Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » A los botes!!!! Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Akhorahil dijo:
Los jugadores se venden a lo que valen. Si no hay nadie dispuesto a pagar más es que el jugador no vale más, aunque haya muchos que crean que debería valerlo. Hay muchísimos jugadores que no se venden ni por 0 euros. Sobran jugadores y esta es la consecuencia.

No es tan asi tio... no siempre es asi.
Muchas veces se paga mas por lo que el jugador realmente vale, porque 2 locos se quieren llevar al mismo jugador.
Puedes poner el mismo jugador otro dia, en el cual solo uno esta conectado (o a lo mejor nadie) y el jugador ni se vende, o en caso de venderse se vende por mucho menos de lo que se hubiera vendido.

Y segundo problema, la aparicion de los juveniles estrellas que hace que muchos tios se quedan con su pasta para pujar en la subastas de estrella.
Eso hace que nadie puje por grandes jugadores.

Conclusion: los jugadores no se vende a lo que valen... existen muchos factores que explican lo que esta pasando.
11/08/2013 13:13
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
que tiempos aquellos donde se pagaban 100m por un DLC de 60 media,o 20m-30m por uno de 50 de media
quien ha visto el mercado y quien lo ve xd

11/08/2013 14:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
que tiempos aquellos donde se pagaban 100m por un DLC de 60 media,o 20m-30m por uno de 50 de media

Eso es lo que se paga mas o menos en el .br ahora, y al final acabara como este mas o menos....
Tampoco veo tan mal la cosa..
11/08/2013 14:24
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
en el br. ahora mismo hay 64 conectados,en el uk. 380,aqui en el es. 1400 conectados...no hay color en cuanto a managers entre este y los demas 11/08/2013 14:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pero este tambien empezaría con usuarios bajos no? o empezó ya con +20.000?
pregunto que yo hace un año no lo conocia y no se nada de aquella epoca dorada.
11/08/2013 14:28
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
en ese siempre han habido mas si,a ver el uk y el br llevan un par de años ya desde el 2011,2 años y no tienen ni 400 ni 60 conectados,aqui yo empeze al año del juego y ya veia 1000 y pico,por el idioma supongo que alli hay menos españoles xD

no se en el br con media 60 llegas a 3,en el uk con media 70....aqui en 6 ya ves media 80,yo haria algo por dejarlo como antes o que abrieran otro servidor español,pero asi es muuuuuuy aburrido el juego a diferencia de hace un par de años,es mi punto de vista al menos xd
11/08/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
como casi siempre que opinamos y aunque nuestra opinión nos salga de la cabeza ,pues no creo que el ser humano sea tan vil como para entrar hasta aqui a intentar manipular a nadie,casi nunca somos imparciales,explico :

antes los managers sólo buscábamos media en los jugadores (tener media 70 al principio..luego 80...90 ...etc),los más listos se dieron cuenta de que habia algo más que la media a la hora de ganar partidos y dieron por hecho que la valoración y sus habilidades tambien eran importantes.Se empezó asi a buscar jugadores más equilibrados y a ascenderlos antes al senior para meterles partidos y asi conseguir rapidamente un juagdor experimentado.

Desde el auge de las avanzadas (creo que es lo que hace más divertido el juego en si) managers con medias altas empezaron a ver como perdian con equipos de media muy inferior y pusieron el grito en el cielo,ahora el problema viene tambien por una avanzada que al parecer tiene muchisima gente...

Cuando yo con media 95 perdia con equipos con media inferior me cabreba,pero era la avanzada mia la que me hacia perder,nadie más.

Si ahora,la gente con esa avanzada sigue ganando ,que más da la media?para que fichar jugadores con mucha media?porque aqui siempre me encuentro con gente que se queja (con razon o sin ella) de que no es capaz de vender a sus jugadores por una cantidad digamos "decente",en términos relativos,claro,es como intentar vender un piso ahora a precios "decentes" de 2006...

A los que tengan problemas (yo los he tenido y al final he valorado entre una gran rebaja o quedarmelos) en vender ahora mismo les preguntoara que quieres vender?si es para fichar por ejemplo,que más te da vender barato si vas a volver a fichar barato?

Acabo ya diciendo que desde mi punto de vista me parece estupendo que el mercado de precios se regule asi,oferta y demanda pura y dura,pero creo que le falta una vueltilla de tuerca a algo :y es algo que ya se ha tocado por el bien del juego,a lo mejor tiro piedras contra mi propio tejado pues soy uno de los que tienen unos miles de millones en depósitos pero creo que ahora que el mercado toca suelo se deberian de seguir bajando aun más y que los intereses pagado por la totalidad de los depósitos se equiparasen con lo que se cobra con los créditos (si solo hay X dinero en créditos que generan X /0,07 euros temporada ,esa cantidad fuese lo máximo que se pague por depósitos con lo que habria que hacer regla de tres al total de ellos e ir modificando el tipo de interés cada semana.

Con intereses aun más bajos el mercado volveria a subir un poco ,aunque sigo diciendo que cuando se vende es para volver a fichar,que más da???

Tambien se podria rebajar el número de escuelas por equipo e impedir la creacion de nuevas temporalmente pero sera una medida que fastidiaria a nuevos managers,a aprtir de ahi el que quiera cerrar las suyas se ponen a subasta desde 0 y con un precio tope,o bien lista de espera.Nos pongamos como nos pongamos ninguna , y digo ninguna, medida podrá beneficiar a todos.
11/08/2013 15:19
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
179 msgs.
Substitute
CordobeS07 dijo:
culeatope dijo:

Eso es lo que se paga mas o menos en el .br ahora, y al final acabara como este mas o menos....
Tampoco veo tan mal la cosa..

En el .uk mas o menos anda por ahi tambien.
Por cierto usuario: IvanVL8 si alguien me quiere hechar una mano que acabo de comenzar y unos amistosos no me vendrian mal
11/08/2013 15:40
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Nos quejamos que hay exceso de jugadores, nos quejamos que hay excesos de escuelas, nos quejamos que hay muchos jugadores con progres altas, nos quejamos que el mercado esta muerto y cuál es la solución, temporada tras temporada salen juveniles estrellas con progres 100 11/08/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Nos quejamos que hay exceso de jugadores, nos quejamos que hay excesos de escuelas, nos quejamos que hay muchos jugadores con progres altas, nos quejamos que el mercado esta muerto y cuál es la solución, temporada tras temporada salen juveniles estrellas con progres 100

+1
11/08/2013 18:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3