Go to page 1, 2
  Forum » General » el colmo de los colmos Date
Username
166 msgs.
Substitute
Hola a todos

Hoy e jugado un partido de fútbol de la liga privada, asta hay esta todo normal no? aquí viene lo gracioso del partido, me lesionan a dos jugadores, no le sacan ninguna tarjeta, para el colmo pierdo el partido, la pregunta es, los árbitros están algo flojos sacando tarjetas o es simple mente mi imaginación?no es normal que pase eso, encima se vaya de rositas, aquí dejo el enlace del partido que e disputado hoy, ver lo porque merece la pena echarle un ojo, ver asta donde llegan algunos por tal de ganar un simple partido

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56357402&accion=simul
14/07/2013 18:34
  Lucena F.C - Div4/Gr39
156 msgs.
Substitute
En realidad se te han lesionado 3, uno de los que entran sustituidos también se lesiona 14/07/2013 18:38
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Eso no lo sabia, manda ,,,, que me lesionen a tres jugadores, no le saquen ninguna tarjeta 14/07/2013 19:05
  Lucena F.C - Div4/Gr39
Username
992 msgs.
MVP of the game
Opino lo mosmo.los albitros estan.flojos en cuanto a tarjetas 14/07/2013 19:29
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Lo que esta flojo que las lesiones vayan por rachas y se te lesionen 3 jugadores en un partido xD

lo de las lesiones da igual , porque igual una entradita en el area rival sin peligro ninguno es amarilla (o roja) , en cambio una al borde del area , ultimo jugador y lesionando al rival no sacan tarjeta xD
14/07/2013 19:40
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
No creo que sean rachas, creo que se deberían tener mas en cuenta las faltas y mas cuando te lesionan a tres jugadores en un mismo partido, eso no lo veo muy normal, encima tenga a los mismos jugadores de reserva lesionados por la misma acción, eso me haga comprar dos jugadores mas para poder cubrir esas posiciones para poder jugar mañana el partido que me corresponde

Esto es para no enfadarse,,,

1 jugador:El diagnóstico para la LESIÓN de Jackson Fuentes es de ruptura muscular. Estará 5 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo
2 jugador:El diagnóstico para la LESIÓN de Franck Moore es de rotura de tibia y peroné. Estará 9 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo
3 jugador lesionado hoy: El diagnóstico para la LESIÓN de Chitou Maiga es de contractura muscular. Estará 2 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo

PM: una racha mala es perder 3 o 4 partidos seguidos y no saber como solucionar eso, no que te lesionen a unos jugadores, te hagan comprar mas para poder cubrir las bajas, el dinero ese que gasto quien me lo devuelve? el juego? el rival? o quien? ese dinero que invierto es dinero perdido, gracias a que los arbitros están flojos a la hora de sacar una tarjeta amarrilla o roja en las faltas

mae73 dijo:
Lo que esta flojo que las lesiones vayan por rachas y se te lesionen 3 jugadores en un partido xD

lo de las lesiones da igual , porque igual una entradita en el area rival sin peligro ninguno es amarilla (o roja) , en cambio una al borde del area , ultimo jugador y lesionando al rival no sacan tarjeta xD

Editado por candilandia 14-07-2013 19:48

Editado por candilandia 14-07-2013 19:49

Editado por candilandia 14-07-2013 20:39
14/07/2013 19:45
  Lucena F.C - Div4/Gr39
3893 msgs.
Best scorer
Me parece que estais olvidando que esto es un simple juego, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Ese tipo de incidencias donde se nos acumulan varios lesionados a la vez, nos ocurren a todos de tanto en tanto.

Hace algunas temporadas se me llegaron a juntar 5 lesionados y 1 sancionado a la vez (de los seis, 4 eran titulares habituales) y ni por asomo se me ocurrió comprar jugadores para sustituirlos.... cambié la formación unos partidos y jugué con algunos suplentes mientras mi médico iba haciendo su trabajo.
Creo recordar que estuve como 2 semanas cambiando formaciones y jugadores hasta que por fín pude contar otra vez con todo mi equipo titular, pero no se me cayó el mundo encima por ello.

Lo que quiero decir es que si por ejemplo al Madrid se le lesionan Cristiano, Ramos y Xabi durante algunos partidos, lo lógico es contar con los suplentes y los del B.... no compran otros jugadores para sustituirlos durante 8 ó 10 partidos.

Trata de adaptarte a la situación y combina los suplentes y juveniles con los titulares que queden sanos hasta que pase la mala racha (no creo necesario que compres más jugadores).
Y sobre todo, recuerda que esto solo es un juego.... no merece la pena enfadarse por una cosa así.

Venga nen, un saludo y suerte.
14/07/2013 21:00
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
1 El dinero que gastes por comprar sustitutos lo gastarias igual saquen las tarjetas o no.
2 No es dinero perdido, si te mueves bien por el mercado lo que compras por 5 lo puedes vender por 5 en una semana cuando los recuperes o incluso mas.
3 El juego deberia tener lesiones de por vida, que haria el barcelona si se le lesiona neymar el primer dia de por vida? pidamos tambien lesiones irrecuperables
4 Debes poner a trabajar siempre el medico tengas lesionados o no, si hubiese acabado hoy o mañana el de 2 semanas lo tendrias listo ya, el de 5 semanas si el medico es bueno tambien lo tendrias mañana o se habria quedado a 1 semana solo, y el de 9 semanas te llevaria 3 actuaciones del medico. En el peor de los casos 8 dias. No lo veo tan grave mas teniendo en cuenta que no te estas jugando absolutamente nada en la liga

Dicho esto rompo a tu favor una lanza en que no hay manera de saber porque y como se sacan las tarjetas, hace mucho que llevo haciendo varias veces una sugerencia que cae en saco roto una y otra vez, pero que al menos sabriamos porque nos sancionan con tarjetas

A la 5 falta amarilla al jugador que la hace
A la 10 falta amarilla al jugador que la hace
A la 15 falta amarilla al jugador que la hace
A la 20 falta roja directa al jugador que la hace
A la 25 falta amarilla
A la 30 falta amarilla
A la 35 roja directa
A la 40 roja directa

Todas las faltas con lesion siempre sancionadas con amarilla independientemente del numero de falta que sea.

Editado por edneud11 14-07-2013 21:42
14/07/2013 21:41
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
3 El juego deberia tener lesiones de por vida, que haria el barcelona si se le lesiona neymar el primer dia de por vida? pidamos tambien lesiones irrecuperables

desgracias random no, por favor.

bastante dependientes del azar estamos con algunos partidos y las escuelas como para estar acojonados pensando a quién le va a tocar la lesión fatal.
15/07/2013 00:23
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Esa es una de las cosas que me lleva por el camino de la amargura, en qué se basan para sacar las tarjetas?? Esto es ridículo,

otro colmo:
Es la típica jugada, en la que van corriendo los 2 enanos por el balón, se caen ambos, falta y tarjeta roja directa, dices TÚ…WTF… te estas quedando conmigo o qué??

Tu DLC hace una falta en todo el partido y zas, amarilla, el DFC del equipo contrario, se la pasa dando leña, y no le saca ni una tarjeta.

Los árbitros y el tema de las tarjetas, es otra INCOHERENCIA de este Striker…
15/07/2013 01:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1