Forum » General » Ayuda urgente | Date | |
---|---|---|
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Hola , marimarhuertas..me alegro muchisimo que poco a poco se te vaya restableciendo lo que algun indeseable te quito....gran labor de los @, chapo por ellos, muchas veces se llevan criticas , pero ahora hay que descubrirse ante ellos y el staf tecnico de striker. Como ves , siempre hay algun impresentable suelto, pero quedate con todas la muestras de apoyo y solidaridad recibidas de muchisimos manager...eso es lo que hace grande a este juego... Muchisima suerte.. y ya sabes si en algo puedo aportar mi pequeño grano de arena ...encantado Saludos a todos en general y en particular a los que habeis contribuido con vuestro apoyo uncondicional en este hilo |
21/08/2013 14:36 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
marimarhuertas dijo: acabo de mirar el striker y he visto que debo 569 millones y pico como no he hecho fichajes ni nada no lo entiendo., he mirado las finanzas y he visto que he gastado más de 604 millones en rescisiones de contratos, me ha desaparecido la mitad de mi plantilla. estoy muy angustiada, pues me ha costado mucho trabajo conseguir mi equipo. lo unico que se me ocurre es que me han mandado un mensaje a los silbidos para ganar balones de oro y solo había que poner la contraseña del juego y es lo unico que he hecho. Por favor decirme que puedo recuperar mi equipo. Ayudadme. el mensaje de los silbidos es este. Antony&53 +marimarhuertas Has visto esta pagina . Es sobre Striker . Esta muy bien -http://strikerbalo... Editado por marimarhuertas 20-08-2013 14:48 Jolines espero que se te solucione todo porque es una grandisima faena. Todo mi apoyo y animo Editado por Oviedo 21-08-2013 15:10 |
21/08/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes a todos, primero que todo deciros que he recuperado mi equipo, todos y cada uno de los jugadores. Ahora voy con los agradecimientos, primero a los administradores, pero como me gusta ser justa en especial a @Ranchal, que es con quien me puse en contacto y me ha estado ayudando en todo lo que ha podido. Hasta el completo restablecimiento de mi equipo. Os doy a todos y cada uno de los que me habeis apoyado durante estas 24 horas, MIL GRACIAS. lo veía todo muy negro y vuestros animos me han hecho seguir adelante y no perder la ilusión. Tengo que decir que este juego es grande, porque loi ntegran grandes personas, Ha habido manager que sin conocerme me han brindado su ayuda, desde cederme jugadores que tenían y hasta comprarlos para cedermelos, clausularme algun jugador de los que me quedaban para que tuviera dinero y poder fichar los puestos que me faltaban, y sobre todo me he sentido arropada. Nunca lo olvidaré y al final voy a tener que darles las gracias hasta al o los impresentables que me hicieron la grandísima faena, pues gracias a esto que me ha pasado he encontrado nuevos amigos además de los que ya tenía. Lo dicho mil gracias a todos y espero que no os ocurra nunca nada parecido porque se pasa muy mal, pero si me necesitais para algo, contad conmigo. Un abrazo para todos. Editado por marimarhuertas 21-08-2013 15:23 |
21/08/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
marimarhuertas dijo: Buenas tardes a todos, primero que todo deciros que he recuperado mi equipo, todos y cada uno de los jugadores. Ahora voy con los agradecimientos, primero a los administradores, pero como me gusta ser justa en especial a @Ranchal, que es con quien me puse en contacto y me ha estado ayudando en todo lo que ha podido. Hasta el completo restablecimiento de mi equipo. Os doy a todos y cada uno de los que me habeis apoyado durante estas 24 horas, lo veía todo muy negro y vuestros animos me han hecho seguir adelante y no perder la ilusión. Tengo que decir que este juego es grande, porque loi ntegran grandes personas, Ha habido manager que sin conocerme me han brindado su ayuda, desde cederme jugadores que tenían y hasta comprarlos para cedermelos, clausularme algun jugador de los que me quedaban para que tuviera dinero y poder fichar los puestos que me faltaban, y sobre todo me he sentido arropada. Nunca lo olvidaré y al final voy a tener que darles las gracias hasta al o los impresentables que me hicieron la grandísima faena, pues gracias a esto que me ha pasado he encontrado nuevos amigos además de los que ya tenía. Lo dicho mil gracias a todos y espero que no os ocurra nunca nada parecido porque se pasa muy mal, pero si me necesitais para algo, contad conmigo. Un abrazo para todos. Da gusto leer esto ![]() Felicidades¡ |
21/08/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Mi enhorabuena a ti y a los@ .gracias | 21/08/2013 15:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Si, no juego hasta las 8 y media. Hay que reconocer a los @ que se lo han currado, y me alegro primero por mi, segundo porque no se hayan salido con la suya los listos que solo saben hacer daño, por el solo hecho de hacerlo. Que se den cuenta que hay alguien más listo que ellos. | 21/08/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Enhorabuena!!!!,me alegro por ti y gran trabajo de los @,habeces los criticamos pero hay esta su trabajo,enhorabuena tambien a ellos. | 21/08/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
wow!!! me alegro por ti!!!!!! |
21/08/2013 15:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Genial.Me alegro un monton.Mañana tenemos amistoso.Mucha suerte. | 21/08/2013 15:52 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Aunque me ganes, no me importara, despues de este susto. | 21/08/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||