Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Previs y Proges descompensadas Date
10991 msgs.
Golden Ball
Rescisiones de contratos 10.429.200 €

Lo acabo de hacer en seniors en .br, eso me gaste y pille uno de 90.

Aun con esto, me va a costar la vida llevarlos 99 xD
05/08/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
920 msgs.
MVP of the game
jmleal dijo:
Ivan Varela dijo:
Dieguito90 dijo:
rapboy dijo:
A partir de 85% ya es un muy buen entrenador, es lo aconsejable

Meec, error

En este juego los entrenadores son baratísiisisisisimos y de largo la mejor inversión que puedes hacer.

Consigue CUANTO ANTES un entrenador decente (85 es escaso, yo intentaría al menos un 89, así te pases 3 días dándo a f5 como un loco o gastándote un par de decenas de millones), y, si tienes esa posibilidad, no encontrarás mejor opcion de pago que los Masters para subirle un 2% cada 10 días hasta llevarlo a 99.

Dos entrenadores de 99 son el primer paso (y casi diría que necesario) para el éxito.

Por las veces que estoi con la pestaña de contratar abierta no sera..... jajaja pero a seguir esperando que no e tenido suerte aun.

f5 a saco... y si cambian los entrenadores, es q alguien está contratando-despidiendo, y ese es tu momento, dedo en f5, ratón en contratar

PD: a mi me gustan los de Malta, como el mio... (Publi on)

Totalmente deacuerdo, yo lo hacia entrando y saliendo y como dices aprovechando q alguien copraba-vendia (ya q de aquellas no podia gastar lo q te costaba hacerlo tu) pesque uno de 97 en senior (no veas q subidon me dio!!!) y tambien uno de 93 en juves los dos de 99 ahora, asi q paciencia y suerte!!!
05/08/2013 16:05
  🦀C.D. MaKo. - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3
3