Forum » General » desatencion del juego por los que dirigen el cotarro | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nahiuki dijo: yo entiendo que los @,. y son usuarios. pero si no se preocupan por el juego que lo dejen y disfruten de el como yo .si no saco el tema de los balones de oro ni me hacen caso del problema que había expuesto . y con esto espero que quede zanjado el tema. que yo me quedo sin saber cuando podre hacer uso de los jugadores retirados Pero tu has leido el comentario de kanon? o k ase? |
03/08/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Parece que no.y eso que le tiene al pricipio de post | 03/08/2013 15:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
nahiuki dijo: yo entiendo que los @,. y son usuarios. pero si no se preocupan por el juego que lo dejen y disfruten de el como yo .si no saco el tema de los balones de oro ni me hacen caso del problema que había expuesto . y con esto espero que quede zanjado el tema. que yo me quedo sin saber cuando podre hacer uso de los jugadores retirados Quieres de paso que te hagan una avanzada o te busquemos un fichaje barato mi Amo?... Hay un buscador, un recuadrito alla arriba en la página principal del foro, en donde escribes lo qie sería tu duda y ZAS!! te aparece hilos en donde puedas encontrar tu respursta |
03/08/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Eso está a dos minutos de mi casa, macho, lo has clavao !!. EPMT dijo: estan ocupados haciendo marketing ![]() ![]() ![]() |
03/08/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
John Doe V dijo: Eso está a dos minutos de mi casa, macho, lo has clavao !!. EPMT dijo: estan ocupados haciendo marketing ![]() ![]() ![]() Jaja que bien otro vecino mas! que juega. |
03/08/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Otra visión, quizá más idílica y personal, de la plaza Circular, de Bilbao...![]() |
03/08/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||