Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Absolutamente imperdonable Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
EnzoFrancescoli10 dijo:
Este juego es absurdo, acabaremos marchándonos todos menos los mas frikis

...Pues yo me quedo!!!

02/09/2013 15:55
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
...hasta que me echen... como en los bares!

02/09/2013 15:55
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
10991 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:

+`1
02/09/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
javicun dijo:

+`1

es lo que tienen los frikis,que no nos vamos si no nos echan xd
02/09/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
+1 yo tambien me quedo.Es de lo mejorcito de managers online aunque tenga sus fallos(no hay juego perfecto). 02/09/2013 16:02
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Lo de las habilidades es 1 Egg de importante. Personalmente lo vivo partido tras partido, tengo que crear más ocasiones de gol que mi rival, y en muchos casos, pierdo o empato.

Otro punto a tener en cuenta, si los DLC sin habilidades, no sirven para nada, imagínate un DLD…

La energía, se nota la diferencia cuando entras jugadores frescos, pero sin habilidades, todo se iguala a 0.
02/09/2013 16:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5559 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Lo de las habilidades es 1 Egg de importante. Personalmente lo vivo partido tras partido, tengo que crear más ocasiones de gol que mi rival, y en muchos casos, pierdo o empato.

Otro punto a tener en cuenta, si los DLC sin habilidades, no sirven para nada, imagínate un DLD…

La energía, se nota la diferencia cuando entras jugadores frescos, pero sin habilidades, todo se iguala a 0.

+ 1 yo ya me lo tomo a cachondeo pero mis seis delanteros que el que mas habilidades tiene es 2 son de chiste verlos jugar, sobre todo de cara a puerta y los extremos incapaces de irse sacando a veces mas de 10 puntos en velocidad
02/09/2013 18:03
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Si, pero que poquito me queda................. 02/09/2013 18:27
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
campelo31 dijo:

A mi no me queda otra que darle la razón al amigo Julián.

He visto el partido, (parte de el solo) y es cierto, empieza el rival con un 10% de energía, la barra prácticamente la barra en rojo entera, ya solo por esto.... No deberían correr nada, por buenos y veloces y mil habilidades que tuvieran. Además, hablamos de correr, velocidad.... Puedo entender que su delantero de 20 años no tenga habilidades, pero lo que no puedo entender es que como, un defensa de 34 con 17 habilidades, corre más que un delantero sin habilidades de 18 años. Si queréis echamos a Neymar y Ballesteros a correr... a ver cual puede más....

La verdad que resulta absurdo, y dan ganas de echar a media plantilla, total, los que jugamos los amistosos en beta, para evitar cansancio, los que tenemos un once suplente para la privada, para evitar cansancio.... Hacemos el tonto un poco. En este simulador lo que valen son los viejunos de 30 para arriba, eso si, con muchas habilidades, lo dicho.... lamentable.

Totalmente de acuerdo compañero....es que es justo a lo que me referia....yo tengo dos 11 y el de los suplentes lo uso en amistosos y privada y me sirvo de el apra hacer crecer jovenes, y para poder hacer cambios confiando en que con ello sera rentable pero visto lo visto la realidad es que parece que no es asi....

A mi como a cualquiera me molesta perder pero esto es un juego y no tiene mas,se comprende que no vas a ganar todo, lo que yo considero imperdonable es que un manager tenga a su equipo "abandonado" y aun asi te supere en lo que se supone que debe marcar diferencias que es la atencion, el entreno, el cuidar al equipo.....eso es lo que no entiendo.

Con respecto a los jovenes que no tiene habilidades pues....si asi no nos sirven entonces la pregunta seria por que cuestan tanto.....no tiene sentido el vender a un joven mirando la prevision si luego vas a necesitar que tenga 27-28 años para que disponga de habilidades suficientes....
02/09/2013 19:15
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
al final, como esto siga asi voy a ver el partido de principio a fin, por que algun motivo tiene que tener. 02/09/2013 19:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3