Forum » General » 96 millones para contratar entrenador | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: :'( ???? Tiene cedido a mi jugador más TOP.... :'( cuando has tenido tu un jugador TOP ???? Gran pregunta... |
15/09/2013 19:03 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
heindall dijo: Hola soy el primo que ha movido hoy la sección de empleados de striker,me he gastado 96 kilos,he perdido el entrenador que tenía y al final me he quedado la abuela de uno que entreno en tercera regional,era la única que aceptaba mis condiciones. Me parece ridículo este asunto,no es la primera vez que me ocurre y encima le he facilitado entrenador a varios,sólo uno era superior al que tenía y me lo han robado por supuesto. Esperaré al partido de hoy,con ese dinero contrataré uno digno,dejaré los entrenamientos programados para el resto de temporada,por las cesiones que tengo y será la última vez que entre a STRIKER. Llevo desde que inició el juego y soy bastante constante,pero entre otras cosas esto ha colmado mi vaso. Saludos compañeros No sé pero si te gastas 96 kilos en buscar entrenador es que has tenido que remover y mucho las ofertas de entrenadores,y veo que gastarse 96 kilos es que haces mala gestion,no te quiero ni contar si te gastas eso sin control,gastando en otras cosas del juego",Y comentas que dejarás los entrenos programados porque será la ultima vez que entres en striker.Esto es una rabieta??otro usuario más que por el mótivo que sea comenta en el foro que se quiere ir?? Vamos por partes:Si has buscado un entrenador de 90% para arriba,veo normal que te hayas gastado los 96 kilos porque es bastante dificil.Yo me hubiese puesto un tope,por ejemplo 20 kilos que ya es bastante y si no consigo nada pues espero en otras horas a volver a intentarlo,aparte de esto algun de 80% mas o menos te ha tenido que salir con 96 kilos... Eso de que comentas que lo dejas el striker es problema tuyo,si lo quieres dejar por este motivo o no,,cuenta que si pruebas otros managers,no vas a tener al mejor entrenador del mundo ni el mejor estadio del mundo,cada manager de futbol cojea en temas distintos,aquí hay un metodo de conseguir un entrenador y cuesta conseguirlo y en otros sitios te encontraras otras cosas distintas,como el ganar muchisimo mas dinero y tener que gestionar muy bien tu equipo y esperar años a que puedas conseguir algo",etc... |
15/09/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
IF no te preocupes que soy de palabra,además fue un rebote que me pillé(creo que con razón)y al final seguro que seguiré jugando ,un abrazo a tod@s que sois muy buena gente IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: :'( ???? Tiene cedido a mi jugador más TOP.... :'( |
16/09/2013 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
heindall dijo: IF no te preocupes que soy de palabra,además fue un rebote que me pillé(creo que con razón)y al final seguro que seguiré jugando ,un abrazo a tod@s que sois muy buena gente IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: :'( ???? Tiene cedido a mi jugador más TOP.... :'( Lo se, espero k encuentres entrenador pronto ![]() |
16/09/2013 11:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
220 msgs.
Substitute
|
heindall dijo: jejeje cuando he llegado a 10 kilos me he empezado a enfadar y he continuado para comprobar hasta donde llegaba el asunto!!! normal q te enfadaras... pero no desistas, simplemente es muy mala suerte hay dos maneras: - contratar/despedir hasta q te sale uno en condiciones. Debe hacerse a una hora en la q haya pocos managers conectados, y si ves q hay buitres al acecho, desistir e intentarlo a otra hora - Ser el buitre, y mirar de vez en cuando los trainers. apuntate mentalmente los ultimos, y si ves q han cambiado es q hay alguien utilizando la manera 1, asi q estar refrescando la pagina con F5 y al acecho... muxa suerte y ya nos contarás |
16/09/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: heindall dijo: jejeje cuando he llegado a 10 kilos me he empezado a enfadar y he continuado para comprobar hasta donde llegaba el asunto!!! normal q te enfadaras... pero no desistas, simplemente es muy mala suerte hay dos maneras: - contratar/despedir hasta q te sale uno en condiciones. Debe hacerse a una hora en la q haya pocos managers conectados, y si ves q hay buitres al acecho, desistir e intentarlo a otra hora - Ser el buitre, y mirar de vez en cuando los trainers. apuntate mentalmente los ultimos, y si ves q han cambiado es q hay alguien utilizando la manera 1, asi q estar refrescando la pagina con F5 y al acecho... muxa suerte y ya nos contarás +1 jmleal Fue exactamente lo que hice en mi tiempo, de cazar míster. |
16/09/2013 15:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||