Go to page 1, 2
  Forum » General » falta información al declarar una denuncia invalida: Date
410 msgs.
First-team player
Hombre supongo que sera dificil de hacer, pero ¿Porwue el sistema simplemente no feja realizar esos traspasos? Vamos que sea el sistema el que fije un precio e mercado, asi nos ahorrabamos disgustos y sanciones ¿No? 04/08/2013 05:11
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
exorcista dijo:

Te has fijado que no se trate de un traspaso ya sancionado?

A veces puede pasar que declaren inválida una denuncia por un traspaso ya sancionado. Otros la declaran válida pero no hacen nada porque ya está hecho.

Lo lógico sería informar, aunque sea escuetamente, de algo en las denuncias, si es inválida por qué, si ya está sancionada... Pero eso es más trabajo para los fiscales.

Teniendo en cuenta que ni siquiera en las retenciones se especifica el motivo de la retención, sugerir que pongan un recuadrito de texto al validad o invalidar las denuncias es ciencia ficción...

Si he mirado los castigos,diegooooo que ya nos conocemos un poco de pòrfavor jajajajajaja
04/08/2013 08:15
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Hombre supongo que sera dificil de hacer, pero ¿Porwue el sistema simplemente no feja realizar esos traspasos? Vamos que sea el sistema el que fije un precio e mercado, asi nos ahorrabamos disgustos y sanciones ¿No?

El mercado va evolucionando, no siempre los mismos precios son los legales.
04/08/2013 09:15
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Compi estas al cien x cien seguro de querer una respuesta?
Ya sabes q eso puede ser peor o mas mosqueante para el q denuncia, te pondria mas pero lo he tenido q borrar tras leerlo para q no te pongan el candaito
04/08/2013 09:45
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
poli 6 dijo:
Compi estas al cien x cien seguro de querer una respuesta?
Ya sabes q eso puede ser peor o mas mosqueante para el q denuncia, te pondria mas pero lo he tenido q borrar tras leerlo para q no te pongan el candaito

Pero al menos seria algo mas que "tu denuncia a sido declarada invalida" yo al menos me quede con cara de tonto,con la respuesta podras estar mas o menos de acuerdo,pero te dan un motivo por ilogico que este pueda parecerte.
04/08/2013 10:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
El mensaje de validación o no validación de la denuncia es automático. Yo te animo a que preguntes sin miedo al fiscal que invalidó la denuncia, para que te dé sus motivos de por qué. 04/08/2013 12:23
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
El mensaje de validación o no validación de la denuncia es automático. Yo te animo a que preguntes sin miedo al fiscal que invalidó la denuncia, para que te dé sus motivos de por qué.

Oki,entonces eso hare.
04/08/2013 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2