Go to page 1, 2
  Forum » General » el colmo de los colmos Date
Username
2980 msgs.
Best scorer
candilandia dijo:
No creo que sean rachas, creo que se deberían tener mas en cuenta las faltas y mas cuando te lesionan a tres jugadores en un mismo partido, eso no lo veo muy normal, encima tenga a los mismos jugadores de reserva lesionados por la misma acción, eso me haga comprar dos jugadores mas para poder cubrir esas posiciones para poder jugar mañana el partido que me corresponde

Esto es para no enfadarse,,,

1 jugador:El diagnóstico para la LESIÓN de Jackson Fuentes es de ruptura muscular. Estará 5 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo
2 jugador:El diagnóstico para la LESIÓN de Franck Moore es de rotura de tibia y peroné. Estará 9 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo
3 jugador lesionado hoy: El diagnóstico para la LESIÓN de Chitou Maiga es de contractura muscular. Estará 2 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo

PM: una racha mala es perder 3 o 4 partidos seguidos y no saber como solucionar eso, no que te lesionen a unos jugadores, te hagan comprar mas para poder cubrir las bajas, el dinero ese que gasto quien me lo devuelve? el juego? el rival? o quien? ese dinero que invierto es dinero perdido, gracias a que los arbitros están flojos a la hora de sacar una tarjeta amarrilla o roja en las faltas

mae73 dijo:
Lo que esta flojo que las lesiones vayan por rachas y se te lesionen 3 jugadores en un partido xD

lo de las lesiones da igual , porque igual una entradita en el area rival sin peligro ninguno es amarilla (o roja) , en cambio una al borde del area , ultimo jugador y lesionando al rival no sacan tarjeta xD

Editado por candilandia 14-07-2013 19:48

Editado por candilandia 14-07-2013 19:49

Editado por candilandia 14-07-2013 20:39

Sino te digo que esté bien xD

Sino que te digo que esto va por rachas, igual estas toda una tempo sin lesiones y de repente se te lesionan 3 cada partido , no deberia pero es asi.
Normalmente cuando se te lesiona 1 ya puedes temer cualquier cosa porque posiblemente lleguen mas xD.

En vez de ir lesionando a los pocos o lo que sea no , o todos o ninguno xD
15/07/2013 02:35
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Esta claro que esto es un juego, pero lo que no se puede permitir es que te lesionen a tres jugadores en un mismo partido,encima el otro se vaya de rositas, no le caiga ni una simple sanción, ya no se trata de tener o no tener un plan b o de que te lesionen a 3 jugadores en un mismo partido, se trata de que intentar jugar limpio, intentar no perjudicar a tu rival, si eso pasa los dos deberían pagar por las consecuencias que hubiera en el partido entiendes?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa es una de las cosas que me lleva por el camino de la amargura, en qué se basan para sacar las tarjetas?? Esto es ridículo,

otro colmo:
Es la típica jugada, en la que van corriendo los 2 enanos por el balón, se caen ambos, falta y tarjeta roja directa, dices TÚ…WTF… te estas quedando conmigo o qué??

Tu DLC hace una falta en todo el partido y zas, amarilla, el DFC del equipo contrario, se la pasa dando leña, y no le saca ni una tarjeta.

Los árbitros y el tema de las tarjetas, es otra INCOHERENCIA de este Striker…

sobre este comentario, voy a decir que las tarjetas se deberían sacar cuando real mente se causa daño a un jugador, por ir dos enanos corriendo, se caen ambos no significa que tenga que sacarle tarjeta, en cambio si un jugador va con el balón y otro le hace una carga eso es tarjeta amarrilla, si un jugador lesiona a otro grabe mente eso es tarjeta roja, dependiendo de la gravedad de la lesión deberían caerle partidos de sanción, si un jugador se rompe la tibia y el peronel, la recuperación mínima es de 2 semanas, creo que seria justo sancionar como es debido al jugador que ocasiono esa lesion

Petonho dijo:
Me parece que estais olvidando que esto es un simple juego, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Ese tipo de incidencias donde se nos acumulan varios lesionados a la vez, nos ocurren a todos de tanto en tanto.

Hace algunas temporadas se me llegaron a juntar 5 lesionados y 1 sancionado a la vez (de los seis, 4 eran titulares habituales) y ni por asomo se me ocurrió comprar jugadores para sustituirlos.... cambié la formación unos partidos y jugué con algunos suplentes mientras mi médico iba haciendo su trabajo.
Creo recordar que estuve como 2 semanas cambiando formaciones y jugadores hasta que por fín pude contar otra vez con todo mi equipo titular, pero no se me cayó el mundo encima por ello.

Lo que quiero decir es que si por ejemplo al Madrid se le lesionan Cristiano, Ramos y Xabi durante algunos partidos, lo lógico es contar con los suplentes y los del B.... no compran otros jugadores para sustituirlos durante 8 ó 10 partidos.

Trata de adaptarte a la situación y combina los suplentes y juveniles con los titulares que queden sanos hasta que pase la mala racha (no creo necesario que compres más jugadores).
Y sobre todo, recuerda que esto solo es un juego.... no merece la pena enfadarse por una cosa así.

Venga nen, un saludo y suerte.

Editado por candilandia 15-07-2013 12:05
15/07/2013 12:00
  Lucena F.C - Div4/Gr39

Go to page 1, 2
2