Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » A los botes!!!! Date
Username
1361 msgs.
International
No aparecen compradores para jugadores de previ y progre bestiales ni que pongamos las subastas x 0 euros y si lo hacen ofrecen 2 monedas.. conclusion.. nos hundimosssss!!!! podemos hacer 2 cosas.. correr a los botes o habilitar a System Boot para que pueda pujar en las subastas y ofrecer precioa razonables. De esta manera se volveria a recuperar el valor real de los jugadores y si System Boot gana la subasta el jugador seria retirado del merxado.. asi lograremos 2 cosas.. 1 que baje la cantidad excesiva de jugadores que hay en el juego y otra que los jugadores vuelvan a ser valorados.. Saludos 07/08/2013 21:44
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Los jugadores se venden a lo que valen. Si no hay nadie dispuesto a pagar más es que el jugador no vale más, aunque haya muchos que crean que debería valerlo. Hay muchísimos jugadores que no se venden ni por 0 euros. Sobran jugadores y esta es la consecuencia. 07/08/2013 21:48
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
dejemos al libre mercado actuar 07/08/2013 22:08
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
dejemos al libre mercado actuar

Pasemos la discusion a modo politica jeje... El mercado tiene que ser controlado por el estado, que es el que tiene que garantizar que sea lo mas justo y equitativo para todos... Si dejamos que el mercado sea libre y con excasas reglas pasa lo que esta pasando ahora, una devalorizacion de los jugadores a punto extremo, en cambio, si el estado ejerce un control en los precios de la venta de jugadores ofreciendo a la vez un subsidio a los manager que deseen retirar jugadores de su plantilla, el mercado volveria a activarse.. me da fiaca escribir mucho..... Podria existir un boton que diga Retirar a este jugador por $xxxxxxxx. En fin.. me aburre escribir
07/08/2013 22:23
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Recomiendo mirar un dato: Competicíon ---> estadísticas ---> estadísticas.
Menos de 23000 managers. Casi 500.000 jugadores juveniles. Seamos optimistas, 100.000 serán despedidos, y en las próximas 4 temporadas "sólo" subirán 400.000 juveniles a senior. Son más de 16 jugadores por manager. No creo que se pueden fichar tantos en tan poco tiempo. Está por llegar el día que jugadores de media 75-80 no encuentren comprador en el mercado ni por 0. Ya pasa con medias más bajas. Es cuestión de matemáticas. El mercado está muerto y no se puede recuperar a corto ni medio plazo.
07/08/2013 22:57
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
Podria existir un boton que diga Retirar a este jugador por $xxxxxxxx. En fin.. me aburre escribir

Pues si lo piensas no es mala idea... si pagaran por despedir a jugadores ( que se pague un 50% que la media de similares ) probablemente se despidieran a muchos jugadores de valores no muy altos, y poco a poco bajaria el número de jugadores "inutiles" en el juego...
Aunque no se, no creo que sea facil poner algo asi , y a lo mejor solo serviria para deje de haber jugadores de menos de X puntos de media ( sin contar juveniles )
10/08/2013 19:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
y eso no es nada solo mirar la cantidad de escuelas que hay,y seran malas saldran paquetes pero aqui hasta gente de6 tiene 3o4escuelas y no llevan ni un año,si queremos que esto cambie hay3opciones,1 subir el manteniento de las escuelas y que no todo el mundo las pueda tener,2,hacer un estudio de los manager en activo y calcular lo que el mercado puede absorber,si solo sale un juvenil por temporada de cada escuela,mala suerte3,maximo 5escuelas por manager y yo iria mas lejos los de1div 5 los 2div 4 los 3div3 y fundamental bajar las progre los de los juveniles,ahora si quereis me prostestais,ahh que quede claro yo no he sido el que ha dicho de que el mercado esta mal,porque aqui queremos soluciones pero sin que me toquen lo mio,

Editado por nuriaangela 10-08-2013 20:39
10/08/2013 20:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Eso no soluciona el problema. Quitas jugadores a cambio de meter dinero. Los jugadores de me media baja no los tendrá nadie, porque todos iremos a por los de media alta. 10/08/2013 20:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2028 msgs.
Best scorer
Que más da lo que se diga.................
Son meses, años diciendo,aportando,pensando...................y no han hecho nada.
10/08/2013 20:36
  - Div/Gr
Username
872 msgs.
MVP of the game
Hola que ase? 10/08/2013 21:22
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1