Forum » General » Striker oliver y benji?? | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
No se que pensais vosotros pero a mi este juego cada vez me da la impresion que se va pareciendo mas y mas a la ya mitica serie de animacion, y me explico: Jugando contra un equipo que juega al fj consigo burlar sis defensas y ahi esta mi dlc...corriendo solo hacia la porteria rival...pero el campo es taaaaaan largo qie al rival siempre le da tiempo a pillarme! Ya le pasaba a Tom Baker al final siempre Julian Ross llegaba desde atras aunque lo hubiesen regateado 1000 veces Despues la cogio en otra jugada mi Dlc que debia de llamarse Oliver Atom porque la cogio al borde de mi area y se meo a todo el equipo contrario para alojar el balon en la red... Para terminar no podiamos olvidarnos del gran Mark Lenders...una falta en campo contrario...no pasa nada! Hago el tiro de fuego y seguro q va para dentro...dicho y hecho me han metido varios asi ya... De aqui a poco empezare a hacerme un bol de palomitas xq seguro q salen los hermanos Derrick haciendo catapultas! Que nadie se lo tome a mal... un saludo a todos ![]() |
13/07/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
jajajajajj......avisame lo quiero ver |
13/07/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
al menos los partidos aquí duran menos que en la serie. entre los campos de 10km de largo, las imágenes de la gente en las gradas (los fans, el tío de las gafas de sol, los padres del jugador de turno...), las cámaras lentas (bueno, eso molaba porque eran los momentos de tensión), los momentos flashback,... 3 ó 4 capítulos. ![]() Editado por torri torres 13-07-2013 21:49 |
13/07/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
torri torres dijo: al menos los partidos aquí duran menos que en la serie. entre los campos de 10km de largo, las imágenes de la gente en las gradas (los fans, el tío de las gafas de sol, los padres del jugador de turno...), las cámaras lentas (bueno, eso molaba porque eran los momentos de tensión), los momentos flashback,... 3 ó 4 capítulos. ![]() Editado por torri torres 13-07-2013 21:49 No te olvides de la gorra de Benji desprendiéndose de su cabeza en el paradon de turno,logicamente un vuelo relantizado que duraba un par de episodios. |
13/07/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: No se que pensais vosotros pero a mi este juego cada vez me da la impresion que se va pareciendo mas y mas a la ya mitica serie de animacion, y me explico: Jugando contra un equipo que juega al fj consigo burlar sis defensas y ahi esta mi dlc...corriendo solo hacia la porteria rival...pero el campo es taaaaaan largo qie al rival siempre le da tiempo a pillarme! Ya le pasaba a Tom Baker al final siempre Julian Ross llegaba desde atras aunque lo hubiesen regateado 1000 veces Despues la cogio en otra jugada mi Dlc que debia de llamarse Oliver Atom porque la cogio al borde de mi area y se meo a todo el equipo contrario para alojar el balon en la red... Para terminar no podiamos olvidarnos del gran Mark Lenders...una falta en campo contrario...no pasa nada! Hago el tiro de fuego y seguro q va para dentro...dicho y hecho me han metido varios asi ya... De aqui a poco empezare a hacerme un bol de palomitas xq seguro q salen los hermanos Derrick haciendo catapultas! Que nadie se lo tome a mal... un saludo a todos ![]() Pues a mi el campo me parece pequeño :'( En realidad es por la diferencia de jugadores , jugadores con 90 velocidad , mil correr balon , etc ,etc , te recorren medio campo en 10 seg Pero jugadores igual con 50 velocidad o 60 , sin mucha tecnica y sin correr con balon o pocos , se nota muchismo , porque es mas lento y conduce el balon mas lento , asi que es el doble de lento y no corre una basura xD A mi se me parece mas a un partido de Rugby xD Correr hacia adelante , esquivas 20 entradas rivales y los rivales como quieres. La unica diferencia que en Rugby esta prohibido pasar hacia adelante y aqui parece obligatorio xD El tema es que un tio con 80 velocidad , por tener 50 tecnica por ejemplo (que sino me equivoco es la que influye a conducir mas rapido el balon) parece una abuelita con baston... A parte que se supone que si vas conduciendo solo el balon , sin nadie por delante , no llevas el balon en el pie como si estuvieras encarando para regatear , sino das un mini pase y corres xD Asi que en teoria correrias casi a la misma velocidad que sin balon PD: Aqui los porteros no paran como en Oliver y Benji :'( Aunque los tiros son iguales de potentes xD Editado por mae73 14-07-2013 13:46 |
14/07/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Pequeño? jaja joer macho.Lo que dice el amigo es verdad,yo ya ni veo mis partidos. Que mi DLC la coje en medio campo,se fo*lla a toda la defensa y no se si el delantero tiene temporizador,que cuando la coje a los 7 regates va a 1 por hora,pero siempre los DFC'S acaban llegando y como si mi jugador fuese una persona siendo atracada en el banco,se cae de frente con las manos extendidas como si quisiece bailar el "Chuchu-Hua" *Puños cerrados,mano extendido y ChuChu-hua Chuchu-hua Chuchua-hua hua hua..* No comentarios que puedan ser racistas por favor. Lo edito. Editado por @jerez23 31-07-2013 17:23 |
15/07/2013 03:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
bakbris!! dijo: Pequeño? jaja joer macho.Lo que dice el amigo es verdad,yo ya ni veo mis partidos. Que mi DLC la coje en medio campo,se fo*lla a toda la defensa y no se si el delantero tiene temporizador,que cuando la coje a los 7 regates va a 1 por hora,pero siempre los DFC'S acaban llegando y como si mi jugador fuese un blanco siendo atracado por un negro estado unidense en el banco,se cae de frente con las manos extendidas como si quisiece bailar el "Chuchu-Hua" *Puños cerrados,mano extendido y ChuChu-hua Chuchu-hua Chuchua-hua hua hua..* Bueno , en realidad pequeño no. Pero el tema es que hay mucha diferencia en la velocidad que conducen en divisiones bajas con la velocida que conducen en las altas ![]() Tu DLC 56 Velocidad (Ya es lento) 56 tecnica (conduce lento) , 0 correr con balon , tampoco puedes esperar que vaya rapido. Mi EI por ejemplo EI 97 velocidad , 91 tecnica , 4 correr con balon. Mi EI es mucho mas rapido que el DLC , pero aun por encima de esa diferencia de velocidad , el tuyo conduce el balon a ''La mitad o no se'' de su velocidad. Por eso termina siendo el doble de rapido. Por eso me referia , que por muy poca tecnica que tengas (en la realidad) , no creo que seas tan torpe como para conducir el balon a la mitad de tu velocidad xD Por eso me referia , que la diferencia de conducir balon entre uno con mucha tecnica y con correr con balon a uno que tiene poca tecnica es abismal xD Jugadores , asi mas bajos de media si te descuidas llega el PO y lo pilla... Y otro problema es que regatean mejor cuando van lentos que cuando van rapidos xD Decia se quedaba pequeño , pero eso es porque todos son Usain Bolt y todos conducen el balon a su maxima velocidad. |
15/07/2013 03:43 |
- Div/Gr | ||
Username
349 msgs.
First-team player
|
bastante desafortunado el comentario del atraco... | 15/07/2013 11:05 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
pinedatis dijo: No se que pensais vosotros pero a mi este juego cada vez me da la impresion que se va pareciendo mas y mas a la ya mitica serie de animacion, y me explico: Jugando contra un equipo que juega al fj consigo burlar sis defensas y ahi esta mi dlc...corriendo solo hacia la porteria rival...pero el campo es taaaaaan largo qie al rival siempre le da tiempo a pillarme! Ya le pasaba a Tom Baker al final siempre Julian Ross llegaba desde atras aunque lo hubiesen regateado 1000 veces Despues la cogio en otra jugada mi Dlc que debia de llamarse Oliver Atom porque la cogio al borde de mi area y se meo a todo el equipo contrario para alojar el balon en la red... Para terminar no podiamos olvidarnos del gran Mark Lenders...una falta en campo contrario...no pasa nada! Hago el tiro de fuego y seguro q va para dentro...dicho y hecho me han metido varios asi ya... De aqui a poco empezare a hacerme un bol de palomitas xq seguro q salen los hermanos Derrick haciendo catapultas! Que nadie se lo tome a mal... un saludo a todos ![]() jajajajajajajajajajajajaja Simplemente corregirte un error: el chut de Lenders es el tiro del tigre, el tiro de fuego lo hace Karl Heinz Schneider (el joven emperador aleman); por cierto chut que solo logro parar Benji Price ![]() |
15/07/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: No se que pensais vosotros pero a mi este juego cada vez me da la impresion que se va pareciendo mas y mas a la ya mitica serie de animacion, y me explico: Jugando contra un equipo que juega al fj consigo burlar sis defensas y ahi esta mi dlc...corriendo solo hacia la porteria rival...pero el campo es taaaaaan largo qie al rival siempre le da tiempo a pillarme! Ya le pasaba a Tom Baker al final siempre Julian Ross llegaba desde atras aunque lo hubiesen regateado 1000 veces Despues la cogio en otra jugada mi Dlc que debia de llamarse Oliver Atom porque la cogio al borde de mi area y se meo a todo el equipo contrario para alojar el balon en la red... Para terminar no podiamos olvidarnos del gran Mark Lenders...una falta en campo contrario...no pasa nada! Hago el tiro de fuego y seguro q va para dentro...dicho y hecho me han metido varios asi ya... De aqui a poco empezare a hacerme un bol de palomitas xq seguro q salen los hermanos Derrick haciendo catapultas! Que nadie se lo tome a mal... un saludo a todos ![]() jajajaja que buena pinedatis xDDD tiene su parecido en verdad xddd |
15/07/2013 18:57 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||