Forum » General » Triste Despedida | Date | |
---|---|---|
294 msgs.
First-team player
|
Después de 4 años ha llegado el momento de la despedida. No estoy atendiendo al juego como debería y he decidido dejarlo. Para mi han sido mas de cuatro años fantásticos en los que me he disfrutado cada inicio de temporada como si fuera la primera. He conocido gran cantidad de amigos con los que he compartido no solo partidos y fichajes, sino verdadera amistad. Me siento muy orgulloso del camino recorrido por mi equipo, siempre fiel a una idea y con la verdad por delante y sin malos rollos con nadie, así pues, creo que la mejor manera para terminar esta GRAN EXPERIENCIA que ha sido para mi Striker Mánager, CEDO mi cuenta a quien este interesado en un equipo bastante curioso desde mi humilde punto de vista, saneado y con jugadores la mayoría entrenados por mi desde sus inicios y con un gran futuro en algunos casos. Solo pediré como requisito que se mantenga el nombre del equipo, es mi ultima ilusión pues este juego ya me dio muchas alegrías. Gracias a todos los que he conocido y animo y paciencia a todos los demás, yo sin entrar a valorar ni simuladores ni el camino que lleva este juego he sido capaz de disfrutar cada día que entraba como desde el primer día. P.D. no busco a lagos ni reproches ni malos rollos a quien desee contestar, con un gracias y hasta la vista estoy mas que contento. (Creedme que un sentimiento de pena inunda mi cuerpo ahora mismo) |
14/08/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Una pena que dejes el juego ya te lo he dicho por privado Buena suerte en la vida |
14/08/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Si te da tanta pena dejarlo yo te diria que no lo dejaras... dedicale menos tiempo y mantente en cuarta o en quinta, pero los 5 minutillos que le eches disfrutalos, y si alguna vez tienes mas tiempo pues ahí lo tienes ![]() En cualquier caso suerte ![]() |
14/08/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Si te da tanta pena dejarlo yo te diria que no lo dejaras... dedicale menos tiempo y mantente en cuarta o en quinta, pero los 5 minutillos que le eches disfrutalos, y si alguna vez tienes mas tiempo pues ahí lo tienes ![]() En cualquier caso suerte ![]() Comparto la opinión de Cordobe. De todas formas, te deseo buena suerte con lo que decidas finalmente. Un saludete. |
14/08/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Petonho dijo: CordobeS07 dijo: Si te da tanta pena dejarlo yo te diria que no lo dejaras... dedicale menos tiempo y mantente en cuarta o en quinta, pero los 5 minutillos que le eches disfrutalos, y si alguna vez tienes mas tiempo pues ahí lo tienes ![]() En cualquier caso suerte ![]() Comparto la opinión de Cordobe. De todas formas, te deseo buena suerte con lo que decidas finalmente. Un saludete. +1 y si lo dejas suerte en la vida real ![]() |
14/08/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Mucha suerte en la vida.Un saludo. | 14/08/2013 21:55 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Si te da tanta pena dejarlo yo te diria que no lo dejaras... dedicale menos tiempo y mantente en cuarta o en quinta, pero los 5 minutillos que le eches disfrutalos, y si alguna vez tienes mas tiempo pues ahí lo tienes ![]() En cualquier caso suerte ![]() +1 |
14/08/2013 22:45 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
de todas maneras se te sigue viendo con ilusion,hazle al juego menos caso y ya esta ,cuando puedas ya lo cogeras y si no cambias de opiniom buenas suerte y esperemos que vuelvas,un saludo | 14/08/2013 22:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Lindo mensaje. Un abrazo campeon, que sigas bien y te llenes de nuevas alegrias en la vida real... | 14/08/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Sinceramente,este juego no ocupa horas y horas del dia,,hoy en dia donde estes,con el movil mismo se le hecha un vistazo de 5 minutillos y listo.Otra cosa es que empiece uno a jugar en el juego y tenga que familializarse para ir sabiendo cosas del juego,pero una vez que lo conoces y tienes una plantilla que no tienes que hacer movimientos y los juveniles aún son jovenes.. pues hasta el que no tiene ni tiempo alguno,le dedica un rato al juego. | 14/08/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||