Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » objetivos  como vais?  Date
Username
10 msgs.
Cadet
Hola, soy medio nuevo en Striker, escribo aca porque no encontre uno mas o menos acorde a lo que necesito saber asique disculpen si salto con cualquiera. me arme humildemente mi equipo ya en 6 pero se complica safar de el descenso a esta altura, no se si se puede comentar lo que voy a comentar aca en el foro pero bueno, me arriesgo y aca va. No tengo el dinero suficiente para comprar un arquero notable, vi que hay para cesiones, pero ninguno acepta! no saben de alguien que ceda un arquero por esta temporada? Si no se puede hablar de esto aca avisenme eh! 06/09/2013 23:19
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Vete al foro de mercado y luego cesiones alli veras si alguien cede I abre tu un hilo pididiendo un portero 06/09/2013 23:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10 msgs.
Cadet
Gracias 06/09/2013 23:24
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Mi objetivo era no descender y estoy empatado con unos cuantos en el puesto de ascenso.....asi k a soñar 07/09/2013 00:37
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
francoolie dijo:
Hola, soy medio nuevo en Striker, escribo aca porque no encontre uno mas o menos acorde a lo que necesito saber asique disculpen si salto con cualquiera. me arme humildemente mi equipo ya en 6 pero se complica safar de el descenso a esta altura, no se si se puede comentar lo que voy a comentar aca en el foro pero bueno, me arriesgo y aca va. No tengo el dinero suficiente para comprar un arquero notable, vi que hay para cesiones, pero ninguno acepta! no saben de alguien que ceda un arquero por esta temporada? Si no se puede hablar de esto aca avisenme eh!

No sufras, que no vas a descender, lee un poco de los foros y sabrás que la FORMACIÓN ABANZADA es la base,de esto...animo y no desesperes
07/09/2013 00:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:
Botaya dijo:
Ivan Varela dijo:
soprendido en el plano economico y del equipo en liga. Mejor de lo que pensaba en todo
Con 3 o 4 equipos mejores que el mio estoy 2º a cinco puntos de 1º ,con un punto mas que el 3º y creo que dos puntos mas que el 4º.
Lo jodido, los enfrentamientos directos entre los mejores se celebran todos(menos 2 partidos) en las 3 primeras jornadas de la segunda vuelta... despues el pescado esta casi totalmente vendido.... jejeje.
A ver si doy ascendido.
+1 al creador del post.

Te cambio el grupo cuando quieras.

Editado por Botaya 06-09-2013 20:59

No, no xD
LA VIRGEN!! aun no e visto grupo de 6º mas jodido que el tuyo.... Que tengas suerte!!

y lo que es peor, todos con avanzada. . Ahora eso si, para aprender es un grupo coj...udo.

Editado por Botaya 07-09-2013 10:21
07/09/2013 10:20
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Botaya dijo:
Ivan Varela dijo:
Botaya dijo:
Ivan Varela dijo:
soprendido en el plano economico y del equipo en liga. Mejor de lo que pensaba en todo
Con 3 o 4 equipos mejores que el mio estoy 2º a cinco puntos de 1º ,con un punto mas que el 3º y creo que dos puntos mas que el 4º.
Lo jodido, los enfrentamientos directos entre los mejores se celebran todos(menos 2 partidos) en las 3 primeras jornadas de la segunda vuelta... despues el pescado esta casi totalmente vendido.... jejeje.
A ver si doy ascendido.
+1 al creador del post.

No, no xD
LA VIRGEN!! aun no e visto grupo de 6º mas jodido que el tuyo.... Que tengas suerte!!

y lo que es peor, todos con avanzada. . Ahora eso si, para aprender es un grupo coj...udo.

Ya jajaja
segun salgas de esa 6ª tienes equipo para maternerte en casi cualquiera 5ª.
07/09/2013 11:00
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Recién subido a 3ª no me quejo... espero mantenerme y hacer algo de dinerito! 07/09/2013 11:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Ivan Varela dijo:
Botaya dijo:
Ivan Varela dijo:
A ver si doy ascendido.
+1 al creador del post.

No, no xD

Si me dieses tu equipo yo te cambiaría de grupo encantado .
07/09/2013 13:12
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Si me dieses tu equipo yo te cambiaría de grupo encantado .

Pero si vas primero, con buena plantilla y seguramente una avanzada aun mejor.
07/09/2013 14:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5