Forum » General » Harto del boton beta: | Date | |
---|---|---|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Pos k kieres kbte diga cada uno juega en beta y otros no tu juega a lo k te interesa... | 22/08/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: Pos k kieres kbte diga cada uno juega en beta y otros no tu juega a lo k te interesa... Pero que no es cuestión de interés o no!! Es cuestión de que la beta se hizo con un propósito muy determinado. No vale para eso, luego sobra. |
22/08/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: alicantino27 dijo: Pos k kieres kbte diga cada uno juega en beta y otros no tu juega a lo k te interesa... Pero que no es cuestión de interés o no!! Es cuestión de que la beta se hizo con un propósito muy determinado. No vale para eso, luego sobra. Estas cosas son las que no me explico de striker,esta extraña dejadez de que ciertos aspectos vayan pudriendose poco a poco.....en fin aunque esten trabajando en una nueva version deberian de invertir un poquito de tiempo en este servidor,digo yo. |
22/08/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: Pos sera inutil para ti para algunos podemos hacer pruebas si tu no kieres jugar beta es ttu problema Editado por alicantino27 22-08-2013 14:25 que pruebas vas a hacer si no es el que se usa para partidos oficiales? |
22/08/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: alicantino27 dijo: Pos sera inutil para ti para algunos podemos hacer pruebas si tu no kieres jugar beta es ttu problema Editado por alicantino27 22-08-2013 14:25 que pruebas vas a hacer si no es el que se usa para partidos oficiales? la gente solo piensa en la taquilla Pues para eso que tengan los riesgos que tienen los clubes en la vida real cuando hacen amistosos en pretemporada! Adios beta y vuelta a la realidad!!! Que es eso de que no se cansen ni se lesionen x la jeta... ¬¬ |
22/08/2013 20:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: edneud11 dijo: alicantino27 dijo: Pos sera inutil para ti para algunos podemos hacer pruebas si tu no kieres jugar beta es ttu problema Editado por alicantino27 22-08-2013 14:25 que pruebas vas a hacer si no es el que se usa para partidos oficiales? la gente solo piensa en la taquilla Pues para eso que tengan los riesgos que tienen los clubes en la vida real cuando hacen amistosos en pretemporada! Adios beta y vuelta a la realidad!!! Que es eso de que no se cansen ni se lesionen x la jeta... ¬¬ +1 fuera el beta. |
22/08/2013 20:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
67 msgs.
Rookie
|
Pues a mi me viene muy bien, porque no tengo ingresos suficientes aún para mejorar el estadio ni para comprar suplentes en condiciones, los amistosos con los que ingresas 500.000 o más para un equipo como el mío vienen muy bien, y más si no se cansan ni se lesionan, por mi que lo dejen como está, pero también comprendo a los que quieren cojer experiencia, deberían hacer lo que dice IF, poner peticiones de amistosos en beta y en normal, y se acabo el problema. por cierto, acepto amistosos en beta de equipos que ingresen más de 500.000 € xD |
22/08/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
bassleader dijo: Pues a mi me viene muy bien, porque no tengo ingresos suficientes aún para mejorar el estadio ni para comprar suplentes en condiciones, los amistosos con los que ingresas 500.000 o más para un equipo como el mío vienen muy bien, y más si no se cansan ni se lesionan me parece estupendo que quieras conseguir unos ingresos extras, pero siempre con sus consecuencias. Es muy facil ganar dinero en striker, no hacen falta tantas facilidades... y si encima el beta ya no lo usan para mejorar el simu apaga y vamonos... |
22/08/2013 20:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Pues ya sabes pakete , habra que avisar que pondrás las entradas a 0 € si te lo cambian .... ![]() Por cierto, apoyo lo quitarlo... en estos momentos solo vale para meter millones al juego , que serían muchos menos si se quitaran, ya que la mayoría solo los juega por la taquilla y en beta. .. |
22/08/2013 23:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Hola, evidentemente el beta a perdido su sentido de ser, si no se realizan mejoras en el para implementarlas luego en el normal. Lo que deberian hacer es quitarlo y que todos los amistosos se jugaran con el normal...Los amistosos tienen muchos sentidos, unos lo utilizan solamente para fines recaudatorios, otros lo utilizan para que cojan experiencia sus jugadores, y otros lo utilizan para probar modificaciones de su avanzada, cada uno tiene sus prioridades y es muy licito. Por ejemplo a mi , me gustaria jugarlos en normal, sin que cojieran experiencia, pero que tampoco me gastaran energia ni se lesionaran , asi si que podria hacer pruebas de verdad, por que jugando a 0 de energia, pocas conclusiones puedes sacar, y tampoco se pueden jugar tantos partidos seguidos con el nivel de esfuerzo apropiado , este caso el tema recaudatorio queda en sugundo plano. Me parece perfecto que se quieran utilizar para subir la experincia de los jugadores, cosa que igual comparto y utilizo a veces, pero en estos momentos me es mas importante el hacer evolucionar mi formacion avanzada, aqui si que asumimos los riesgos de lesion y bajada de energia de los jugadores, cada beneficio comporta un riesgo, Luego estan los amistosos que se juegan con fines recaudatorios , a esos igual les da jugar en beta que en normal , que no jugar y que les den el dinero...evidentemente los amistosos necesitan una reforma considerable, creo que hay maneras de que todos puedan obtener sus propositos, pero me da que se va a quedar como esta, si los esfuerzos los estan utilizando en otras cosas mas importantes para el juego, tampoco me parece mal... Saludos |
25/08/2013 11:03 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||