Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Absolutamente imperdonable Date
Username
562 msgs.
MVP of the game
No le busques la lógica al simulador; es completamente surrealista. Mi rival de hoy empezaba con energía a mitad y me mete 3-0 en 25 minutos. Al final gané 3-4 pero pensaba que se repetía lo del viernes (perdí 1-4 contra el último). Eso sí, lo que te dicen de las habilidades sí que es importante.. salvo cuando el rival tiene las mismas o menos que los tuyos jajaja. 02/09/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
A mi no me queda otra que darle la razón al amigo Julián.

He visto el partido, (parte de el solo) y es cierto, empieza el rival con un 10% de energía, la barra prácticamente la barra en rojo entera, ya solo por esto.... No deberían correr nada, por buenos y veloces y mil habilidades que tuvieran. Además, hablamos de correr, velocidad.... Puedo entender que su delantero de 20 años no tenga habilidades, pero lo que no puedo entender es que como, un defensa de 34 con 17 habilidades, corre más que un delantero sin habilidades de 18 años. Si queréis echamos a Neymar y Ballesteros a correr... a ver cual puede más....

La verdad que resulta absurdo, y dan ganas de echar a media plantilla, total, los que jugamos los amistosos en beta, para evitar cansancio, los que tenemos un once suplente para la privada, para evitar cansancio.... Hacemos el tonto un poco. En este simulador lo que valen son los viejunos de 30 para arriba, eso si, con muchas habilidades, lo dicho.... lamentable.
02/09/2013 13:37
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo iba a escribir diciendo que esto era un simple pataleo y qu e hay que currarselo más y no quejarse tanto.... pero me ha dado por ver la simulacion del partido y me he quedado un poco perplejo... es cierto que el rival sale al campo con la barra roja!, y acaba ganando.. esto me da que pensar. 02/09/2013 13:47
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
yo llevo ya dos o tres hilos quejándome de lo mismo, pero como le echaban la culpa a la juventud de mi equipo, a la falta de habilidades y por ahí, pues claro para que insistir...

Me vuelvo a repetir: habría que revisar la importancia de la energía en el simulador.
02/09/2013 13:54
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
hace unos meses leí un post memorable: resumiendo, decía que no había nada de vital importancia, pero a la vez, todo era importante, formación, media de jugadores, habilidades, táctica, estado de forma, etc etc etc.

Pues queda demostrado que no es así, el cansancio no influye para nada, parece ser. Se corre igual con la barra en verde que en roja, no pierdes nada, así que para que quebrarse la cabeza con cambios y cosas así??? Este simulador cada vez me gusta menos.

Habilidades = 100%
Cansancio = 0%
02/09/2013 14:13
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
A mi no me queda otra que darle la razón al amigo Julián.

He visto el partido, (parte de el solo) y es cierto, empieza el rival con un 10% de energía, la barra prácticamente la barra en rojo entera, ya solo por esto.... No deberían correr nada, por buenos y veloces y mil habilidades que tuvieran. Además, hablamos de correr, velocidad.... Puedo entender que su delantero de 20 años no tenga habilidades, pero lo que no puedo entender es que como, un defensa de 34 con 17 habilidades, corre más que un delantero sin habilidades de 18 años. Si queréis echamos a Neymar y Ballesteros a correr... a ver cual puede más....

La verdad que resulta absurdo, y dan ganas de echar a media plantilla, total, los que jugamos los amistosos en beta, para evitar cansancio, los que tenemos un once suplente para la privada, para evitar cansancio.... Hacemos el tonto un poco. En este simulador lo que valen son los viejunos de 30 para arriba, eso si, con muchas habilidades, lo dicho.... lamentable.

Ya hicieron una carrera cristiano y ballesteros y gano ballesteros xd (hecho real)
Enserio,tiene muchos defenctos el simulador,y ahora lo mas importantes son las habilidades
si tienes un defensa con mucho robo y 5 balones en muro pues como que te va a costar la vida pasarle
02/09/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tito Ruiz dijo:
Pues queda demostrado que no es así, el cansancio no influye para nada, parece ser. Se corre igual con la barra en verde que en roja

Cualquiera que haga cambios te puede corroborar que eso no es cierto, yo los hago y te aseguro que es totalmente falso.

Estais dejando de lado un factor importantísimo, el esfuerzo. El esfuerzo es básico para explicar estos desajustes, tanto o más que las habilidades de conducción.

Cuando un jugador conduce el balón, entran en juego al menos 2 atributos que sepamos, correr y técnica. Cuando corres sin balón, sólo correr. Por eso, cualquier jugador que no este cerca del límite o tenga muchas habilidades de correr con balón siempre correrá bastante menos que otro que no lleve balon, incluso peor o más cansado, y más si le sumamos esfuerzo.

Dicho esto, el creador del post tiene razón en una cosa. Se supone que lo que aplicamos es un simulador... que trata de simular el futbol. La gestón de la energía y el esfuerzo es un terreno francamente mejorable, y no creo que pueda echársele en cara que pretenda que se mejore, aun sabiendo que, al menos en corto y medio plazo, eso no va a pasar.
02/09/2013 14:50
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Este juego es absurdo, acabaremos marchándonos todos menos los mas frikis 02/09/2013 15:05
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
yo no digo que sea bueno pero tampoco le veo tan mal.ademas enzofrancescoli no sera tan malo cuando llevas 3años jugando a el,o me equivovo? 02/09/2013 15:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Le doy la razón al que creó el hilo, el equipo contra el que jugue hoy con defensas de 25 años y sólo pierden un 12% de energía y empezaron el partido con el indicador algo vacío. Ver como mi DLC se los llevaba de calle y fallar como una escopeta de feria, no tiene precio 02/09/2013 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2