Forum » General » objetivos como vais? | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: A falta de jugar esta tarde, yo desciendo seguro. Sabía desde la pretemporada que iba a volver a 6ª, pero al menos no he quedado de los 3 últimos (era mi principal objetivo). ![]() Esta tarde-noche, cuando ya se haya jugado el partido que resta, ya daré más detalles de como valoro la temporada. ![]() Ta luegooooorrrrr....!!!!! ![]() Bueno, pues ya se ha acabado la liga en mi grupo y estas son mis impresiones al respecto: EN LO DEPORTIVO: Como ya he comentado, mi principal objetivo era no terminar entre los 3 últimos.... al final 15º con 33 puntos. El último en salvarse ha terminado con 41 puntos, así que tampoco he estado tan lejos. ![]() En la privada esperaba haber conseguido alguna victoria más, pero me resultaba más importante sacar una recaudación aceptable y así ha sido. En copa, desastre total.... esperaba pasar al menos una o dos rondas, pero la hostia ha sido en el primer partido. ![]() EN LO ECONÓMICO: Puedo considerarlo como un éxito. He logrado 248M de beneficios netos que han ido a parar a depósitos.... así podré subsanar el aumento de ficha de algunos de mis titulares y la alta ficha que pondré a algunos de mis juveniles al convertirlos en seniors dentro de unos minutos, para evitar que me los clausulen baratos (al menos, durante algunas temporadas). ![]() Solo espero que al volver a 6ª no me afecte en exceso lo de la "popularidad" y pueda seguir recaudando unas taquillas parecidas a las de hace 2 temporadas antes de ascender a 5ª. ![]() Un saludete a tod@s. Editado por Petonho 21-10-2013 21:14 |
21/10/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Objetivo cumplido en 5ª ,aunque con 3 grandes seguidores,no vean como se definio la 2ª plaza.................increible. | 22/10/2013 00:33 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||