Forum » General » Previs y Proges descompensadas | Date | |
---|---|---|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Aja! Pues esperemos a que entrene, pero con entrenador de 76%.... poco puedo hacer |
01/08/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: A partir de 85% ya es un muy buen entrenador, es lo aconsejable Meec, error En este juego los entrenadores son baratísiisisisisimos y de largo la mejor inversión que puedes hacer. Consigue CUANTO ANTES un entrenador decente (85 es escaso, yo intentaría al menos un 89, así te pases 3 días dándo a f5 como un loco o gastándote un par de decenas de millones), y, si tienes esa posibilidad, no encontrarás mejor opcion de pago que los Masters para subirle un 2% cada 10 días hasta llevarlo a 99. Dos entrenadores de 99 son el primer paso (y casi diría que necesario) para el éxito. |
04/08/2013 04:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: rapboy dijo: A partir de 85% ya es un muy buen entrenador, es lo aconsejable Meec, error En este juego los entrenadores son baratísiisisisisimos y de largo la mejor inversión que puedes hacer. Consigue CUANTO ANTES un entrenador decente (85 es escaso, yo intentaría al menos un 89, así te pases 3 días dándo a f5 como un loco o gastándote un par de decenas de millones), y, si tienes esa posibilidad, no encontrarás mejor opcion de pago que los Masters para subirle un 2% cada 10 días hasta llevarlo a 99. Dos entrenadores de 99 son el primer paso (y casi diría que necesario) para el éxito. +1. es una inversión rentable!!!!!!!!!! |
04/08/2013 13:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: rapboy dijo: A partir de 85% ya es un muy buen entrenador, es lo aconsejable Meec, error En este juego los entrenadores son baratísiisisisisimos y de largo la mejor inversión que puedes hacer. Consigue CUANTO ANTES un entrenador decente (85 es escaso, yo intentaría al menos un 89, así te pases 3 días dándo a f5 como un loco o gastándote un par de decenas de millones), y, si tienes esa posibilidad, no encontrarás mejor opcion de pago que los Masters para subirle un 2% cada 10 días hasta llevarlo a 99. Dos entrenadores de 99 son el primer paso (y casi diría que necesario) para el éxito. Por las veces que estoi con la pestaña de contratar abierta no sera..... jajaja pero a seguir esperando que no e tenido suerte aun. |
04/08/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
Ivan Varela dijo: Dieguito90 dijo: rapboy dijo: A partir de 85% ya es un muy buen entrenador, es lo aconsejable Meec, error En este juego los entrenadores son baratísiisisisisimos y de largo la mejor inversión que puedes hacer. Consigue CUANTO ANTES un entrenador decente (85 es escaso, yo intentaría al menos un 89, así te pases 3 días dándo a f5 como un loco o gastándote un par de decenas de millones), y, si tienes esa posibilidad, no encontrarás mejor opcion de pago que los Masters para subirle un 2% cada 10 días hasta llevarlo a 99. Dos entrenadores de 99 son el primer paso (y casi diría que necesario) para el éxito. Por las veces que estoi con la pestaña de contratar abierta no sera..... jajaja pero a seguir esperando que no e tenido suerte aun. f5 a saco... y si cambian los entrenadores, es q alguien está contratando-despidiendo, y ese es tu momento, dedo en f5, ratón en contratar ![]() PD: a mi me gustan los de Malta, como el mio... ![]() |
05/08/2013 03:06 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Rescisiones de contratos 9.860.400 € Lo acabo de hacer en el .uk, con el juve y me gaste ese dinero, al final salio uno de 90... seguiriais buscando o intentariais subir el de 90 a 99?? Por cierto he dejado unos cuantos +80 por si alguien los quiere xD |
05/08/2013 08:41 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: Rescisiones de contratos 9.860.400 € Lo acabo de hacer en el .uk, con el juve y me gaste ese dinero, al final salio uno de 90... seguiriais buscando o intentariais subir el de 90 a 99?? Por cierto he dejado unos cuantos +80 por si alguien los quiere xD yo me lo kedaria, la pu.... es q llegaras con masters a 98, y luego, otro pa un solo punto.... asi q si tienes pelas, hazle un curso primero, lo pones en 91 y luego masters |
05/08/2013 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: CordobeS07 dijo: Rescisiones de contratos 9.860.400 € Lo acabo de hacer en el .uk, con el juve y me gaste ese dinero, al final salio uno de 90... seguiriais buscando o intentariais subir el de 90 a 99?? Por cierto he dejado unos cuantos +80 por si alguien los quiere xD yo me lo kedaria, la pu.... es q llegaras con masters a 98, y luego, otro pa un solo punto.... asi q si tienes pelas, hazle un curso primero, lo pones en 91 y luego masters +1 |
05/08/2013 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: Rescisiones de contratos 9.860.400 € Lo acabo de hacer en el .uk, con el juve y me gaste ese dinero, al final salio uno de 90... seguiriais buscando o intentariais subir el de 90 a 99?? Por cierto he dejado unos cuantos +80 por si alguien los quiere xD Sin duda me quedaria con el de 90, gastando casi 10 kilos arriesgarte a perder uno de 90 creo que es demasiado. |
05/08/2013 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
La forma de conseguir entrenador me resulta algo.... putada.... es mera suerte y se de alguno que se a dejado mas de 20K y lo maximo fue un 83. Tambien se de uno, yo con una cuenta que deje hace mas de un año, que se topo con entrenador de juveniles a 96% asi, a toca teja.... ![]() |
05/08/2013 09:59 |
- Div/Gr | ||