Forum » General » Striker oliver y benji?? | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: pinedatis dijo: No se que pensais vosotros pero a mi este juego cada vez me da la impresion que se va pareciendo mas y mas a la ya mitica serie de animacion, y me explico: Jugando contra un equipo que juega al fj consigo burlar sis defensas y ahi esta mi dlc...corriendo solo hacia la porteria rival...pero el campo es taaaaaan largo qie al rival siempre le da tiempo a pillarme! Ya le pasaba a Tom Baker al final siempre Julian Ross llegaba desde atras aunque lo hubiesen regateado 1000 veces Despues la cogio en otra jugada mi Dlc que debia de llamarse Oliver Atom porque la cogio al borde de mi area y se meo a todo el equipo contrario para alojar el balon en la red... Para terminar no podiamos olvidarnos del gran Mark Lenders...una falta en campo contrario...no pasa nada! Hago el tiro de fuego y seguro q va para dentro...dicho y hecho me han metido varios asi ya... De aqui a poco empezare a hacerme un bol de palomitas xq seguro q salen los hermanos Derrick haciendo catapultas! Que nadie se lo tome a mal... un saludo a todos ![]() jajajajajajajajajajajajaja Simplemente corregirte un error: el chut de Lenders es el tiro del tigre, el tiro de fuego lo hace Karl Heinz Schneider (el joven emperador aleman); por cierto chut que solo logro parar Benji Price ![]() Tantos tiros especiales hay que me lie ![]() |
15/07/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Esta claro que.un buen delantero y.jugar por.el.centro.te garantiza la.victoria. Adiós al currarse la.táctica....,, | 31/07/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||