Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » objetivos  como vais?  Date
3893 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
A falta de jugar esta tarde, yo desciendo seguro.
Sabía desde la pretemporada que iba a volver a 6ª, pero al menos no he quedado de los 3 últimos (era mi principal objetivo).

Esta tarde-noche, cuando ya se haya jugado el partido que resta, ya daré más detalles de como valoro la temporada.

Ta luegooooorrrrr....!!!!!

Bueno, pues ya se ha acabado la liga en mi grupo y estas son mis impresiones al respecto:

EN LO DEPORTIVO:
Como ya he comentado, mi principal objetivo era no terminar entre los 3 últimos.... al final 15º con 33 puntos.
El último en salvarse ha terminado con 41 puntos, así que tampoco he estado tan lejos.

En la privada esperaba haber conseguido alguna victoria más, pero me resultaba más importante sacar una recaudación aceptable y así ha sido.
En copa, desastre total.... esperaba pasar al menos una o dos rondas, pero la hostia ha sido en el primer partido.

EN LO ECONÓMICO:
Puedo considerarlo como un éxito.
He logrado 248M de beneficios netos que han ido a parar a depósitos.... así podré subsanar el aumento de ficha de algunos de mis titulares y la alta ficha que pondré a algunos de mis juveniles al convertirlos en seniors dentro de unos minutos, para evitar que me los clausulen baratos (al menos, durante algunas temporadas).

Solo espero que al volver a 6ª no me afecte en exceso lo de la "popularidad" y pueda seguir recaudando unas taquillas parecidas a las de hace 2 temporadas antes de ascender a 5ª.

Un saludete a tod@s.

Editado por Petonho 21-10-2013 21:14
21/10/2013 21:12
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Objetivo cumplido en 5ª ,aunque con 3 grandes seguidores,no vean como se definio la 2ª plaza.................increible. 22/10/2013 00:33
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9