Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Absolutamente imperdonable Date
Username
320 msgs.
First-team player
Me parece absolutamente imperdonable que un juego como Striker permita que pasen cosas como lo ocurrido en mi aprtido de hoy.
Un equipo como el de mi rival que a mitad de la primera parte ya esta sin energia, todo el partido sus jugadores totalmente con la barra en rojo y que supera a mis jugadores que estaban al 99% de todo en practicamente todos los rechaces, que sus jugadores al medirse en velocidad a los mios me terminen superando, que sus defensores lleguen a mis delanteros...e incluso en la segunda mitad he metido a mi DLC suplente descansado y aun asi sus defensores en velocidad lo alcanzan....

De verdad que me parece algo imperdonable, sobre todo cuando se habla de que se trata de hacer el juego lo mas real posible y si es asi esto no puede pasar, sobre todo por que vemos como constantemente en el futbol profesional se habla de carga de partidos, y casancio y sin embargo Striker esta permitiendo esto.....es que no tiene sentido....

Y eso si me da igual que se diga que es el berrinche pro haber perdido, porque no es asi
02/09/2013 11:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
solo te puedo decir,que lo de tus delanteros lo entiendo xd el DLD no tiene habilidades osea no vale para nada (es drastico pero es asi) y el dlc aunque tiene alguna,a parte,las tiene mal puestas,ninguna en correr con balon 02/09/2013 11:43
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Priori dijo:
solo te puedo decir,que lo de tus delanteros lo entiendo xd el DLD no tiene habilidades osea no vale para nada (es drastico pero es asi) y el dlc aunque tiene alguna,a parte,las tiene mal puestas,ninguna en correr con balon

Muy bien, perfecto.Pero no me sirve nada de eso, nos e trata de perder o ganar, se trata de que es imperdonable el que pase algo asi....sus jugadores estan absolutamente reventados el manager lleva varios dias sin conectarse y aun asi en velocidad y en los rechaces llegan antes....absolutamente imperdonable y nada de hablilidades ni leches, que lo que no esta bien no lo esta de ninguna manera
02/09/2013 11:46
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
solo te puedo decir,que lo de tus delanteros lo entiendo xd el DLD no tiene habilidades osea no vale para nada (es drastico pero es asi) y el dlc aunque tiene alguna,a parte,las tiene mal puestas,ninguna en correr con balon

+1
02/09/2013 11:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
juliansevilla dijo:
Priori dijo:

Muy bien, perfecto.Pero no me sirve nada de eso, nos e trata de perder o ganar, se trata de que es imperdonable el que pase algo asi....sus jugadores estan absolutamente reventados el manager lleva varios dias sin conectarse y aun asi en velocidad y en los rechaces llegan antes....absolutamente imperdonable y nada de hablilidades ni leches, que lo que no esta bien no lo esta de ninguna manera

La respuesta esta dada, si no lo quieres ver...
02/09/2013 11:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
juliansevilla dijo:
Priori dijo:

Cuando uno no entiende de una cosa no puede estar diciendo que es imperdonable y que ni habilidades ni leches
esto no es un simulador de futbol,es el simulador de striker,que es diferente,y una de las cosas mas importantes,son las habilidades,y si no tienes,pues no harás nada
cuando empieces a comprender que no es como tu quieres,si no como los de striker lo hicieron que no se parece al futbol,empezaras a ganar mas
02/09/2013 11:59
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Que me da igual perder que ganar y lo repito que me da igual perder que ganar y es mas fijate lo voy a dejar claro:ME DA IGUAL PERDER QUE GANAR

Y no se trata de que sea como yo quiero, se trata de que sea simplemente logico y un minimo de razonable, nada mas...

Es un error, un fallo, una metedura de pata y es imperdonable y por decirlo no pasa nada por que es una verdad como un templo.
Y ya se que es un simulador, pero pro ello se pueden corregir los errores y aqui se le ha llenado la boca a mucha gente diciendo que se tarat de hacerlo lo mas real posible....pues siendo asi que se corrijan los fallos.

Y es absolutamente imperdonable, quieras o no pro que una persona que lleve dias sin conectarse y sin poner a funcionar a sus empelados no sea "penalizado" ya que sus jugadores siguen manteniendo nivel y velocidad es completamente injusto ante todos aquellos managers que si entran, ponen entrenos, fisio y nos preocupamos por mantener nuestros jugadores en condiciones.

Con respecto a lo de las habilidades, es que me las baila directamente, por que no eh hablado de ello en ningun momento....es mas sin esas habilidades que decis y tal estaba por encima de mi rival a dia de hoy.....aun sin esas habilidades estoy fuera de descenso ahora mismo que es mi unico interes....osea que reitero lo de las habilidades no es de lo que yo estoy hablando.
02/09/2013 12:11
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Esto es un juego, y hay diferenciarlo como tal, si crees que se deberían cambiar algunas cosas como la energía deberías proponerlo en sugerencias, pero aquí te estan explicando cómo va el simulador 02/09/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
rhaul dijo:
Esto es un juego, y hay diferenciarlo como tal, si crees que se deberían cambiar algunas cosas como la energía deberías proponerlo en sugerencias, pero aquí te estan explicando cómo va el simulador

¿Explicando el simulador........?
Perdona pero no veo donde nadie haya hecho eso.......

Por otro lado estoy opinando, protestando o como querais llamarlo sin faltarle el respecto a nadie....¿donde esta el problema?

Por ultimo¿no se peude debatir, opinar sin ofender de lo que uno quiera que para eso es foro general?

Editado por juliansevilla 02-09-2013 12:24
02/09/2013 12:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
juliansevilla dijo:
Que me da igual perder que ganar y lo repito que me da igual perder que ganar y es mas fijate lo voy a dejar claro:ME DA IGUAL PERDER QUE GANAR

Y no se trata de que sea como yo quiero, se trata de que sea simplemente logico y un minimo de razonable, nada mas...

Es un error, un fallo, una metedura de pata y es imperdonable y por decirlo no pasa nada por que es una verdad como un templo.
Y ya se que es un simulador, pero pro ello se pueden corregir los errores y aqui se le ha llenado la boca a mucha gente diciendo que se tarat de hacerlo lo mas real posible....pues siendo asi que se corrijan los fallos.

Y es absolutamente imperdonable, quieras o no pro que una persona que lleve dias sin conectarse y sin poner a funcionar a sus empelados no sea "penalizado" ya que sus jugadores siguen manteniendo nivel y velocidad es completamente injusto ante todos aquellos managers que si entran, ponen entrenos, fisio y nos preocupamos por mantener nuestros jugadores en condiciones.

Con respecto a lo de las habilidades, es que me las baila directamente, por que no eh hablado de ello en ningun momento....es mas sin esas habilidades que decis y tal estaba por encima de mi rival a dia de hoy.....aun sin esas habilidades estoy fuera de descenso ahora mismo que es mi unico interes....osea que reitero lo de las habilidades no es de lo que yo estoy hablando.

Te digo lo que dijeron desde arriba para que pierdas la ilusión completamente,en este simulador no se va a tocar nada
02/09/2013 12:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1