Forum » General » Ayuda urgente | Date | |
---|---|---|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Yo recibí un mensaje de un "amigo" que espero que me lo alcare diciendo,mira aqui hay cosas chulas del striker y ese enlace, como era mi amigo pinché y el PC decía que era una pagina de riesgo y me lo bloquearon (menos mal ,aunque no iba a dar mi contraseña) ahora bien... debo denunciar a ese usuario¿? | 21/08/2013 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
lipari dijo: Yo recibí un mensaje de un "amigo" que espero que me lo alcare diciendo,mira aqui hay cosas chulas del striker y ese enlace, como era mi amigo pinché y el PC decía que era una pagina de riesgo y me lo bloquearon (menos mal ,aunque no iba a dar mi contraseña) ahora bien... debo denunciar a ese usuario¿? Si,sin duda alguna,ademas te lo agradeceremos el resto de managers. |
21/08/2013 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
lipari dijo: Yo recibí un mensaje de un "amigo" que espero que me lo alcare diciendo,mira aqui hay cosas chulas del striker y ese enlace, como era mi amigo pinché y el PC decía que era una pagina de riesgo y me lo bloquearon (menos mal ,aunque no iba a dar mi contraseña) ahora bien... debo denunciar a ese usuario¿? no será de la privada??? |
21/08/2013 01:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Una lástima que siga habiendo gente así ![]() Suerte marimarhuertas, ojalá recuperes todo y remontes el equipo. P.D. el lunes me envió un privado la persona que protagonizó uno de los últimos casos de engaños similares a este, es mucha casualidad que justo un día después ocurra de nuevo, ya me explicó lo que hizo, pero quién sabe... Editado por SamKr 21-08-2013 01:20 |
21/08/2013 01:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: lipari dijo: Yo recibí un mensaje de un "amigo" que espero que me lo alcare diciendo,mira aqui hay cosas chulas del striker y ese enlace, como era mi amigo pinché y el PC decía que era una pagina de riesgo y me lo bloquearon (menos mal ,aunque no iba a dar mi contraseña) ahora bien... debo denunciar a ese usuario¿? no será de la privada??? Nono,pero x lo visto al chaval le han robado la cuenta y rescindido contratos |
21/08/2013 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
lipari dijo: EPMT dijo: lipari dijo: Yo recibí un mensaje de un "amigo" que espero que me lo alcare diciendo,mira aqui hay cosas chulas del striker y ese enlace, como era mi amigo pinché y el PC decía que era una pagina de riesgo y me lo bloquearon (menos mal ,aunque no iba a dar mi contraseña) ahora bien... debo denunciar a ese usuario¿? no será de la privada??? Nono,pero x lo visto al chaval le han robado la cuenta y rescindido contratos Que faena, como está el patio, la maldad no tiene límites… |
21/08/2013 02:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Ha habido alguna novedad?digo de soluciones q te han dado | 21/08/2013 08:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
lipari dijo: EPMT dijo: lipari dijo: Yo recibí un mensaje de un "amigo" que espero que me lo alcare diciendo,mira aqui hay cosas chulas del striker y ese enlace, como era mi amigo pinché y el PC decía que era una pagina de riesgo y me lo bloquearon (menos mal ,aunque no iba a dar mi contraseña) ahora bien... debo denunciar a ese usuario¿? no será de la privada??? Nono,pero x lo visto al chaval le han robado la cuenta y rescindido contratos Ten en cuenta que no sería tu amigo, si no el que le robo la cuenta ![]() |
21/08/2013 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
De eso no te quepa la menor duda, si lo que pretendían es echar gente del juego, conmigo han pinchado en hueso, tengo un fuerte bajón, pero intentaré sobreponerme e ir consiguiendo jugadores poco a poco. al menos ya no debo los casi 600 millones, aunque me cueste la temporada y la categoría, espero que encuentren los administradores la forma de ayudarme, aunque solo sea para fichar un equipete de una media peleona, con lo que me había costado tener una media de + de 80, pero en fin espero no benirme abajo y seguir manteniendo la ilusión. Muchas gracias. | 21/08/2013 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Por favor si alguno de vosotros tiene un DFC que pueda cederme, que sea viejo, pues yo no les entreno, no tengo dinero para comprarlo pero va a jugar de titular, me han vendido a los mios y me ascendieron un suplente de 52, con eso me van a dar por todos lados y hoy tengo que jugar, repito, que sea viejo, porque no quiero estropear ningun jugador, ni que os perjudiqueis vosotros. gracias por vuestro apoyo. | 21/08/2013 09:46 |
- Div/Gr | ||