96 millones para contratar entrenador | Date | |
---|---|---|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Hola soy el primo que ha movido hoy la sección de empleados de striker,me he gastado 96 kilos,he perdido el entrenador que tenía y al final me he quedado la abuela de uno que entreno en tercera regional,era la única que aceptaba mis condiciones. Me parece ridículo este asunto,no es la primera vez que me ocurre y encima le he facilitado entrenador a varios,sólo uno era superior al que tenía y me lo han robado por supuesto. Esperaré al partido de hoy,con ese dinero contrataré uno digno,dejaré los entrenamientos programados para el resto de temporada,por las cesiones que tengo y será la última vez que entre a STRIKER. Llevo desde que inició el juego y soy bastante constante,pero entre otras cosas esto ha colmado mi vaso. Saludos compañeros |
13/09/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Pero hazlo a las 2 o a las 3 de la mañana que nunca hay nadie !! Si ves que te has gastado mas de 15 y no sale pues para y busca otro dia... Yo en los tres servers el mas caro me salio por 6 millones xd |
13/09/2013 10:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
heindall dijo: Hola soy el primo que ha movido hoy la sección de empleados de striker,me he gastado 96 kilos,he perdido el entrenador que tenía y al final me he quedado la abuela de uno que entreno en tercera regional,era la única que aceptaba mis condiciones. Me parece ridículo este asunto,no es la primera vez que me ocurre y encima le he facilitado entrenador a varios,sólo uno era superior al que tenía y me lo han robado por supuesto. Esperaré al partido de hoy,con ese dinero contrataré uno digno,dejaré los entrenamientos programados para el resto de temporada,por las cesiones que tengo y será la última vez que entre a STRIKER. Llevo desde que inició el juego y soy bastante constante,pero entre otras cosas esto ha colmado mi vaso. Saludos compañeros A que hora lo hiciste? yo lo he hecho 4 veces en todas -12k +89 de entrenador. |
13/09/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
te han aconsejado un poquito mal.... | 13/09/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
has conseguido el record guinnes xd es coña en no te molestes ![]() pero si llevas tiempo en striker ya sabes como esta la cosa para gastar mas o menos dinero en cualquier empleado,luego ya depende de cada uno ![]() |
13/09/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
jejeje cuando he llegado a 10 kilos me he empezado a enfadar y he continuado para comprobar hasta donde llegaba el asunto!!! | 13/09/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
heindall dijo: jejeje cuando he llegado a 10 kilos me he empezado a enfadar y he continuado para comprobar hasta donde llegaba el asunto!!! Hora? |
13/09/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
sobre las 9 de la mañana,mas o menos Hora? |
13/09/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
la hora en que lo ha echo no es mala,pero esque esa idea a mi no me convence de gastar pasta,yo lo hize actualizando la pagina de entrenadores con doble pestaña cada2min f5 | 13/09/2013 17:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: la hora en que lo ha echo no es mala,pero esque esa idea a mi no me convence de gastar pasta,yo lo hize actualizando la pagina de entrenadores con doble pestaña cada2min f5 +1 |
13/09/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||