Forum » General » Harto del boton beta: | Date | |
---|---|---|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Eso ya es cosa tuya yo con lo k gano en la tienda paso la semana trankilamente los amistosos un extra k me llebo | 22/08/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: Eso ya es cosa tuya yo con lo k gano en la tienda paso la semana trankilamente los amistosos un extra k me llebo Yo los juego solo para que mis suplentes cojan experiencia y eso solo lo consigo si lo juegan en modo normal,sino no jugaria ni uno solo ya que no necesito esos ingresos,es algo que me fastidia no poder conceder amistosos a gente que si lo necesite de septima o sexta,que 1k de ingreso siempre les biene al pelo y no poder darselo por no fiarme de nadie es bastante triste la verdad. |
22/08/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
exorcista dijo: alicantino27 dijo: Eso ya es cosa tuya yo con lo k gano en la tienda paso la semana trankilamente los amistosos un extra k me llebo Yo los juego solo para que mis suplentes cojan experiencia y eso solo lo consigo si lo juegan en modo normal,sino no jugaria ni uno solo ya que no necesito esos ingresos,es algo que me fastidia no poder conceder amistosos a gente que si lo necesite de septima o sexta,que 1k de ingreso siempre les biene al pelo y no poder darselo por no fiarme de nadie es bastante triste la verdad. +1 |
22/08/2013 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien ya lo hago el que me dice que lo deja en normal y lo pasa a beta se queda sin taquilla porque pongo las entradas al maximo y no va nadie, asi que el kilo y algo lo pierden pero si que da mucha rabia porque has dejado de jugar con otra gente que lo necesita e igual es mas honrada | 22/08/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
mandarme mensaje no beta y os acepto a ambos partidos en modo normal¿ok?saludos | 22/08/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Lo más fácil seria que para pedir amistoso se tuviese que pedir segun: Local/visitante - beta/no beta Y ya. Aunke sinceramente el BETA a parte de ser un simulador peor que el normal, sobra. |
22/08/2013 12:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo:es kbya cansa todos los años el mismo temita zzzz aburre ???? alicantino27 dijo: los amistosos un extra k me llebo Sí, pero ese extra tiene unos riesgos, lesiones, cansancio, tarjetas... la beta los elimina sólo para incentivar su uso para mejorar el simulador... dejando de lado que, cuando valía para algo, poca gente comentaba nada, ahora que no se usa... esta claro que el único motivo para usar la beta es eliminar esos riesgos... Y no estaba pensado para ello y no tiene sentido que se mantenga así. |
22/08/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
No sé qué les importa a los que piden amistosos jugarlos con alguien que sólo quiera jugarlos en beta en lugar de con los que los juegan con el normal, somos miles de usuarios y no cuesta tanto buscar alguien (incluso de divisiones superiores) que vaya a jugarlos con el beta, sin la necesidad de engañar. Totalmente de acuerdo en que el simulador beta es inútil a día de hoy, no me molestaría que lo quitasen, salvo que tendría que cambiar la alineación más a menudo ![]() |
22/08/2013 14:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Pos sera inutil para ti para algunos podemos hacer pruebas si tu no kieres jugar beta es ttu problema Editado por alicantino27 22-08-2013 14:25 |
22/08/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: Pos sera inutil para ti para algunos podemos hacer pruebas si tu no kieres jugar beta es ttu problema Pruebas de qué? Si no se toca hace meses!! Aparte que el actual simulador beta es MUY inferior al estable, y no creo que se tome jamás de referencia (o eso espero al menos). Es inutil, la única ventaja es que no te cansas ni lesionas, y es una ventaja injustificable. |
22/08/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||