Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Harto del boton beta: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Voy a explicarlo lo mejor que pueda,estoy harto de anunciar que concedo amistosos en modo normal,para que mis chavales jueguen y cojan experiencia y la gente le de al botoncito y me jod... sin que yo pueda anular el partido,tanto costaria poder anular los amistosos? o hacerlo de forma que los dos pulsemos un boton sea modo normal o modo beta y al hacerlo los 2 ya no se pueda deshacer y si uno de los dos no lo pulsa para jugarsela al otro en el ultimo momento este pueda deshacer el amistoso y concertarlo con otro.

Sera una tonteria,pero es algo que me quema muchisimo,no entiendo como hay tan mala gente en un juego.
21/08/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Picado!!! Jajajaja
el nuestro creo que sigue en normal no?Mira que te lo pongo a beta ehhh
ya sabes,pidelos a gente que sepas que no le dara al botoncito xd
21/08/2013 16:04
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
El mio esta en normal, es el único que tengo asi, para no darle por error jeje.

Editado por rapboy 21-08-2013 16:07
21/08/2013 16:07
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Picado!!! Jajajaja

Jajaja que gayer, no es por eso es que no entiendo que cuesta cumplir con lo que se dice, en algo tan simple como un amistoso.

Y aun entiendo menos que no se pueda cancelar y tengas que comerte el partido en un modo de juego que no quieres.
21/08/2013 16:42
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Priori dijo:
Picado!!! Jajajaja

Jajaja que gayer, no es por eso es que no entiendo que cuesta cumplir con lo que se dice, en algo tan simple como un amistoso.

Y aun entiendo menos que no se pueda cancelar y tengas que comerte el partido en un modo de juego que no quieres.

seria lo suyo que implantaran algo tipo lo que han hecho con el botón de no recibir amistosos,que puedas darle a solo recibir amistosos normales/beta o algo asi
21/08/2013 16:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
¿Por qué existe la beta ahora mismo? 21/08/2013 17:37
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
¿Por qué existe la beta ahora mismo?

hace unas semanas lo hable con kanon en el foro que no tiene ningun sentido tener un beta sobre el que no se esta trabajando
21/08/2013 18:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:

hace unas semanas lo hable con kanon en el foro que no tiene ningun sentido tener un beta sobre el que no se esta trabajando

Y sobre el que mas nos vale que no se trabaje, es infinitamente peor que el simulador actual.

Yo veo dos opciones, o se pone el simulador actual en la beta, o mejor aun, se suspende la beta hasta que se vuelva a trabajar en él, porque es evidente (y me alegro) de que sus esfuerzos están más orientados al nuevo proyecto.
21/08/2013 18:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
si se deberia desactivar el boton beta con eso simplemente bastaria 21/08/2013 18:42
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

porque tu tienes que hacer hilos como este: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=714430
21/08/2013 20:25
  0, - Div4/Gr20

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1