Go to page 1, 2
  Forum » General » falta información al declarar una denuncia invalida: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno antes de empezar disculparme de antemano,expresarme con la palabra escrita no es lo mio jajaja pero se hara lo que se pueda.

Hare este post lo mas imparcial posible asi que dare datos mas o menos reales del caso que me a pasado para que el post no se invalide por si mismo.

Mirando el mercado una posicion X me doy cuenta de que las similares son todas bajas,menores de 100k para hacernos una idea,bastante menores y de repente reluciendo como una nota discordante hay una similar pactada de 10 veces mas del valor de la mas alta,pactada ojo,que no es subasta.

El jugador es juvenil,pero ya con una edad,por lo que en teoria ya se rige por las similares y no por su progresion,sea la que fuere esta,ya que eso se valora mas con la corta edad del jugador y no al reves cuando ya esta alcanzando la edad adulta,por lo que la progre para mi en este caso no es un handicap para validar tals discrepancia de precio.

Mi sorpresa y a lo que viene el post a "denunciar",es que despues de mandar la pertinente denuncia ante lo que a mi juicio parece tan flagrante simplemente me llega un mensaje muy escueto declarandola invalida,nada mas,ni un solo motivo del porque se invalida y aqui viene mi queja.

El boton de denunciar a beneficiado en mucho al juego,ya que somos aun miles de managers y entre todos lo vemos todo seguro,ahorramos un trabajo que seria mortal para los @ que siempre van desbordados,al recibir el mensaje con esa simple palabra me entra la duda,debo de mandar un mensaje privado al @ en cuestion? se cabreara pues piensa que no respeto su autoridad al pedirle detalles del caso? este aspecto no esta claro,quizas el @ no tiene problema en decirme la razon o en preguntar al 2 que llevase el caso,pero eso es algo que nosotros no sabemos y a mi particularmente no me gusta agobiar a los @ con mensajes,que bastante tienen ya.

Resumiendo no veo normal que haya una diferencia de 10 veces el valor de la similar mas alta y no pase nada con ese traspaso,no lo veo justificable salvo que fuese un progre 100 de los que los hay contados,podria entenderlo pero mas bajo que eso me parece muy muy fuera de mercado.
04/08/2013 00:23
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Creo recordar que antes cuando habia multioferta había un juez que regulaba el intercambio. Creo que ese sistema podría introducirse en el apartado de traspaso pactado, así no pasarías la línea superior e inferior del trato en cuestión, habiendo un margen para negociar según lo bien o mal entrenado u otras atribuciones del jugador. 04/08/2013 00:47
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Yo esque nunca e entendido la polemica de los fichajes. Tu le pones el precio que te plazca(es tu jugador) y si alguien lo compra pues ya esta. Si es tu amigo pues eso que sacas. Es como yo lo lo veo 04/08/2013 01:06
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
entonces quien tenga mejores amigos le hiria mejor no? 04/08/2013 01:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
410 msgs.
First-team player
Pues si, yo no le veo el problema. Si tu le compras aun amigo tuyo un jugador diez veces mas caro del mercado te perjudicas a ti mismo, si el te lo vende 10 veces mas barato el eejudicado es el. Por lo menos eso pienso yo. 04/08/2013 01:10
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
la verdad que asi nos iria,no quiero comentar mas la verdad pero esto seria un cachondeo 04/08/2013 01:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
8616 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Pues si, yo no le veo el problema. Si tu le compras aun amigo tuyo un jugador diez veces mas caro del mercado te perjudicas a ti mismo, si el te lo vende 10 veces mas barato el eejudicado es el. Por lo menos eso pienso yo.

Eso va claramente en contra de las normas del juego,eres libre de pensarlo,pero no es etico.
04/08/2013 01:14
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
exorcista dijo:

Eso va claramente en contra de las normas del juego,eres libre de pensarlo,pero no es etico.

Ya, ya se que va en contra, como dices es solo mi opinion, tampoco quiero generar ninguna polemica absurda jeje
04/08/2013 01:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:

Te has fijado que no se trate de un traspaso ya sancionado?

A veces puede pasar que declaren inválida una denuncia por un traspaso ya sancionado. Otros la declaran válida pero no hacen nada porque ya está hecho.

Lo lógico sería informar, aunque sea escuetamente, de algo en las denuncias, si es inválida por qué, si ya está sancionada... Pero eso es más trabajo para los fiscales.

Teniendo en cuenta que ni siquiera en las retenciones se especifica el motivo de la retención, sugerir que pongan un recuadrito de texto al validad o invalidar las denuncias es ciencia ficción...
04/08/2013 04:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Creo recordar que antes cuando habia multioferta había un juez que regulaba el intercambio. Creo que ese sistema podría introducirse en el apartado de traspaso pactado, así no pasarías la línea superior e inferior del trato en cuestión, habiendo un margen para negociar según lo bien o mal entrenado u otras atribuciones del jugador.

Te aseguro que ese sistema es lo que menos necesitamos :S
04/08/2013 04:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1