Forum » General » denuncia denegada | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: no me entero...pero exactamente que es lo que quieres denunciar?..que este en 4 y tenga media de 30, o que ceda a sus mejores jugadores, o que tenga 7 Po en plantilla..no se cual es el motivo Yo tampoco me entero del motivo de la denuncia.... ![]() Estés en la división que estés, no está prohibido (que yo sepa) quedarte con 7 porteros buenos y 15 ó 18 jugadores de media muy baja.... total, no puede ceder o que le cedan más de 3 jugadores. A lo mejor es que le ha afectado el taquillaje, y ha decidido reducir plantilla para poder afrontar los gastos.... ![]() |
02/09/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hugo Grifo dijo: ninguno ninguno. perdonad todos, es lo mas normal del mundo. que siga esperando sus cesiones. Que a nadie se le ocurra pensar en multicuentas ni nada parecido. Ten cuidado como acusas, espero que tengas pruebas de ello |
02/09/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
1-yo aqui vengo diciendo lo que me apetezca, siempre dentro de loas normas 2-ya lo denuncié donde correspondía, antes que aquí 3- si, estoy acusando de multicuentas, sin dar nombre, con pruebas, ya se lo comunique al @ 4- te molesta que se use el boton de denunciar?propón que lo quiten. 5- aún nadie me ha pedido que le mande el equipo para mirarlo, pero teneis clarísimo que estoy equivocado. |
02/09/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Hugo Grifo dijo: de acuerdo, tu lo has dicho. si vendes y " a precio de mercado". yo he denunciado para que se investigue a ese equipo. sus cesiones, sus ventas y demás. No pretendo ganar nada. Solo que se revise a un equipo sospechoso. Parece ser que no merece ser revisado. En 10 minutos ya la habian rechazado. Muy buena revisión Sobraban 9 minutos. Fue aún en agosto?. Lo que te han dicho es que no hay equipos "sospechosos" per se. Como no hay seres humanos ilegales, como se suele decir. Ir criminalizando, cuando para ciertas cosas está el simulador y la tabla clasificatoria (si tiene 20 de media, denúnciale en quinta el año que viene y el siguiente en sexta). A quién perjudica. A los beneficiarios de cesiones?. A un fiscal no le puedes dar una cosa tan difusa sin incumplir normas. Se trata de seguridad jurídica y de dar imagen de solidez. Conozco un tipo al que le pusieron 90 kilos de multa hace poco y te aseguro que aún se está haciendo portero tras portero (PO PO) en lo difuso de ciertas normas. Como para echar más madera a la hoguera. Los que juzgan son humanos y se equivocan. No se lo pongamos a egg. Para cosas así, hay sicarios, tío. |
02/09/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
bueno mirad, si os da igual que se hagan trampas, me parece muy bien. Pensé que las denuncias nos interesaban a todos. veo que no | 02/09/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hugo Grifo dijo: bueno mirad, si os da igual que se hagan trampas, me parece muy bien. Pensé que las denuncias nos interesaban a todos. veo que no Las denuncias si que nos interesan: pero donde hay que hacerlas a los fiscales y en privado, lo que no estoy de acuerdo es con la lapidación pública o semi-publica |
02/09/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Hugo Grifo dijo: bueno mirad, si os da igual que se hagan trampas, me parece muy bien. Pensé que las denuncias nos interesaban a todos. veo que no Las trampas son parte del juego y de la vida. Suelen tener un precio alto. Si te pillan, eres un tramposo. Si no te pillan, el Rey. (lo del Rey, literal) |
02/09/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
lapidacion publica? de quien? no he dado ningun nombre. |
02/09/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Hugo Grifo dijo: lapidacion publica? de quien? no he dado ningun nombre. Todos sabemos de quién hablas. Casi no has limitado el cerco, sabes?. |
02/09/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
pues sera que vosotros sabeis mucho de todo, porque lo unico que he dicho es "un equipo de 4 que no es de mi grupo". Claro, que por la insistencia de vuestra respuestas deduzco que sabeis bastante mas que yo, eso seguro |
02/09/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||