Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » Ayuda urgente Date
Username
742 msgs.
MVP of the game
Yo recibí un mensaje de un "amigo" que espero que me lo alcare diciendo,mira aqui hay cosas chulas del striker y ese enlace, como era mi amigo pinché y el PC decía que era una pagina de riesgo y me lo bloquearon (menos mal ,aunque no iba a dar mi contraseña) ahora bien... debo denunciar a ese usuario¿? 21/08/2013 00:46
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
lipari dijo:
Yo recibí un mensaje de un "amigo" que espero que me lo alcare diciendo,mira aqui hay cosas chulas del striker y ese enlace, como era mi amigo pinché y el PC decía que era una pagina de riesgo y me lo bloquearon (menos mal ,aunque no iba a dar mi contraseña) ahora bien... debo denunciar a ese usuario¿?

Si,sin duda alguna,ademas te lo agradeceremos el resto de managers.
21/08/2013 00:52
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
lipari dijo:
Yo recibí un mensaje de un "amigo" que espero que me lo alcare diciendo,mira aqui hay cosas chulas del striker y ese enlace, como era mi amigo pinché y el PC decía que era una pagina de riesgo y me lo bloquearon (menos mal ,aunque no iba a dar mi contraseña) ahora bien... debo denunciar a ese usuario¿?

no será de la privada???
21/08/2013 01:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Una lástima que siga habiendo gente así
Suerte marimarhuertas, ojalá recuperes todo y remontes el equipo.

P.D. el lunes me envió un privado la persona que protagonizó uno de los últimos casos de engaños similares a este, es mucha casualidad que justo un día después ocurra de nuevo, ya me explicó lo que hizo, pero quién sabe...

Editado por SamKr 21-08-2013 01:20
21/08/2013 01:20
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
742 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
lipari dijo:

no será de la privada???

Nono,pero x lo visto al chaval le han robado la cuenta y rescindido contratos
21/08/2013 01:49
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
lipari dijo:
EPMT dijo:
lipari dijo:

no será de la privada???

Que faena, como está el patio, la maldad no tiene límites…
21/08/2013 02:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Ha habido alguna novedad?digo de soluciones q te han dado 21/08/2013 08:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
lipari dijo:
EPMT dijo:
lipari dijo:

no será de la privada???

Ten en cuenta que no sería tu amigo, si no el que le robo la cuenta
21/08/2013 09:20
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
De eso no te quepa la menor duda, si lo que pretendían es echar gente del juego, conmigo han pinchado en hueso, tengo un fuerte bajón, pero intentaré sobreponerme e ir consiguiendo jugadores poco a poco. al menos ya no debo los casi 600 millones, aunque me cueste la temporada y la categoría, espero que encuentren los administradores la forma de ayudarme, aunque solo sea para fichar un equipete de una media peleona, con lo que me había costado tener una media de + de 80, pero en fin espero no benirme abajo y seguir manteniendo la ilusión. Muchas gracias. 21/08/2013 09:36
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Por favor si alguno de vosotros tiene un DFC que pueda cederme, que sea viejo, pues yo no les entreno, no tengo dinero para comprarlo pero va a jugar de titular, me han vendido a los mios y me ascendieron un suplente de 52, con eso me van a dar por todos lados y hoy tengo que jugar, repito, que sea viejo, porque no quiero estropear ningun jugador, ni que os perjudiqueis vosotros. gracias por vuestro apoyo. 21/08/2013 09:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6