Forum » General » Triste Despedida | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
miki78 dijo: Sinceramente,este juego no ocupa horas y horas del dia,,hoy en dia donde estes,con el movil mismo se le hecha un vistazo de 5 minutillos y listo.Otra cosa es que empiece uno a jugar en el juego y tenga que familializarse para ir sabiendo cosas del juego,pero una vez que lo conoces y tienes una plantilla que no tienes que hacer movimientos y los juveniles aún son jovenes.. pues hasta el que no tiene ni tiempo alguno,le dedica un rato al juego. +1, suerte en la vida y cualquier decisión que tomes siempre será la acertada, un saludo |
15/08/2013 00:27 |
- Div/Gr | ||
1473 msgs.
International
|
buena suerte entonces pero es como te comentan (con echar un ratillo al dia o cada 2 dias) por lo menos para no perder lo que has conseguido ya (por si algun dia decides volver otra vez no tener que empezar desde abajo del todo) | 15/08/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
DAVE_FYRE dijo: buena suerte entonces pero es como te comentan (con echar un ratillo al dia o cada 2 dias) por lo menos para no perder lo que has conseguido ya (por si algun dia decides volver otra vez no tener que empezar desde abajo del todo) +1 a lo mejor lo que le pasa es que no puede dedicarle el tiempo que el considera necesario para mantener sano al equipo. pero bueno, puede seguir manteniendo la cuenta activa (como dice la gente, aunque sea 5 minutos al día) y cuando puedas pues le vuelves a dedicar el tiempo que veas oportuno. |
15/08/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Y aun mas,puede poner la alineacion de los tres partidos de liga y el martes y jueves que los amistosos los ponga a modo Beta y de este modo hasta el sabado en la privada no tendria que cambiar la alineacion a los suplentes. | 16/08/2013 00:36 |
- Div/Gr | ||
294 msgs.
First-team player
|
Gracias a todos por opinar,, pero si ha llegado este momento es por varios motivos, uno, falta de tiempo claro esta, desde el dia que abri este hilo hasta hoy casi ni conectarme he podido y dos, este juego, aun siendo muy monotono y facil de llevar con cinco minutos al dia como bien decis, es necesario dedicarle algo mas de esfuerzo para ser realmente competitivo, no solo es poner un 11 y esperar, yo no servia para eso, yo entraba cada dia para mirarlo absolutamente todo, y ya no puedo .. asi que esta es la mejor decision, que coja el equipo alguien que tenga esa ilusion y ganas de progresar que a mi ya no me quedaba ,,, Suerte al nuevo usuario y suerte a todos,, gracias y seguid haciendo grande este juego |
19/08/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Pues buena suerte.en lo que no estoy de acuerdo es en q regales el equipo a otro,pero es tuyo.q te vaya todo bien en la vida.un saludo | 19/08/2013 13:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Te deseo toda la suerte del mundo. Me pongo en tu lugar y no se si algun día podré desprenderme del equipo, cuesta tanto esfuerzo ponerlo donde está. Me imagino que será una decisión muy meditada. Pero por que no te das un tiempo hasta que acabe la temporada por si cambias de opinión. En cualquier caso lo dicho, suerte. | 19/08/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo con los compañeros, lo bueno de este juego es que realmnete no se necesita mucho tiempo, y si bien si no haces mucho caso no puedes aspirar mucho pero a cambio tienes un pequeño entretenimiento que puedes volver a recoger cuando tengas otra vez el mono. Yo conozco varios manager que dejaron el juego y con el tiempo han vuelto y han tenido que empezar de 0. |
19/08/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
No has pensado en vender el equipo conseguir pasta meterla en depósito.fichar paquetillos y asi cuando tengas ganas vueves.n es lo mismo empezar com3k q con5000 millones por poner un ejemplo | 19/08/2013 22:04 |
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Asi de esta manera con conectarte una vez cada40 días no pierdes la cuenta | 19/08/2013 22:04 |