Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » objetivos  como vais?  Date
Username
10 msgs.
Cadet
Hola, soy medio nuevo en Striker, escribo aca porque no encontre uno mas o menos acorde a lo que necesito saber asique disculpen si salto con cualquiera. me arme humildemente mi equipo ya en 6 pero se complica safar de el descenso a esta altura, no se si se puede comentar lo que voy a comentar aca en el foro pero bueno, me arriesgo y aca va. No tengo el dinero suficiente para comprar un arquero notable, vi que hay para cesiones, pero ninguno acepta! no saben de alguien que ceda un arquero por esta temporada? Si no se puede hablar de esto aca avisenme eh! 06/09/2013 23:19
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Vete al foro de mercado y luego cesiones alli veras si alguien cede I abre tu un hilo pididiendo un portero 06/09/2013 23:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10 msgs.
Cadet
Gracias 06/09/2013 23:24
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Mi objetivo era no descender y estoy empatado con unos cuantos en el puesto de ascenso.....asi k a soñar 07/09/2013 00:37
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
francoolie dijo:
Hola, soy medio nuevo en Striker, escribo aca porque no encontre uno mas o menos acorde a lo que necesito saber asique disculpen si salto con cualquiera. me arme humildemente mi equipo ya en 6 pero se complica safar de el descenso a esta altura, no se si se puede comentar lo que voy a comentar aca en el foro pero bueno, me arriesgo y aca va. No tengo el dinero suficiente para comprar un arquero notable, vi que hay para cesiones, pero ninguno acepta! no saben de alguien que ceda un arquero por esta temporada? Si no se puede hablar de esto aca avisenme eh!

No sufras, que no vas a descender, lee un poco de los foros y sabrás que la FORMACIÓN ABANZADA es la base,de esto...animo y no desesperes
07/09/2013 00:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:
Botaya dijo:
Ivan Varela dijo: