Forum » General » Bastante raro | Date | |
---|---|---|
983 msgs.
MVP of the game
|
Resulta que estoy como no se cada 30 segundos dandole ha calusular . para un jugador juvenil. De los que tienen la protección 24H+X . Pues bien es bastante raro que yo este cada 30 segundos dandole y de repente resulte que se lo lleva otro. Pero no quiero acusar ha nadie de hacer trampas. ya que era un jugador bastante decente, Todo hay que decirlo. Pero en fin no es la primera vez que me pasa y supongo que no sera la ultima. Pero lo mas curioso es que el clausulazo se hizo hoy ha las 22:45 y el manager que lo ha pillado se conecto por ultima vez ayer ha las 16:26 adjunto link del jugador en cuestion. Que opinais? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31226552 |
01/08/2013 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
En el tema de las ultimas conecxiones del manager puedo decirque que aparecen frecuentemente errores, sobre todo al combinar varios soportes de conexion(ordenador, movil, Ipad....) que lo tengo comprobado con algun compañero; asiq no os fieis demasiado de la ultima hora de conexion. Y por el resto mala suerte no poder hacer el clausulazo!! |
01/08/2013 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ivan Varela dijo: En el tema de las ultimas conecxiones del manager puedo decirque que aparecen frecuentemente errores, sobre todo al combinar varios soportes de conexion(ordenador, movil, Ipad....) que lo tengo comprobado con algun compañero; asiq no os fieis demasiado de la ultima hora de conexion. Y por el resto mala suerte no poder hacer el clausulazo!! No sólo eso, sino que aparece la última vez que hiciste loggin... me se de gente que ha permanecido loggeada por 3 o 4 días completos porque no apagan el PC y los mecanismos de desconexión a veces fallan. Si tienes dudas, lo mejor es reportar. Si bien es cierto que el tema de scripts es bastante... complejo, hemos visto que no hace mucho hubo una buena batida por parte de los @'s a través de uans nuevas herramientas, y en este caso en el que la hora exacta de "fichabilidad" del juvenil no se sabe, detectarlo debería ser más facil aún. Lo dicho, en principio los @ficales pueden ver con claridad las horas de conexión, y en este caso concreto, si hubo scripts no debería ser demasiado dificl de demostrar si se investiga (aunque para eso hacen falta admins) |
04/08/2013 04:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito vaya batida q has echo esta mañana contestado post y solucionando dudas.eres un fenómeno gracias | 04/08/2013 11:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
jonlolo dijo: Que debes (debéis) ser muy torpe clausulando porque hace un par de días me ofreció un jugador un "tipo" que llevaba como 12 clausulazos en 3 días, y 5-6 el mismo día. Así que aplícate el cuento y a mejorar tu habilidad clausuladora. Que opinais? |
04/08/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||