Forum » General » denuncia denegada | Date | |
---|---|---|
94 msgs.
Rookie
|
Acabo de denunciar a un equipo de 4º, no es de mi grupo. EL equipo tiene 6o 7 porteros de muy alta calidad y el resto son jugadores de 20 0 30. Bien, este equipo se ha dedicado a ceder jugadores de +90 (delanteros, defensas, etc). Reporto al equipo en cuestion y en 10 minutos me dicen que la denuncia no es valida, sin justificación ninguna. El qeuipo no puedo ponerlo aqui, quien quiera mirarlo que me mande mp y ledoy los datos. Tendré que cambiar la formación avanzada también para que mis denuncias sean atendidas? necesito tener más habilidades para que mi denuncia sea atendida? |
02/09/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
porque te la iban a aceptar?no es ilegal tener solo porteros y ceder 3 jugadores para que te vengan buenos | 02/09/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
claro. es lo mas normal. tener 7 porteros de +90 y jugadores con media de 20 en cuarta division, para que te cedan 3 buenos jugadores. No sé cómo no me dí cuanta. en la jornada actual lleva solo una victoria ...que mala suerte! aun no le han llegado los cedidos. "Equipo de cuarta division espera buenos jugadores cedidos para completar media de +20 y salvar la temporada." |
02/09/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
te vuelvo a repetir que eso no es ilegal,como si vendes todo para meterlo en depositos porque te aburres y vuelves en 3 temporadas con mas dinero |
02/09/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
no me entero...pero exactamente que es lo que quieres denunciar?..que este en 4 y tenga media de 30, o que ceda a sus mejores jugadores, o que tenga 7 Po en plantilla..no se cual es el motivo | 02/09/2013 16:15 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
94 msgs.
Rookie
|
de acuerdo, tu lo has dicho. si vendes y " a precio de mercado". yo he denunciado para que se investigue a ese equipo. sus cesiones, sus ventas y demás. No pretendo ganar nada. Solo que se revise a un equipo sospechoso. Parece ser que no merece ser revisado. En 10 minutos ya la habian rechazado. Muy buena revisión |
02/09/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: no me entero...pero exactamente que es lo que quieres denunciar?..que este en 4 y tenga media de 30, o que ceda a sus mejores jugadores, o que tenga 7 Po en plantilla..no se cual es el motivo +1 cual es el problema?? |
02/09/2013 16:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Hugo Grifo dijo: de acuerdo, tu lo has dicho. si vendes y " a precio de mercado". yo he denunciado para que se investigue a ese equipo. sus cesiones, sus ventas y demás. No pretendo ganar nada. Solo que se revise a un equipo sospechoso. Parece ser que no merece ser revisado. En 10 minutos ya la habian rechazado. Muy buena revisión pero no van a revisar todo el equipo porque a ti te parezca sospechoso ni por capricho....dales un motivo para revisarlo,tipo una venta o compra fraudulenta,y lo revisaran,asi porque si,por tu gusto,pues no |
02/09/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
ninguno ninguno. perdonad todos, es lo mas normal del mundo. que siga esperando sus cesiones. Que a nadie se le ocurra pensar en multicuentas ni nada parecido. |
02/09/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Hugo Grifo dijo: ninguno ninguno. perdonad todos, es lo mas normal del mundo. que siga esperando sus cesiones. Que a nadie se le ocurra pensar en multicuentas ni nada parecido. multicuentas?estas acusando a alguien de multicuenta sin pruebas? mira las ip de su equipo y de los que le a cedido,mira si hay alguna similitud ,y si la hay denuncias,pero no vengas aqui diciendo cosas que no sabes si son |
02/09/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||