Forum » General » denuncia denegada | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hugo Grifo dijo: lapidacion publica? de quien? no he dado ningun nombre. Pero estás dispuesto a darlo por Mp y de ahí se lo van pasando de uno a otro..... |
02/09/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
me parece que te equivocas..todos los que jugamos aqui, queremos un striquer limpio , transparente y sin trampas. Pero es que tu no has dado ningun dato de ese equipo ,que pueda considerarse fraudulento...que tiene 8 Po..no creo que sea motivo de sancion ..que esta en 4ª y tiene media 30..y que? que a sus tres mejores jugadores los tiene cedidos..que quieres carcel? .Una cosa muy distinta seria que aportaras datos concretos ( ficho por 50 kilos a un jugador que las similares rondan los 200) cosas tangibles que se puedan calibrar...no puedes ir a una comisaria y denunciar que en el mundo hay ladrones y ya está, bueno poder si puedes pero vamos...y hasta aqui puedo leer |
02/09/2013 16:37 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
94 msgs.
Rookie
|
venga vale! teneis razón. modificaré la formación avanzada y me callo.Para variar. |
02/09/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Hugo Grifo dijo: pues sera que vosotros sabeis mucho de todo, porque lo unico que he dicho es "un equipo de 4 que no es de mi grupo". Claro, que por la insistencia de vuestra respuestas deduzco que sabeis bastante mas que yo, eso seguro Yo sé mucho menos que tú, no nos dejemos engañar por ese +44 que pone en mi ficha de: racha partidos ganados. Tan sólo soy un "macarra de la moral". Aquí, mi declaración de principios. http://youtu.be/m7GMb3PmjFY |
02/09/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
ese +44 te da la razón ? jejeje | 02/09/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
Tengo claro que hay muchos con multicuentas, pero con tener IPs distintas ya tienes 2 equipos. Muchas denuncias claras son denegadas, yo te creo. Las trampas y los tramposos creen que son muy listos, pues que les aproveche. Adapta la tactica y punto, a mi me ha pasado ló mismo que a ti, pero parece que los equipos 'granja' estan a la orden del dia. | 02/09/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
puede ser un equipo que use de mochila, en plan, voy a entrenar una posicion y me cedo a mi otras cuentas, o simplemente que ha dejado de jugar de forma activa y se dedique solo a entrenar y ceder.... en fin, en cualquier caso yo creo que deberian mirarlo, por que si es verdad que huele raro. |
02/09/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: puede ser un equipo que use de mochila, en plan, voy a entrenar una posicion y me cedo a mi otras cuentas, o simplemente que ha dejado de jugar de forma activa y se dedique solo a entrenar y ceder.... en fin, en cualquier caso yo creo que deberian mirarlo, por que si es verdad que huele raro. Se podria mirar, pero antes de hacer una denuncia semi publica , intentar entre varios managers y algun fiscal buscar algo ilegal. Porque de primeras , por muy mal que huela, si no encuentras algo ilegal en ese equipo no lo puedea denunciar, porque te lo rechazaran. |
02/09/2013 18:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
eso de semipublica no existe, o se hace publico o no, es imposible qeu sepamos de quien se trata, a no ser que te mires todas las ligas de 4º division con sus correspondientes equipos. no solo las compras de jugadores son ilegales, a mi me suena muy raro un equipo asi, no me extrañria nada que fuera multicuenta. |
02/09/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: eso de semipublica no existe, o se hace publico o no, es imposible qeu sepamos de quien se trata, a no ser que te mires todas las ligas de 4º division con sus correspondientes equipos. no solo las compras de jugadores son ilegales, a mi me suena muy raro un equipo asi, no me extrañria nada que fuera multicuenta. Lo de semi publica viene a raíz de que si quieres saber quien es, solo tienes que mandar un MP al creador del post y el te dice quien es, tal y como pone al principio. No ha dicho quien es, pero por MP te lo dice..... |
02/09/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||